Quantcast

jueves, 18 de octubre de 2012

"CORRE", FERNANDO CHÁVEZ, DE SEDESORE, AL HIJO DE JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ MEDINA.

"CORRE", FERNANDO CHÁVEZ, DE SEDESORE, AL HIJO DE JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ MEDINA.

corre fernando chavez de sedesore

  • El viernes 12 de octubre fue el último día de trabajo del joven Rodríguez Regil, como Director General de Desarrollo Humano. Chávez Méndez lo puso, mediante un memorándum interno, a disposición de la Contraloría General del Estado, a cargo de José Isaac Delgado Rodríguez.

fernando chavez mendez - congreso 16_10_12

rodriguez345SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Fernando Chávez Méndez, corrió al hijo de Juan José Rodríguez Medina, el joven Juan José Rodríguez Regil.

El viernes 12 de octubre fue el último día de trabajo del joven Rodríguez Regil, como Director General de Desarrollo Humano. Chávez Méndez lo puso, mediante un memorándum interno, a disposición de la Contraloría General del Estado, a cargo de José Isaac Delgado Rodríguez.

La oficina de prensa del gobernador Fernando Toranzo Fernández, confirmó el despido y reveló que el joven Juan José Rodríguez Regil, tuvo como una de sus principales responsabilidad en la SEDESORE, el manejo del programa de los recursos del “BANSANLUIS”, llamado políticamente "El Banco de los Pobres".

Informó que el presupuesto del "BANSANLUIS", al iniciar sus actividades hace 3 años, fue de 30 millones de pesos. Desmintió que haya un desvío de recursos financieros en el programa "BANSANLUIS".

Afirmó el portavoz que el miércoles 17 de octubre, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Fernando Chávez Méndez compareció ante los integrantes de la actual legislatura local, en la glosa del tercer informe de gobierno bajo el tema de política social y combate a la pobreza y marginación.

Indicó que en tres años, SEDESORE ha invertidos en el combate a la marginación y la pobreza, por parte del sistema y los Ayuntamientos, 19 mil 911.6 millones de pesos. En su informe ante la LX Legislatura, no se consigna ninguna irregularidad en el manejo financiero de esa dependencia gubernamental.

1 comentario:

  1. corre? mas bine entra como cuña con el notario- y abogado que essta haciendo un papel muy gris frente a una area que debe ser comandada por un contador publico y no un abogado de medio pelo y notario como isac que hace solo el trabajo sucio de ochoa sy jefe y se encarga de cobrar afrentas personales del ejecutivo y asustar con el metate del muerto a marcelo de los asntos , pateticos todos dan pena agena

    ResponderEliminar