Quantcast

sábado, 14 de septiembre de 2013

LA LX LEGISLATURA, RINDE SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES. *.- AUMENTA EL NÚMERO DE BENEFICIADOS, CON EL PROGRAMA MUNICIPAL DE SUBSIDIOS A LA EDUCACIÓN. *.- ENTREVISTA AL DIPUTADO JUAN PABLO ESCOBAR MARTÍNEZ. *.- RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA SONIA MENDOZA DÍAZ. *.- ENTREVISTA AL DIPUTADO JORGE VERA. *.- DEVELA EL CONGRESO 2 PLACAS CONMEMORATIVAS.

LA LX LEGISLATURA, RINDE SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES.


San Luis Potosí. México.- Cumpliendo con la ciudadanía, en Sesión Solemne se rindió el Primer Informe de Actividades de la LX Legislatura del Honorable Congreso del Estado de San Luis Potosí, donde se detalló el trabajo legislativo basado en ocho ejes: Vinculación, Democracia y Estado de Derecho, Fiscalización, Salud, Educación, Economía y Trabajo, Seguridad y Justicia, y Desarrollo Social y Grupos Vulnerables.


Ante la Presencia del Maestro, Joel Melgar Arredondo, representante del Poder Ejecutivo y el Magistrado, Carlos Alejandro Robledo Zapata, representante del Poder Judicial, el informe fue rendido por el Presidente de la Directiva, Diputado Jorge Aurelio Álvarez Cruz, quien resaltó que en este primer año de ejercicio, se dio el debate y se generaron acuerdos para traducirlos en reformas y leyes con alto sentido social, lo que derivó en la creación de tres ordenamientos y un acercamiento más estrecho con los potosinos por parte del Poder Legislativo.

En este primer año de Ejercicio Legal, se creó la Ley de Protección al Ejercicio del Periodismo del Estado de San Luis Potosí, la Ley del Sistema de Protección Civil del Estado de San Luis Potosí y la Ley  de Prevención y Seguridad Escolar del Estado y Municipios de San Luis Potosí.


Álvarez Cruz aseveró que uno de los principales compromisos que adquirieron los 27 Legisladores integrantes de la Legislatura, fue el acercamiento con los ciudadanos potosinos, por ello el Pleno del Congreso efectuó una Sesión Solemne en el municipio de Salinas de Hidalgo, para conmemorar el 189 aniversario de la instalación del Primer Congreso Constituyente en San Luis Potosí. Igualmente se aprobó realizar una sesión en Ciudad Valles en abril del próximo año, con motivo del 190 aniversario de la Primera Sesión Plenaria del Poder Legislativo.

De igual forma, privilegiando la comunicación, interacción y cercanía con la sociedad, el Congreso del Estado realizó diversos foros de consulta ciudadana, buscando escuchar las voces de los potosinos, y de esta retroalimentación generar leyes y reformas acordes a las necesidades específicas de cada sector y de cada región.

Por ello, se llevaron a cabo los foros: para la Revisión de la Ley de Transporte Público, para la Revisión de la Ley de Alcoholes; de Prestadores de Servicios de Agua; sobre el Maltrato Animal; de Asociaciones Civiles, de Atención a Mujeres en Situación de Vulnerabilidad, Foro San Luis Seguro, Foro sobre la Fiesta Brava y sobre la Nueva Ley Minera; de igual forma, el Congreso del Estado abrió sus puertas a las exposiciones Agüita la Sequía, la Re-evolución de los monos, un concurso de grafiti para concientizar sobre la trata de personas, así como a talleres, seminarios y conferencias.

También se recibió a la Caravana Liberando la Esperanza, formada por madres de centroamericanos desaparecidos en territorio mexicano, en su trayectoria rumbo a Estados Unidos, y realizó una serie de compromisos como la creación de una Fiscalía Especial para investigar las desapariciones.

Álvarez Cruz destacó que con la finalidad de fortalecer la Democracia y el Estado de Derecho, se incorporaron las Candidaturas Independientes a la Ley Electoral del Estado. De igual forma, el Congreso del Estado se adhirió al Pacto Por México, impulsado por el gobierno Federal.

Con la intención de hacer más transparente el manejo de los recursos de los ayuntamientos potosinos, se aprobó una reforma con la cual se obliga a los tesoreros municipales a realizar los depósitos bancarios de todo lo recaudado el día hábil siguiente.

Jorge Álvarez manifestó el Congreso del Estado aprobó las leyes de ingresos y del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2013, las cuales contemplan recursos por 31 mil 5 millones 737 mil 832 pesos, así como diversas disposiciones de la Ley de Hacienda. También se aprobaron las Leyes de Ingresos  de los 58 ayuntamientos. En seguimiento, aprobó los 110 dictámenes finales de las cuentas públicas municipales y organismos descentralizados, así como los correspondientes a los tres Poderes del Estado, del ejercicio fiscal 2012.

Se realizaron reformas encaminadas a garantizar el acceso de toda persona a una alimentación suficiente, nutricionalmente adecuada y culturalmente aceptable. Se  fortalecieron los derechos de los ciudadanos a través de reformas a la Ley de Salud del Estado, las que consideran que cuando se trate de atención médica para personas indígenas, éstas tendrán derecho a obtenerla en su lengua y se tenga la opción de elegir de manera libre y voluntaria los tratamientos o procedimientos médicos. Se estableció que los Hospitales cuenten con áreas especializadas en  geriatría y la infraestructura adecuada para el fácil acceso de este sector poblacional.

De igual manera, se endurecieron las sanciones al doble, para quienes  expendan bebidas alcohólicas o permitan el ingreso de menores de edad en establecimientos donde se venda o se consuman este tipo de bebidas, de la misma forma para las personas que las vendan adulteradas o sin licencia. Además, se prohibió la publicidad de productos adictivos en taxis y unidades del transporte colectivo.

Con un compromiso firme por la preservación del ambiente, se aprobó que la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental,  establezca y opere los centros de verificación vehicular conforme a las normas oficiales mexicanas y leyes en la materia.

Durante esta gestión y con la finalidad de fomentar los valores cívicos, así como los derechos y obligaciones de la niñez potosina, se realizó el Parlamento de las Niñas y los Niños 2013, en el cual participaron 28 niños, 27 electos en un proceso democrático y uno honorífico.

Consolidando la protección de los menores, aseveró que se prohibió que las instituciones educativas nieguen la inscripción o permanencia a niñas y adolescentes por motivo de un embarazo, ya que se busca que éstas continúen sus estudios en un ambiente de tolerancia y no de discriminación.

Así mismo, el Congreso del Estado organizó la “Segunda Reunión Nacional de Legislación Educativa”, la cual contó con la presencia de diputados federales, así como los presidentes de las comisiones de educación en los congresos de los estados y ha gestionado mayores recursos para la educación en San Luis Potosí.

Se realizó una reforma que establece que no se deben condicionar, limitar o restringir las oportunidades de empleo, permanencia o ascenso laboral por razón de tener tatuajes en el cuerpo.

La LX Legislatura reforzó los lazos de San Luis Potosí, con los Estados Unidos al reunirse con el Cónsul, Joseph M. Pomper en el recinto legislativo, con motivo del Taller de Visas Temporales de Empleo, expedido por el gobierno del vecino país, en el cual se orientó a funcionarios estatales en cómo asesorar a los ciudadanos que tengan el interés de laborar en esa nación.

En compromiso con los ciudadanos, se realizaron modificaciones a la Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí y se estableció que el incremento a la tarifa del transporte urbano colectivo sea en función del aumento anual del salario mínimo.

Además, ante la creciente demanda en el trámite de placas y tarjetas de circulación, el Poder Legislativo aprobó que los requisitos a las constancias de verificación vehicular y la del Registro Público de Vehículos sean obligatorios a partir del primero de enero de 2014, y no desde el 2013 como se tenía previsto, de manera que el Estado cuente con el tiempo suficiente para satisfacer la demanda del total de los ciudadanos.

Por otra lado, con el objetivo de propiciar la equidad y la corresponsabilidad familiar entre hombres y mujeres, se otorgará un permiso de paternidad de tres días laborales con goce de sueldo a los hombres trabajadores por el nacimiento de sus hijos; y de igual manera en el caso de adopción.

En el eje de seguridad e impartición de justicia, se hicieron reformas al Código Penal en cuanto al delito de privar de la vida a mujeres, ya que se endurecieron las penas y se precisó con exactitud la figura del feminicidio. Además, se eliminó la figura del arraigo, al considerar que esta contraviene los convenios y tratados internacionales suscritos por nuestro país.

Se legisló para tipificar como delito el maltrato a los animales domésticos y establecer sanciones a los responsables de este tipo de conductas, las cuales son tanto económicas como penales.

El Congreso del Estado aprobó al Interapas un programa de descuentos de hasta un 30 por ciento, para regularizar a los usuarios con adeudos, así como para permitir al organismo operador del agua la recuperación de su cartera vencida.

Así mismo, en atención a los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, el Poder Legislativo aprobó ampliar  hasta un setenta por ciento el descuento en el pago del impuesto predial.

Finalmente, el Presidente de la Directiva señaló que ha sido con la participación de los 27 Legisladores, que se ha logrado sacar adelante el gran compromiso que se tiene con San Luis Potosí.

Álvarez Cruz, señaló que la entidad requiere de una nueva forma de hacer política y el Congreso no está cegado ante las problemáticas que enfrenta la entidad, por lo que invitó a los ciudadanos a acercarse al Congreso del Estado y así establecer una sinergia, que permita afrontar los retos de manera conjunta en beneficio de todos.

Por ello, dijo: “La historia no solamente se hace por las mujeres y hombres que nos miran desde el papel de los libros, la historia se construye de la gente de carne y hueso que enseña a un niño a amar a sus semejantes, de los que dan la mano a otro en caso de desastre, de aquellos a los que no les importa dedicar unos minutos de su día a mejorar su entorno, de los que miran hacia adelante. Los exhorto a que hagamos historia hoy, pues la historia se escribe en presente”.

AUMENTA EL NÚMERO DE BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA MUNICIPAL DE SUBSIDIOS A LA EDUCACIÓN.


●  Estudiantes de primaria, secundaria y ahora preparatoria, son apoyados para no abandonar sus estudios por falta de recursos.

San Luis Potosí. México.- Este año la administración municipal aumentó el número de becas para estudiantes de nivel básico de 5 mil 100 a 6 mil con una inversión de 16 millones de pesos con lo que busca impulsar a los niños con mejor promedio del nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Por decisión del Presidente Municipal Mario García Valdez, este año se incrementaron 800 becas para estudiantes que están cursando principalmente la preparatoria, ya que antes ellos no estaban considerados dentro del programa.


El recurso destinado a respaldar este programa con el que se han visto beneficiados los estudiantes asciende a 16 millones de pesos, que se entregarán en tres ministraciones a quienes hayan tenido los mejores promedios en el ciclo escolar.

Este programa tiene la finalidad de que aquellos estudiantes que tienen buenas calificaciones no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos y también parte del compromiso establecido por el alcalde Mario García Valdez desde el inicio de su gestión.

Para ser beneficiario de este programa, se lleva a cabo una selección bien fundamentada para  garantizar que este recurso es entregado a niños, adolescentes y jóvenes que necesitan realmente el apoyo económico.

ENTREVISTA AL DIPUTADO JUAN PABLO ESCOBAR MARTÍNEZ.



RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA SONIA MENDOZA DÍAZ.

●  Tras un ciclo de conferencias en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UASLP, Mendoza Díaz recibe un reconocimiento por parte de abogados.

●  Se destaca su trabajo público en favor de los potosinos.

●  "Todo abogado debe de pensar en fortalecer el derecho, pues es la base de una sociedad organizada y civilizada": Mendoza Díaz

San Luis Potosí. México.- Al reunirse la generación de licenciados en Derecho a la perteneció la Senadora Sonia Mendoza y tras la realización de un ciclo de conferencias realizadas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se le entregó a la legisladora un reconocimiento de sus colegas y ex compañeros por su trayectoria exitosa.

Al recibirlo, Mendoza Díaz agradeció el acto y recalcó que no es la única abogada que es acreedora a él "Somos abogados convencidos de la valía de nuestra profesión, muchos de ustedes con grandes carreras y creo que desde la trinchera en la que cualquiera de nosotros ha podido estar, hemos luchado por dignificar el ejercicio del derecho", afirmó.

En los comentarios vertidos durante la entrega, se destacó la carrera pública de la Senadora matehualense, "Es un orgullo para la facultad y para nuestra generación lo que ha podido lograr Sonia Mendoza, pues de un origen sencillo, ha logrado todo lo que se ha propuesto; y que mejor para una abogada, que el poder hacer las propias leyes que rigen nuestro Estado y nuestro país".

Por su parte, la legisladora reconoció la valía y el peso de la Facultad de Derecho de su alma mater, de la cual han surgido juristas distinguidos, además de la importancia intrínseca del Derecho en San Luis Potosí y en México, "Como abogados, tenemos la obligación de atender y respetar la ley, debemos ser siempre los primeros en ello; imaginemos un mundo sin derecho, sería el caos y solo imperaría 'la ley del más fuerte'; el derecho es la vía para una vida más justa y digna para todos", concluyó.

ENTREVISTA AL DIPUTADO JORGE VERA.



DEVELA EL CONGRESO 2 PLACAS CONMEMORATIVAS.

San Luis Potosí. México.- Con el fin de celebrar el 150 aniversario de la Declaración de San Luis Potosí como capital de los Estados Unidos Mexicanos, el Congreso del Estado develó dos placas conmemorativas en sus edificios de Jardín Hidalgo 19, sede del pleno; así como en el edificio Presidente Juárez en Vallejo 200.
En este evento, estuvieron presentes la Dra. María Luisa Ramos Segura, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal; el Maestro Joel Melgar Arredondo, Secretario de Seguridad Pública del Estado en representación del Poder Ejecutivo; el Magistrado Carlos Alejandro Robledo Zapata en representación del Poder Judicial; el Licenciado Mario García Valdez, Presidente Municipal de San Luis Potosí; y la Licenciada Martha Orta Ortiz, Directora del Centro de Atención a Víctimas del Delito.

La legisladora Rosa María Huerta Valdez, develó la placa conmemorativa que se ubica en el edificio de Jardín Hidalgo, y recordó los hechos históricos por los cuales el Presidente Benito Juárez García eligió a nuestro estado en el año de 1863 para trasladar los poderes de la República a causa de la guerra contra la invasión francesa.

“Las intenciones de Juárez al trasladar la capital del país a San Luis Potosí fueron salvaguardar la República y dirigir la resistencia nacional; estos ejemplos de grandes hombres nos contagian de aliento que nos dio la patria y nos lanzan a la necesidad ineludible de mover a San Luis Potosí y mover a México en la búsqueda continua por la mejoría de la calidad de vida para todos”.

Agregó que con esta conmemoración se pone de manifiesto la necesidad de rescatar lo mejor de nuestro pasado para poder vislumbrar un mejor futuro a través del trabajo de todos.

Al develar la placa conmemorativa en el edificio Presidente Juárez, el legislador Juan José Jover Navarro, quien impulso la iniciativa para la instalación de estas placas, señaló la importancia de recordar el legado del Presidente Benito Juárez García para salvaguardar la República del gobierno monárquico de Maximiliano de Habsburgo.

“Desde aquí, San Luis Potosí, también se promulgaron decretos importantes como la Ley de Confiscación de Bienes de Traidores y el tratamiento a los prisioneros de guerra franceses que debía ser igual al que recibían los mexicanos presos por el enemigo”, concluyó el legislador.

9 comentarios:

  1. JORGE AURELIO UN EXCELENTE INFORME, SEGÚN TU, QUE HAY DE COMO ESTA EL ESTADO, COMO ESTA EL MUNICIPIO DE LA CAPITAL, QUE PUEDES DECIR A ESTO QUE HAN HECHO, HAN LLAMADO A CUENTAS HAN HECHO ALGO, TODOS NO NADAMAS TU TODOS LOS DIPUTADOS, NADA VEMOS LOS POTOSINOS, QUE DISQUE VINCULACIÓN, DEMOCRACIA Y EDO, DE DERECHO CUAL ESTADO DE DERECHO CUAL DEMOCRACIA LOS POTOSINOS NO VEMOS CUAL SEA SERA PARA USTEDES QUE SE DICE SE SIRVEN CON LA CUCHARA GRANDE, SALUD CLARO CON LAS POMADAS PARA LAS HEMORROIDES, CON LAS PASTILLAS PARA QUE SE LES PARE Y TENGAN ACTIVIDAD EN LA NOCHE, EDUCACIÓN, CUAL EDUCACIÓN NO LA TIENEN EMPEZANDO POR USTEDES, TRABAJO CUAL TRABAJO SI NO LO HAN DESEMPÈÑADO NI UN TREINTA POR CIENTO, SEGURIDAD CUAL SEGURIDAD Y JUSTICIAL, CUAL A QUE TE REFIERES AURELIO QUE HAY CON TANTA MATAZON EN LA PILA QUE HAY CON LA SEGURIDAD DE NUESTRO ESTADO, QUE HAY CON LOS DE LOS POLIS, LOS ATROPELLOS QUE HAN HECHO, AQUÍ NO HAY JUSTICIA O SI, CUAL DESARROLLO SOCIAL ÚNICAMENTE EL DESARROLLO DE SUS BOLSILLOS QUE SIGUEN GANANDO Y GANANDO SIN HACER NADA, ASÍ QUE PESIMO INFORME, ES UNA VERGUENZA TENERLOS COMO DIPUTADOS, SIMPLEMENTE DE LEVANTA DEDOS, AHORA Y HACER LO QUE LES DICEN QUE HAGAN , NO TIENEN INICIATIVA PROPIA ES INEVITABLE QUE LOS TENGAMOS COMO LEGISLADORES PASARAN A LA HISTORIA COMO LOS MAS FLOJONAZOS.O SERA A LOS QUE MAS MAICEARON PARA QUE NO DIGAN NI AGAN NADA, SIMPLEMENTE CALENTAR LA SILLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA DOS TRISTES PLACAS QUE NO TIENEN NINGÚN SIGNIFICADO, Y NI RELEVANCIA Y POR ESO CACA RAQUEAN TANTO ESTOS DIPUTADITOS, CON ESO YA, ESO ES NADA, CON ESTO EN VES DE ESTAR EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES SE ACABAN CON DOS PLACAS, COMO SE VE QUE NO TIENEN VISIÓN NI SABEN TRABAJAR, QUE LASTIMA DE DIPUTADOS

      Eliminar
  2. es una vergüenza que este como representante del ejecuto el disque maestro, por que maestro, es joel melgar, de donde sacaron lo de maestro, a un dicen roba gallos, que ha hecho con la seguridad, ahí esta en el REPUVE , que paga cuando se le hinchan, no pagan y pagan cuando se les da la gana, a este prietito, y que fea voz tiene , no oculta la cruz de su parroquia, es de pueblo o de barriada, que, y de maestro se diría mejor MAISTRO, NO MAESTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE VOZ DE PITO DE ESOS RANCHEROS PAJONES Y TEJONUDOS, VEANLO Y NO HA VUELTA DE HOJA IGUAL QUE OTROS FUNCIONARIOS, HUSTECOS, ASI ESTAN, POR MAS TRAJES QUE SE PONGAN, JAMAS SE LES QUITARA LO RANCHERITOS Y CACHETONES.

      Eliminar
  3. esperemos que sea cierto que ya se destetaron los inclincos e ineficientes diputaditos del vicegobernador, HASTA RIZA DA QUE SENTIRÁ TORANZO AL VER A ENRIQUE GALINDO A NIVEL NACIONAL QUE LO DESDEÑO Y CESO DE SSP POR INFLUENCIA DE QUIEN SERA, AHORA HASTA LO FELICITO EN SU INFORME EPN, Y ESTE GOBERNADOR NI NINGUNO MEDIO NACIONAL SE MENCIONA, A QUE CARICATURA O BOTARGA SE PARECERÁ CADA DIPUTADO Y LAS DIPUTADAS, DE QUE PRESUMEN MIGUEL ÁNGEL GARCÍA COVARRUBIAS , QUE BAJAN LOS SECUESTROS, SEGÚN TU, LO QUE DEBERÍAS DE DE DECIR ADIÓS, PERO YA ESTA MAS CERCA EL TIEMPO PARA QUE TE VALLAS A TU CASITA A DORMIR LA MONA, YA ESTAS MUY VIEJITO COMO PARA ANDAR EN ESOS TROTES, PERO TE TIENEN AHÍ HACIENDO, NADA SIMPLEMENTE NADA NO DAS EL ANCHO Y A TU EDAD,ES UNA VERGUENZA, QUE SIGAS COMO PROCURADOR, YA TE QUEDA MENOS IGUAL QUE AL ENCLENQUE DE ADMINISTRATIVO , ASÍ COMO SANTANERO ATARUGADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE QUIENES TRAICIONARON A ENRIQUE GALINDO FUERON ABRAHAM REYES Y RAUL ARREDONDO QUIENES FILTRARON a CANDIDO OCHOA EL RESULTADO DE LOS EXAMENES DE CONTROL DE CONFIANZA DE RICHIE Y POR E SO LO GRILLARON TRONARON , POR LOS CELOS Y ENVIDIA DE CANDIDO UN ABOGADO DE RANCHO BUENO PARA LAS INTRIGAS Y TRAICIONES , BUENO HASTA EL ADMINISTRATIVO CORRIÓ DE LA PGJE A UN FAMILIAR DE GALINDO UN JOVEN ISRAEL QUE FUE REMOVIDO , EN CAMBIO SE PREMIO AL COMPADRE DE CANDIDO DÁNDOLE A SU AHIJADO UNA PLAZA DE NIVEL UN TAL CONRADO MARQUEZ ABOGADO BISOÑO Y MUY TONTO PERO ES EL CONSENTIDO DE OCHOA, AL TEIMPO GALINDO LES COBRARA LA FACTURA

      Eliminar
    2. AHORITA TORANZO SE HA DE ESTAR RETORCIENDO POR DARLE CAVIDAD A LOS CHISMES SOBRE GALINDO, SI SE HACIA CHIQUITO CON CALDERÓN , AHORA SE ARA EN LOS CHONES, QUE DIRÁ CANDIDO, EL ENCLENQUE DEL ABRAHAM UN CORDERITO LAMBE HUEVOS DE CANDIDO, Y ESTE QUE SE CREE DE LOS CHISME, PRIMERO DEBE INVESTIGAR Y CHECAR,PERO COMO DE VECINDAD ME DIJERON, QUE POCO CRITERIO TIENE QUE SE CREE TODO LO QUE LE DICEN, Y A ESE FLACO QUE TRAE UN PALO EN LA COLA YA LE LLEGARA SU TURNO POR CULERO, IGUAL QUE A MUCHOS, CLARO DE RANCHO IGUAL QUE JOEL MELGAR SE LES VE EN LA FRENTE LO DE RANCHO HASTA PARA HABLAR, PÉSIMA DICCIÓN, NUNCA SE QUITARAN AUNQUE TRAIGAN BUENOS CARROS, GUARRURAS, BUENAS CASAS, NUCA SE LES QUITARA, DICEN QUE LA MONA AUNQUE SE VISTA DE CEDA MONA SE QUEDA, Y AL HIJO DEL SANTANERO EL CONRADITO ESE QUE SE LA PASA EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO, ERA EL MANDADERO, EL GATO, EL Y B M. DEL DESPACHO DE CANDIDO, QUE CON TRAJE IGUAL QUE EL PADRE PARECE BOTARGA DEL DR. SIMI, AL TIEMPO AL TIEMPO GALINDO SE LAS COBRARA Y BIEN POR GALINDO.

      Eliminar
    3. QUIEN PODRIA DECIR, QUE HUBO REUNION EL COMPADRITO DE VICE, EL DEL TECA CON PEDROZA GAYTAN, TAURINO ERAÑA Y MAS, VARIOS QUE AMIGOS, HACE UNOS DIAS, PARA QUE VEA EL SECRE, DE CUANDO ACA CON PEDROSA GAYTAL EL EX PRESIDENTE MUNICIPAL ESO DICEN. SERA.

      Eliminar
    4. ASI ES YA FALTA POCO, GALINDO SE ESTA DESENVOLVIENDO A NIVEL NACIONAL Y OTROS EN EL ESTADO, QUE NADA QUE VER, PERO EN FIN FALTA YA POCO PARA QUE TERMINE ESTE TORPE GOBIERNO O SEXENIO, QUE HA VALIDO MADRES PARA GOBERNAR, ESPEREMOS QUE RICHI AFILE LAS NAVAJAS, PARA COBRAR LAS OFENSAS EN SU CORRA, QUE EMPIECE POR LA PROCU Y SAQUE A LA CHINGADA A LOS GATOS LAMBE HUEVOS DEL SECRE,

      Eliminar