Quantcast

lunes, 8 de agosto de 2016

FENAPO 2016: LA FERIA FAMILIAR PARA TODOS LOS GUSTOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1935

FENAPO 2016: LA FERIA FAMILIAR PARA TODOS LOS GUSTOS

San Luis Potosí, México. Lunes 8 de agosto del 2016 ● La edición 2016 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 12, da primordial importancia al ambiente familiar del evento, por lo que el equipo de trabajo que comanda Rafael Villalobos, como Presidente del Patronato, trabaja comprometidamente para cubrir todos los escenarios posibles.

El equipo designado por el gobernador Juan Manuel Carreras busca responder a la confianza del mandatario y refrendan su gratitud trabajando con ahínco en el equipo que el titular del Ejecutivo formó.

Abanderados por la belleza de Stephania I el patronato ha recorrido varios estados, invitando a todos a que acudan a disfrutar de los espectáculos que se han preparado para todos los gustos.

Los cambios:

Para esta edición 2016, los integrantes del Patronato, esperan superar el índice de entradas con boleto pagado así como la asistencia a las atracciones que se han diseñado para toda la población, y se ha puesto especial atención a las actividades en que puede participar toda la familia.

Dado que este es el sello distintivo de la Feria Nacional Potosina, actividades como la pista de patinaje, en la que los artistas presentarán por primera vez en México su espectáculo, así como el show del Circo Atayde, que se presenta por primera vez en la Fenapo sin animales o el espectáculo de Motociclismo y Ciclismo Extremo, que se llevará a cabo en el Estadio 20 de Noviembre, son actividades que no tendrán costo alguno para los visitantes de la feria y que fomentan la convivencia familiar.

RAFAEL VILLALOBOS MÁRQUEZ
PRESIDENTE

Se trata de un hombre comprometido y reconocido por su gran sentido de la responsabilidad; su meta inmediata, dice Don Rafael Villalobos, es conseguir que todos los que asistan a la Feria les queden ganas de regresar y convertir a la Fenapo en la mejor feria del país.

“Contamos con todo para poder serlo, el apoyo y la confianza del Gobernador son fundamentales, nuestro compromiso y nuestra palabra está empeñada en transformar esta gran fiesta y ser ejemplo a nivel nacional”.

ENRIQUE DÁVILA
SECRETARIO

Con una amplia trayectoria en el sector privado, se ha convertido en la parte creativa y de visión estratégica al futuro. Reconoce que la Fenapo tiene un trayecto y un prestigio; hoy el reto, afirma, es aprovechar las oportunidades que nos brinda el entorno y colocar esta gran fiesta en el camino que hoy transita San Luis Potosí, que es de éxito y consolidación económica.

“El llevar a la Fenapo al contexto nacional, es sin duda un reto, pero estoy seguro que lo lograremos”.

FERNANDO DÍAZ DE LEÓN PEDROZA
TESORERO

Hombre de amplia trayectoria en el sector público y privado, tiene claro que el fortalecimiento de las finanzas en la Fenapo es fundamental para garantizar un crecimiento y desarrollo sostenido.

Dijo que en un escenario en donde los recortes presupuestales son una constante, hoy se requiere de la toma de decisiones que permitan opciones de consolidación.

RAFAEL ARMENDÁRIZ BLÁZQUEZ
TITULAR DE LA COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y TURISMO

Su vida profesional la ha desarrollado en el sector turístico estatal y nacional. Es un hombre comprometido que sabe el escaparate que representa un evento como la Fenapo.

“Tenemos una de las mejores instalaciones feriales en el país y el talento y creatividad de los p potosinos es un baluarte que debemos mostrar”.

Nuestra gastronomía, nuestras riquezas coloniales y turísticas no pueden permanecer en el olvido, debemos de mostrarlas y aprovechar esas fortalezas que pocas entidades tienen.

JUAN ALEJANDRO GARCÍA
DIRECTOR GENERAL

Es el más joven de edad en el esquema del Patronato de la feria, situación que considera no es una limitante, por el contrario, es una ventana de oportunidades que permite enriquecer la toma de decisiones.

La confianza que el Gobernador del Estado ha depositado en el Patronato es muy importante y trabajamos diariamente para corresponder.

El objetivo es claro, ser los número uno y ejemplo a seguir.

EUGENIO TORRES
SUBDIRECTOR

Funcionario a quien toca transformar en realidades las propuestas. Entiende perfectamente el papel que desempeña y coloca su experiencia al servicio del proyecto.

“La Feria Nacional Potosina debe de ser la principal vitrina que tengamos los potosinos para mostrarnos al mundo”, dijo.

Stephanía I
Reina FENAPO 2016

Es la reina de la edición 2016 de la Feria Nacional Potosina. El rostro amable y dulce del evento, la encargada de las labores altruistas.

Stephanía señala que es un orgullo representar dignamente a la mujer potosina y ser la portavoz de esta importante fiesta que es de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario