Quantcast

lunes, 9 de julio de 2012

OBLIGA EL DIF DE SAN LUIS POTOSÍ, A 45,000 FAMILIAS INDÍGENAS Y CAMPESINAS, A VOTAR POR ENRIQUE PEÑA NIETO. *.- LEGALMENTE ANULABLE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012: John Ackerman. *.- MARCHAS EN MÉXICO CONTRA LA IMPOSICIÓN DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

OBLIGA EL DIF DE SAN LUIS POTOSÍ, A 45,000 FAMILIAS INDÍGENAS Y CAMPESINAS, A VOTAR POR ENRIQUE PEÑA NIETO.

toranzoentregaestufasecologicas

  • Explican en su acusación que todo este plan fue idea del Subdirector de Desarrollo Familiar y Comunitario, licenciado Luis de la Garza Nieto, quien además está encargado del Programa de las Estufas Ecológicas.

luis de la garza  2SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Los partidos que integran la Coalición del Movimiento Progresista, denunciaron que por medio del DIF estatal de San Luis Potosí, y del programa de las Estufas Ecológicas, se obligó a por lo menos 45,000 familias indígenas y campesinas, a votar por Enrique Peña Nieto y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Explican en su acusación, que “todo este plan”, fue idea del Subdirector de Desarrollo Familiar y Comunitario, licenciado Luis de la Garza Nieto (en la fotografía de la izquierda), quien además está encargado del Programa de las Estufas Ecológicas.

En sus primeras investigaciones sobre su fortuna personal, han descubierto que “es escandalosa” ya que antes de ingresar al DIF, habitaba en una humilde vivienda por el rumbo de la Iglesia de El Saucito. En los dos años que tiene ya en el DIF Estatal, compró dos carros de lujos y vive ahora en el exclusivo fraccionamiento de Villa Antigua, donde una propiedad vale por lo menos 4 millones de pesos. Dicen que “todo lo compro al contado”.

En la reciente elección presidencial del 2012, Garza Nieto amenazó a todos los beneficiarios que se apuntaron para entrar al programa de las estufas ecológicas, y le dijo que tenían que dar una copia de su IFE, su firma y su comprobante de domicilio, para que pudieran tener el beneficio de que les construyeran una estufa ecológica a la mayor brevedad.

Tuvieron que comprometer su voto a favor de Enrique Peña Nieto. Y para comprobarlo estuvieron los supervisores del Programa de las Estufas Ecológicas, recolectando todo esos IFES con amenazas.

Los presidentes municipales y sus delegados están de acuerdo con este método, y no pueden hablar tampoco porque fueron amenazados por Garza Nieto.

 

LEGALMENTE ANULABLE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012.

John Ackerman del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM explica cómo y por qué las pasadas elecciones presidenciales (2012) son legalmente anulables. Subraya que las recientes declaraciones anticipadas del Alejandro Luna, presidente del Tribunal Federal Electoral son enormemente irresponsables. Enormemente irresponsables también, dice Ackerman, son las declaraciones de Leonardo Valdez presidente del IFE. Ambos niegan de manera anticipada y en clara deshonra a las instituciones que encabezan y a la democracia mexicana, la posibilidad de hacer valer la constitución la cual en su artículo 41 dice que "los mexicanos tienen derecho a votar y ser votados en libertad". Esa libertad nunca existió ni se defendió a cabalidad por las instituciones correspondientes, como tampoco se aseguró el derecho a la información. Las eleccciones están infestadas de irregularidades. Están manchadas de suciedad y deben ser anuladas. Si el IFE y el TRIFE se niegan esta vez a hacer valer la constitución, le estarán causando un daño permanente a la democracia en México. Lo que está en juego no sólo determinará el futuro del país durante los próximos seis años. Las pendejadas o aciertos que cometan los magistrados tendrán repercusiones durante las siguientes 3 o 4 décadas. La situación por la que atravesamos es de una gravedad extrema, mas de lo que el grueso de los mexicanos se percata.

MARCHAS EN MÉXICO CONTRA LA IMPOSICIÓN DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

319324_10151015898468827_1141409778_n

1 comentario:

  1. es urgente que el ejecutivo haga cambios en su gabinete a efecto de que los ultimos tresa años salgan de una forma decorosa.
    de entrada necesita un verdadero interlocutor con todas las fuerzas politicas en el estado que tenga un gran perfil politico mas que tecnico y que sea reconocido por trillos y troyanos veersus le urge un verdadero srio general de gobierno
    ochoa es un gran abogado litigante pero eso no es suficiente eataria mejor en el oder judicial, tambien se requiere otro serio de obras y un contralor del edo mas competente y un secretario de finanzas mas acertivo
    candido solo ha trabajado para suproyecto personal y no paqra los potosinos y menos para su jefe

    ResponderEliminar