Quantcast

domingo, 7 de agosto de 2016

EXITOSO DESFILE DE LA FENAPO 2016



EXITOSO DESFILE
DE LA FENAPO 2016

●   Encabezan los festejos la señora Lorena Valle, Presidenta del DIF estatal y el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos.

●   Más de 3 mil participantes formarán parte de los 25 eventos que conforman la agenda deportiva de la Fenapo.

●   La unión y el trabajo en conjunto nos permitirán superar los retos que como sociedad enfrentamos: Lorena Valle.

San Luis Potosí, México. Domingo 7 de agosto del 2016 ● El Patronato de la Feria Nacional potosina reafirmó su compromiso con desarrollar actividades familiares y con una mística de servicio y solidaridad, afirmó su presidente Rafael Villalobos Márquez, al encabezar junto con la señora Lorena Valle Rodríguez, Presidenta del DIF estatal, el desfile deportivo celebrado en el Parque Tangamanga, con lo que se da inicio de manera formal a las actividades de la Feria Nacional Potosina.

Con este evento, más de 30 asociaciones civiles se vieron beneficiadas, ya que desde temprana hora, pudo desarrollarse una verbena que permitió a cientos de familias momentos de esparcimiento, convivencia y lo más importante, apoyar a causas nobles.

Villalobos Márquez afirmó que hoy más que nunca, el Patronato de la Feria Nacional Potosina trabaja con una mística de servicio y se suman de manera comprometida al trabajo que desarrolla en San Luis Potosí el Gobernador Juan Manuel Carreras López.

Este evento, dijo, fue posible gracias al apoyo del equipo de trabajo de la señora Lorena Valle y el Grupo de Damas del Voluntariado del Patronato de la Fenapo.

En este evento desfilaron más de 3 mil entusiastas deportistas, quienes durante 28 días participarán en 25 diferentes disciplinas, donde buscarán conquistar el primer lugar.
Por su parte la señora Lorena Valle convocó a los participantes a dar su mejor esfuerzo, agradeció la colaboración y apoyo de los potosinos, ya que dijo, la unión y el trabajo en conjunto nos permitirán superar los retos que como sociedad enfrentamos.

El Presidente del Patronato de la Feria dijo que la Fenapo se convierte en un espacio en donde la sana competencia permitirá ser el marco ideal de ese espíritu festivo que se busca a plenitud en la ciudad durante las próximas semanas.

La mejor fiesta del verano, está por comenzar y el próximo viernes arranca de manera oficial, por lo que hizo una atenta invitación a participar en las diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas que se llevarán a cabo.

Para finalizar, dijo que la Fenapo debe ser motivo de fiesta, pero también de un compromiso permanente de siempre sumarse a las causas más nobles de nuestro San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario