Quantcast

domingo, 15 de julio de 2012

¡ELECCIÓN COMPRADA! *.- En Soledad de Graciano Sánchez, el actual presidente municipal es Ricardo Gallardo Juárez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el alcalde electo es Ricardo Gallardo Cardona, hijo del primero y también integrante del PRD. El papá le compró al hijo por lo menos 25,000 votos. *.- ¡CAYÓ EL ASESINO DEL COMANDANTE JOSÉ JULIÁN ROJAS HERNÁNDEZ! *.- ¡MATOLO Y QUEMOLO! *.- LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. CICLO ESCOLAR 2012 – 2013.

¡ELECCIÓN COMPRADA!

Gallardo con arzobispo

  • EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, EL ACTUAL PRESIDENTE MUNICIPAL ES RICARDO GALLARDO JUÁREZ, DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD), Y EL ALCALDE ELECTO ES RICARDO GALLARDO CARDONA, HIJO DEL PRIMERO Y TAMBIÉN INTEGRANTE DEL PRD. EL PAPÁ LE COMPRÓ AL HIJO POR LO MENOS 25,000 VOTOS.

120714Por Martha Zaragoza. Corresponsal.

SAN LUIS POTOSÍ, 14 JUL. (NOTIMEX).- Durante la jornada electoral del pasado 1 de julio, 15 policías municipales pertenecientes a Soledad de Graciano Sánchez fueron detenidos, mientras llevaban a cabo actos de proselitismo, informaron autoridades estatales.

En Soledad de Graciano Sánchez, el actual presidente municipal es Ricardo Gallardo Juárez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el alcalde electo es Ricardo Gallardo Cardona, hijo del primero y también integrante del PRD. El papá le compró al hijo por lo menos 25,000 votos.

El secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, confirmó que los agentes policiales fueron descubiertos cuando llevaban a cabo recorridos por el citado municipio, uno de los más importantes en la entidad, por el número de habitantes.

Explicó que los agentes realizaban acciones de hostigamiento a los ciudadanos y les exigían que les entregaran la credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), con amenazas para que no ejercieran su derecho al voto.

Detalló que estos elementos, que fueron procesados por las autoridades estatales, se encontraban vestidos de francos y portaban un moño rosa en el hombro, a manera de identificación.

Ochoa Rojas aseguró que a pesar de esta situación, la jornada electoral se llevó a cabo de manera pacífica, presentando una afluencia mayor al 50 por ciento de la ciudadanía que integra el padrón electoral.

¡CAYÓ EL ASESINO DEL COMANDANTE JOSÉ JULIÁN ROJAS HERNÁNDEZ!

asesinato3

  • “Ya lo tenemos, está en nuestras celdas, el que mató al compañero, es un agente de la Policía Preventiva Municipal”: Urban Ocampo
  • Se trata de un efectivo de la Policía Preventiva Municipal, el cual a su vez lo hizo por "encargo" de un jefe operativo a quien se le conoce como "El Pedrín".

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Fue detenido el presunto asesino del agente de la Policía Estatal, José Julián Rojas Hernández, se trata de un efectivo de la Policía Preventiva Municipal, el cual a su vez lo hizo por "encargo" de un jefe operativo a quien se le conoce como "El Pedrín".

Fue informado lo anterior hoy por la noche por el titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, el teniente coronel José Luis Urban Ocampo, en entrevista llevada a cabo en las instalaciones de la funeraria La Económica, donde acompañaba a los deudos del malogrado agente policíaco.

Visiblemente conmocionado por el asesinato del oficial José Julián Rojas Hernández, el director de la corporación fue claro, contundente al señalar con frases cargadas de impotencia; “Ya lo tenemos, está en nuestras celdas, el que mató al compañero, es un agente de la Policía Preventiva Municipal”.

Se disculpó por no poder proporcionar el nombre porque; “lamentablemente todo está allá, en la oficina, pero ya lo tenemos y se va a pasar a chingar”.

Fue más allá, dijo que el agente municipal realizó el homicidio por encargo; “del jefe operativo, un tal “Pedrín”, pero no sabemos si a ésta otra persona se lo encargó o cual fue el motivo o el fin por el cual asesinaron a nuestro compañero”.

El ahora detenido, se logró establecer, desde el viernes fue reportado como “desaparecido” por su familia, pues no sabían dónde estaba y habían perdido comunicación con él, pero tampoco se habían proporcionado sus generales.

Durante el velorio, el reportero encontró al director de la Policía Estatal en ese lugar, con algunos de los familiares del policía caído en cumplimiento del deber y allí dio a conocer la noticia de la detención del presunto asesino del agente, aunque por el estado en el cual se encontraba no fue posible recabar más detalles, pero sí se confirmó la detención del sospechoso.

¡MATOLO Y QUEMOLO!

matoloyquemolo

  • Vecinos escucharon disparos después un estallido.
  • Hasta el momento no está identificado.
  • Todo indica que se trata de un asesinato más del crimen organizado.

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Un hombre fue ejecutado, y calcinado por el fuego que le prendieron los criminales, sin identificar, según datos de los elementos de bomberos, se dirigieron al lugar de los hechos y efectivamente a lo lejos se veía humo y una camioneta al parecer de modelo antiguo la cual ya se había quemado por completo y al acercarse vieron que se encontraba la puerta abierta por las llamas y un cuerpo tirado totalmente calcinado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se presentaran en el lugar.

A las 3:30 llegaron agentes del MP, en turno y médico legista quienes dictaminaron que había el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, aunque no se ha podido identificar porque estaba irreconocible, la unidad no portaba placas de circulación y alrededor no se veía nada solo solares enmontados.

Versiones de los vecinos del sector manifestaron que como a las 2 de la mañana se escucharon varios disparos cerca del lugar, después se escuchó un estallido y es cuando vieron el fuego alrededor de los solares por lo que llamaron a los traga humos quienes acudieron al lugar, hasta el momento las autoridades no han informado nada solo se llevaron el cadáver para poder hacerle la necropsia de ley y ver si es posible que sea reconocido, pero por lo que se ve se trata de una ejecución más por parte de grupos delictivos.

El día de hoy a las 3 de la mañana se recibió un reporte al número de emergencias 116 del H. Cuerpo de Bomberos, en donde les informaban que había un auto que se estaba incendiando en las calles: Yolanda Eugenia González, entre Alcatraz y Jesús González Lárraga, de la colonia Solidaridad, al norte de la ciudad.

LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. CICLO ESCOLAR 2012 – 2013.

1

 

 

2

3

 

SABANA_01_ADMISION_2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario