Quantcast

miércoles, 22 de abril de 2015

ME CONVERTIRÉ EN GESTORA DE INVERSIONES, PARA DETONAR LA ECONÓMICA DEL ESTADO: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 984ME CONVERTIRÉ EN GESTORA DE INVERSIONES, PARA DETONAR LA ECONÓMICA DEL ESTADO: SONIA MENDOZA

- El objetivo es crear más oportunidades de empleo para los potosinos.

- Habrá impulso decidido para el sector privado.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Con la finalidad de mejorar la economía y por ende fomentar el empleo para los potosinos, uno de los compromisos de la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), al Gobierno del Estado, Sonia Mendoza Díaz, es que será gestora de inversiones, para el impulso del eje del desarrollo industrial.

Además de garantizar la prestación de los servicios básicos para el sector privado quien recibirá un impulso decidido del Gobierno que encabezará Mendoza Díaz, quien destacó que habrá más participación de este sector para trabajar en conjunto y detonar la economía del estado.

La atracción de inversiones de capital nacional y extranjero será un referente para el resto de las entidades, señaló Mendoza Díaz tras reafirmar el compromiso de generar más oportunidades de empleo que mejoren la calidad de vida de los potosinos.

La candidata subrayó la importancia de trabajar coordinadamente con la iniciativa privada de las cuatro regiones del estado para coadyuvar desde su gobierno con cada una de las necesidades que presenten para el desarrollo de su trabajo a fin de fortalecer la industria local.

El crear nuevas oportunidades para las pequeñas y medianas empresas a través de gestiones de apoyos y capacitación para expandir sus negocios y abrir nuevos mercados para la comercialización sus productos es uno de los objetivos principales, afirmó Sonia Mendoza.

La candidata enfatizó que el territorio potosino tiene una gran vocación agroindustrial y el incentivar a este sector será primordial para el óptimo desarrollo del estado; agregó que en los últimos seis años las pequeñas y medianas empresas no tuvieron el apoyo suficiente por parte del gobierno lo que les generó un bajo crecimiento y a la fecha son pocos los microempresarios que lograron acceder a los programas federales y carecen de incentivos por parte del Instituto Nacional del emprendedor.

Sonia Mendoza sostuvo este miércoles una reunión con empresarios locales en conocido hotel al poniente de la ciudad, y realizó diversos recorridos en la ciudad en busca del voto para los comicios electorales del próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario