Quantcast

jueves, 28 de enero de 2010

AMPLÍA LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EL PLAZO PARA EL PAGO DE LA TENENCIA CON DESCUENTOS.

anuncioCarta-enero2

Srio_de_Finanzas_-_Conde_Mejia_2 

CP JESÚS CONDE MEJÍA. SECRETARIO DE FINANZAS.

Además, se atenderá al público el lunes primero próximo en los módulos de pago y plaqueo habilitados especialmente hacia este fin.
De esta manera, quienes se encuentren al corriente en la cobertura del impuesto por tenencia vehicular podrán también acudir a efectuar sus trámites a las oficinas recaudadoras del martes a viernes próximo y contar todavía con el descuento del 15% en el monto de su gravamen de este año.
El contador Jesús Conde Mejía, secretario de Finanzas dio a conocer lo anterior al tiempo de precisar que los módulos de servicio se encuentran ubicados en la FENAPO, en el parque Tangamanga II, en la antigua central camionera y en plaza Del Valle situada en avenido Nereo Rodríguez Barragán.  
De igual forma se cuenta con unidades de atención en Ciudad Valles, Rioverde y Matehuala, con el propósito de beneficiar al mayor número de potosinos en el cumplimiento de sus obligaciones o deberes fiscales y obtener recursos para financiar las acciones y obras programadas a favor de las familias potosinas, reactivar, incentivar y dinamizar la economía estatal y atraer nuevas y mayores inversiones y empleos.

1 comentario:

  1. nos deverian ampliar el plazo,para hacer el pago de placas, para personas que estuvimos seis horas formados, y ya estando en ventanilla nos avisan que teniamos que validar los papeles del carro, por ser de origen extrangero y ya no pudimos aprovechar el descuento.porque nos tardarian mes y medio en validarlos. ¡please! queremos estar al corriente, pero necesitamos el apollo para el descuento en multas y recargos

    ResponderEliminar