Quantcast

martes, 7 de abril de 2015

AL PARECER, SICARIOS DE LA MAFIA, ASESINA A UN ACTIVISTA POLÍTICO DEL PAN, EN EL MUNICIPIO DE MATLAPA, SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 943AL PARECER, SICARIOS DE LA MAFIA, ASESINA A UN ACTIVISTA POLÍTICO DEL PAN, EN EL MUNICIPIO DE MATLAPA, SAN LUIS POTOSÍ

● “Desaparece” el empresario Alfonso Ordaz, operador político del PAN en Matlapa.

● Tras despojarlo de su moto, lo secuestraron cuando hacía promoción en la comunidad de Texquitote Primero.

● Vecinos del lugar vieron cuando incendiaron su moto, pero Alfonso Ordaz ya no estaba ahí.

● Familiares ya presentaron denuncia, afirman que había huellas de sangre donde quedaron los restos de su motocicleta.

MATLAPA, SAN LUIS POTOSÍ ● El pasado domingo 5 de abril, en la comunidad de Texquitote, municipio de Matlapa, Alfonso Ordaz, un activo promotor político del PAN, fue secuestrado, y al parecer, asesinado por sicarios de la mafia, que le robaron su motocicleta y se la incendiaron, y luego se lo llevaron con rumbo desconocido. En el lugar hay huellas de sangre.

Según versiones de amigos y familiares, los habitantes de la comunidad se percataron de que a lo lejos había un incendio, se acercaron para sofocarlo y fue cuando descubrieron que se trataba de la moto de Poncho Ordaz, quien había estado momentos antes con algunas personas, promocionando el voto a favor de los candidatos del PAN a gobernador, diputados y presidentes municipales.

Este lunes al no saber de su paradero, sus familiares presentaron una denuncia por desaparición ante el ministerio público de Tamazunchale, pero aseguran que no han hecho nada para buscarlo, por lo que este día decidieron iniciar una pesquisa vía redes sociales, y con la distribución de fotografías en las comunidades del municipio de Matlapa y lugares colindantes de la huasteca sur.

Alfonso Ordaz es comerciante, tiene 40 años de edad, y es un hombre apreciado por el pueblo, que se siente indignado y atemorizado ante su desaparición. Sus amigos con los cuales codigosanluis.com tuvo contacto, aseguran que no descansarán hasta encontrarlo, y exigen a las autoridades su inmediata aparición con vida.

Temen por su integridad física ya que, aseguran en el lugar donde fue incendiada su motocicleta, había huellas de sangre, por lo que suponen que pudiera estar herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario