Quantcast

lunes, 3 de septiembre de 2018

¿QUIENES SON EL CARTEL DE “LOS TAXISTAS LIBRES EXTRADITABLES DE SAN LUIS POTOSÍ”, QUE AMENAZA A CÓDIGO SAN LUIS, Y GOZAN DE PROTECCIÓN E IMPUNIDAD, PARA LINCHAR A LOS CONDUCTORES DE UBER, COMETER DELITOS EN PANDILLA POR LAS CALLES, Y HERIR A PERIODISTAS?

PORTADA 03.09.2018
¿QUIENES SON EL CARTEL DE “LOS TAXISTAS LIBRES EXTRADITABLES DE SAN LUIS POTOSÍ”, QUE AMENAZA A CÓDIGO SAN LUIS, Y GOZAN DE PROTECCIÓN E IMPUNIDAD, PARA LINCHAR A LOS CONDUCTORES DE UBER, COMETER DELITOS EN PANDILLA POR LAS CALLES, Y HERIR A PERIODISTAS?
San Luis Potosí, México. 3 de septiembre, 2018 ● En vísperas del Tercer Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras, la impunidad y corrupción reinan dentro de las secretarías.
Taxistas protegidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Ramiro Robledo López, amenazan a este medio de información (codigosanluis.com), con mensajes ofensivos y desafiantes, intentando amedrentar la libertad de expresión.
Los que integramos Código San Luis hacemos responsables al Gobernador Juan Manuel Carreras, de cualquier cosa que nos pudiese suceder así como a nuestras familias y bienes.
¿QUIENES SON EL CARTEL DE “LOS TAXISTAS TAXISTA LIBRES EXTRADITABLES DE SAN LUIS POTOSÍ”, QUE AMENAZA A CÓDIGO SAN LUIS, Y GOZAN DE PROTECCIÓN E IMPUNIDAD, PARA LINCHAR A LOS CONDUCTORES DE UBER, Y COMETER DELITOS POR LAS CALLES EN TUMULTO Y ORGANIZADOS EN PANDILLA?
Protegidos por el gobernador Juan Manuel Carreras López, y el secretario de comunicaciones y transporte del gobierno estatal, Juan Ramiro Robledo López, y fundados con el apoyo del diputado José Luis Romero Calzada, el cartel de “LOS TAXISTAS LIBRES EXTRADITABLES”, gozan de impunidad para golpear a ciudadanos, quemar los carros UBER de conductores inválidos, romper los dedos de los periodistas, robarles sus celulares y destrozar vehículos por las calles, sin que ninguno de los culpables haya sido castigado.
Son una caricatura del grupo de los EXTRADITABLES, de Pablo Escobar Gaviria, EN LA Colombia de 1980.
GÉNESIS DE “LOS TAXISTAS LIBRES EXTRADITABLES”: NOSOSTROS SOMOS…
“Un movimiento que empezó desde la FENAPO (2017), en donde hubo muchos compañeros que se bajaron del barco, y otros que se reintegraron, y algunos que ya esté movimiento está teniendo resultados, se subieron, pero hoy no estamos para dividir ni nada de eso, hoy es momento de construir algo importante, y sobre todo, que la unión prevalezca entre nosotros, seamos SINDICALIZADOS O LIBRES todos unidos contra la ilegalidad”.
“Paso a paso se van logrando cosas hoy Con el apoyo de COMPAÑEROS que les interesa que esto cambie, que el Taxista sea escuchado y que sea el que dialogue con las autoridades, adiós a esos LÍDERES CHARROS, que están vendidos con el gobierno. Gracias al Diputado José Luis Romero Calzada, que tiene las agallas para apoyarnos, y que lastima que al Diputado Sergio Desfassiux Cabello, le falte la Gallardía para dialogar con los Taxistas”. Hoy más que nunca debemos unirnos todos los Taxistas libres, adiós a esos líderes como el Campanero Garibay, Agusto Contreras, Pedro Pablo y más que han traicionado al Gremio”.
LAS MENAZAS Y LOS DELITOS COMETIDOS EN TUMULTO Y PANDILLA, POR “LOS TAXISTAS LIBRES EXTRADITABLES DE SAN LUIS POTOSÍ” EN CONTRA DE LOS PERIODISTAS DE EL UNIVERSAL Y CÓDIGO SAN LUIS.COM
Nuestra labor es informar a la ciudadanía los sucesos que acontecen al Estado de San Luis Potosí, como es el caso de las diversas agresiones que los taxistas están cometiendo contra conductores de la plataforma UBER, contra ciudadanos que nada deben y contra comunicadores como es el caso de los hechos acontecidos el pasado sábado 25 de agosto, cuando un grupo de ruleteros agredió a nuestra compañera del Universal San Luis.
Y como antecedente, el año pasado durante el evento del Segundo Informe taxistas golpearon a un integrante de Código San Luis, y aunque se interpuso la denuncia las autoridades dilataron el asunto sin hacer nada.
Estos hechos de impunidad y corrupción se han denunciados ante la ahora Fiscalía, sin que se haya realizado algo contundente contra los delincuentes taxistas.
Homicidios, agresiones brutales, violencia, acoso a mujeres, son algunos de los delitos cometidos por taxistas y que han sido denunciados, sin embargo la Fiscalía a cargo de Federico Garza ha sido cómplice, pues se esconden los procesos y jamás se aplica justicia para la víctimas.
Es del dominio público que este grupo de taxistas están controlando la ciudad capital, que a través de su red se comunican para de manera cobarde juntarse, atacar y agredir a personas, secuestrándolas y golpeándolas, sean conductores UBER o particulares, todo esto bajo el conocimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dirigida por Ramiro Robledo López.
Estos hechos de amenazas vía mensaje del taxista “N” y otros, ya han sido notificados y denunciados a organismos internacionales y reiteramos que hacemos responsables al Gobernador Juan Manuel Carreras, al secretario de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo y al Fiscal General, Federico Garza Herrera de cualquier hecho contra los integrantes de este medio informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario