Quantcast

lunes, 2 de abril de 2012

¡HALLAN 3 EJECUTADOS! *.- VIOLA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, LA LEY ELECTORAL FEDERAL Y ESTATAL. DIVULGA OBRAS Y ACCIONES, EN UNA PANTALLA LUMINOSA ELECTRÓNICA.

¡HALLAN 3 EJECUTADOS!

  • Encuentran tres cadáveres  en la capital del Estado.

  • Un “encobijado” a una cuadra de la Alameda, frente a la CFE de El Montecillo.

  • Otra en el fraccionamiento San Jorge, con huellas de estrangulamiento y golpes; el tercero en la calle de Vallejo.

policia_4

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Tres personas fueron encontradas sin vida durante este domingo en diferentes partes de la capital, una de ellas “encobijado” a una cuadra de la Alameda Juan Sarabia, frente a la Comisión Federal de Electricidad.

Otro en el fraccionamiento San Jorge, con huellas visibles de golpes en diferentes partes del cuerpo, al parecer estrangulado. Un tercer cuerpo se encontró en la calle de Vallejo a la altura del número 2020.

imageEl primer cadáver fue localizado en la calle Décima de la Colonia San Luis, luego que vecinos del lugar reportaran la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija, a la altura de la CFE del El Montecillo. Elementos policiacos que se trasladaron de inmediato al lugar confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, de tez morena, complexión regular y 1.60 de estatura. Tenía tatuajes en ambos brazos de la Santa Muerte  y otro en la pierna derecha  y vestía pantalón y playera de color negra, con una figura de un dragón.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija de color rojo, abajo con una bolsa de plástico negra y otra manta, de color beige. Hasta el momento se conocen las causas de su muerte, pero es obvio que fue ejecutado.

imageHoras después se dio aviso que en la colonia  San Jorge, entre las calles de San Cristóbal y Santa Sofía se encontraba otro cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba huellas de estrangulamiento, así como hematomas en diferentes partes del cuerpo. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia que marca la ley. Se informó que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa morada y tenis.

Una vez que se dio fe, las autoridades identificaron al ahora occiso como José de Jesús Ávila del Portal de 30 años de edad, quien tuvo su domicilio en la avenida Cactus, del fraccionamiento del mismo nombre.

Presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, además de escoriaciones en el cuello, lo que indicaba que pudo haber sido estrangulado, aunque también tenía un fuerte golpe en la cabeza.

EJECUTADOENSLP

La tercera víctima se encontró a la altura del número 2020 de Vallejo y las causas de la muerte de esta persona ya son investigadas por las autoridades policiacas.

VIOLA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, LA LEY ELECTORAL FEDERAL Y ESTATAL. DIVULGA OBRAS Y ACCIONES EN UNA PANTALLA LUMINOSA ELECTRÓNICA.

image

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- A pesar de lo dispuesto por la ley electoral, tanto federal como estatal, la cual prohíbe a los tres órdenes de gobierno promocionar a partir del 30 de marzo, obras y acciones, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, mantiene anuncios de su administración en una pantalla luminosa que se localiza en la esquina de Coronel Romero y Ontañón.

marialuisapaulinytoranzoLos responsables son el Dr. Fernando Toranzo y su jefe de prensa, Juan Antonio Hernández Varela.

La pantalla colocada en la azotea de una vivienda de la calle de Coronel Romero, difunde en color rojo anuncios de la Secretaría de Educación y de la Secretaría de Finanzas, ambas dependencias entran en la prohibición de utilizar cualquier medio de difusión para dar a conocer obras y acciones en beneficio de la población. Los responsables son el Dr. Fernando Toranzo y su jefe de prensa, Juan Antonio Hernández Varela.

Los mensajes que mantiene vigentes la Secretaría de Educación, hasta el día de hoy, hacen referencia a la lista de útiles escolares, y el segundo dice: “132 mdp para educación tecnológica”

También la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, mantienes mensajes de agradecimiento a la población por el pago de sus impuestos: “Gracias por tus contribuciones” dice uno de los mensajes que difunde a través de la pantalla y que por cierto, ha provocado malestar entre la población debido a que por la noche causa molestias a los automovilistas por la luminosidad que emite.

Vecinos del lugar llamaron a la redacción de www.closeup.org.mx para denunciar que la pantalla les causa molestias por las noches y al acudir a constatar la denuncia, se comprobó que este día, domingo 1 de abril Gobierno del Estado mantiene vigente su campaña de difusión de obras y acciones, y lo demostramos al colocar un periódico impreso de circulación estatal en la que aprecia la fecha de hoy.

5 comentarios:

  1. el ejecutivo y su gabinete han sido desde su llegada los primeros en violar las leyes y normas que regulan sus actuaciones, la mentira , la simulación, el engaño y la intolerancia son los signos distintivos de su gobierno ahi están los periodistas denostados , y amenazados asi como todos aquellos que se atrevan pensar diferente cuantas injusticia e impunidad

    ResponderEliminar
  2. No ir tan lejos el Dr. Roñoso director de servicios periciales cobrando por cartas de antecedentes, su hijo cobrando por dictamenes de hechos de transito trataos con funerarias que tambien le pasan sus mensualidades y que decir de cobrar por cambiar dictamenes para que el muerto no salga positivo

    ResponderEliminar
  3. te quedaste corto DAR. ROÑOZO Y MAÑOSO IGUAL QUE EL HIJO Y EL PUTATIVOES POCO LO QUE DICES, PERO HACEN OIDOS SORDOS, ESO ES POQUITITICO, HAY MAS MIERDA COMO SU TITULAR REYNOSO, AQUI SI QUE SE ESTA HACIENDXO RICO, EN EL BOLSO, POR QUE NO ARAN NADA EN CONTRA DE ESTA MIERDA DE PERSONA, SI NOSOTROS DIJERAMOS Y HABLARAMOS SE QUEDARIAN BOQUIABIERTOS

    ResponderEliminar
  4. huy compas. hablan del pinche cojo mierda hijo de puta de del dique pendejo, DR. ROÑOZO y de su hijo tito, igual de mañozo que el padre, claro que cobra por los dictamenes, y esta impedido para hacerlo por las tropelias que ha hecho y que dicto TORANZO, porque no lo quintan, QUE VEAN TODOS LOS ABOGADOS, LAS RECOMENDACIONES QUE DA DERECHOS HUMANOS, EN DONDE DICEN QUE EL MIERDA Y COJO DE REINOSO ESTA TAN PENDEJO PARA DICTAMINAR Y LO SIGUE HCIENDO, Y SU HIJO EL BABAS, OTRA MIERDITA QUE CAGO, POR QUE NO ARAN NADA ,CHEQUEN Y VERAN

    ResponderEliminar
  5. pues, pues, que les podemos decir ya se les ha comunicado a los jejejefefes y con pruebas y no hacen nada contra la mierda del reinoso

    ResponderEliminar