Quantcast

domingo, 5 de abril de 2015

El cambio es impostergable, a partir de hoy, trabajaremos juntos, para recuperar la grandeza de la capital: Xavier Azuara

NOTICIA EN LA CABECERA 937El cambio es impostergable, a partir de hoy, trabajaremos juntos, para recuperar la grandeza de la capital: Xavier Azuara

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En San Luis Potosí el cambio es urgente, es necesario, es impostergable, advirtió Xavier Azuara Zúñiga al encabezar el acto con que dio inicio su campaña política, en el primer minuto de este domingo, en busca de la presidencia municipal de la capital potosina, abanderando las aspiraciones del Partido Acción Nacional.

“No vamos a permitir que nuestra ciudad retroceda 20 años trayendo a la capital los problemas de corrupción y falta de desarrollo que lamentablemente nos azotan”, en San Luis pensamos en grande.

Cobijado por la presencia de importantes miembros del panismo, Azuara Zúñiga llamó a los potosinos a salir del estancamiento y rescatar la grandeza que nos merecemos, trabajando codo a codo.

Azuara Zúñiga advirtió que “Aquí, frente al Ayuntamiento, decimos que nuestra ciudad no resiste tres años más de estancamiento, de un municipio con más de mil millones de pesos de deuda, con corrupción, sin agua potable para todos, sin desarrollo”.

Hoy comenzamos una campaña histórica, 60 días de amor a nuestra ciudad, de honrar a sus fundadores, de decirles que San Luis recuperará su grandeza, de invitar a todos nuestros vecinos a que volvamos a creer. A creer en nosotros, en nuestra historia, en nuestros antepasados y en los que vienen, en nuestro futuro, reiteró el candidato panista.

El abanderado blanquiazul adelantó que: Vamos a trabajar incansablemente para que el 7 de junio seamos miles en esta misma Plaza de Armas, para que en ese día seamos miles de potosinos celebrando alegremente la llegada de un nuevo tiempo para San Luis Potosí.

En el arranque de campaña Xavier Azuara Zúñiga estuvo acompañado por la candidata potosina a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz; así como los candidatos Ángeles Rodríguez, Felipe Almaguer Torres, Mariano Niño Martínez, así como el dirigente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, José Antonio Zapata Meraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario