Quantcast

domingo, 5 de abril de 2015

XAVIER AZUARA, SACARÁ AL PRI DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ: RICARDO ANAYA CORTEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 938XAVIER AZUARA, SACARÁ AL PRI DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ: RICARDO ANAYA CORTEZ

• “Ya llegó el que sacará al PRI de la Presidencia Municipal”, asegura Ricardo Anaya en su visita a San Luis Potosí.

• Ante cientos de militantes y acompañado del líder de los diputados panistas, Xavier Azuara se compromete a recuperar la grandeza de la capital.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 5 DE ABRIL DEL 2015 ● Acompañado de la militancia panista y respaldado con la presencia de Ricardo Anaya Cortez, este domingo, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara, llevó a cabo su primer acto formal de campaña, luego del arranque de trabajos realizado en los primeros minutos de este domingo, frente a palacio municipal.

Luego de entregar una ofrenda al pie del monumento a Salvador Nava Martínez, frente a cientos de militantes, Azuara Zúñiga anunció que seguirá el ejemplo de Salvador Nava, “la transparencia total, será el mejor antídoto contra los corruptos, ya no queremos”.

Acompañado en todo momento por el diputado federal Ricardo Anaya Cortez, con la representación del Comité Ejecutivo Nacional, el abanderado municipal recibió también el respaldo de los ex presidentes municipales, Mario Leal, Alejandro Zapata y Octavio Pedroza, y los candidatos Ángeles Rodríguez, Felipe Almaguer, Mariano Niño, Enrique Flores, así como el dirigente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, José Antonio Zapata Meraz.

Xavier Azuara advirtió que conquistar el cambio no será fácil, “tendremos que entregar lo mejor de cada uno de nosotros porque San Luis Potosí lo merece”, hizo un llamado a los potosinos para que “cada vez que toquemos una puerta, cada vez que entreguemos un volante, que pintemos una barda, que conversemos con nuestros vecinos, recuerden que estamos forjando el futuro que queremos para nuestras familias, para nuestros hijos y sus descendientes”.

El candidato panista a la alcaldía capitalina dijo enfático que “Estamos seguros de que si trabajamos así, con unidad, con honestidad, tendremos una campaña histórica, 60 días de amor a nuestra ciudad, de contarle a cada potosino que San Luis recuperará su grandeza, de invitar a todos a que volvamos a creer. Volvamos a creer en nosotros, en nuestra historia, en nuestros antepasados y en los que vienen, en nuestro futuro”.

Por su parte Ricardo Anaya señaló que llegó ya quien sacará al PRI del palacio municipal y esa persona es Xavier Azuara, ya que es un hombre de palabra, comprometido y lo más importante que sabe dar resultados, “los potosinos hoy quieren un cambio y ese cambio lo representa Azuara Zúñiga, por lo que invito a hacer una campaña cercana a la gente para que se le pueda responder a sus necesidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario