Quantcast

miércoles, 12 de septiembre de 2018

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSÍ, JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, “SE ROBA, NOMÁS UN RATITO”, EL CELULAR DE UN REPORTERO DEL PERIÓDICO DIGTAL, laorquesta.com

CARRERAS LE ARREBATA UN CELULAR A REPORTERO
EL GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSÍ, JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, “SE ROBA, NOMÁS UN RATITO”, EL CELULAR DE UN REPORTERO DEL PERIÓDICO DIGTAL, laorquesta.com
●   El reportero caminó a la par de Carreras López, avanzaron por las escaleras y fue entonces cuando el jefe del ejecutivo en San Luis Potosí le arrebató el celular al periodista, mismo que entregó poco tiempo después, por medio de un integrante de su equipo de trabajo.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 12 DE SEPTIEMBRE, 2018 ● Juan Manuel Carreras López, gobernador del Estado de San Luis Potosí, evitó responder una entrevista de una manera muy diferente: arrebató el teléfono con que el reportero del sitio de noticias, grababa el audio que más tarde le serviría de sustento para su nota.
Al igual que en su última aparición en público en la pasada reunión con representantes de Seguridad Pública de los estado del Norte y Noreste, el mandatario estatal no se detuvo para responder cuestionamientos y justificó, “aguántame tantito, ahorita salimos”.
El reportero caminó a la par de Carreras López, avanzaron por las escaleras y fue entonces cuando el jefe del ejecutivo en San Luis Potosí le arrebató el celular al periodista, mismo que entregó poco tiempo después, por medio de un integrante de su equipo de trabajo.
Los cuestionamientos que realizaba el periodista de La Orquesta eran dirigidos a pedir la postura del mandatario sobre la trifulca que hubo el pasado viernes en la última sesión extraordinaria de Congreso local, donde dos diputados agredieron a activistas, uno de ellos, José Luis Romero, del mismo partido que el gobernador amenazó de muerte a parte de los integrantes de Ganemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario