Quantcast

domingo, 27 de junio de 2010

¡5 ASESINATOS! Matan a balazos y a golpes a 5 personas en Ciudad Valles. Se trata de cuatro hombres y una mujer, que estaban distintos lugares.

¡5 ASESINATOS!

  • Matan a balazos y a golpes a 5 personas en Ciudad Valles
  • Se trata de cuatro hombres y una mujer, que estaban distintos lugares

clip_image002

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. DOMINGO, 27 DE JUNIO DEL AÑO 2010.- Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, aparecieron sin vida en dos asesinatos distintos en el municipio de Ciudad Valles. Los cadáveres presentaban golpes y heridas de bala. Hasta el día de ayer se encontraban en calidad de desconocidos.

El primer caso se reportó al Sistema de Emergencia 066 a las 07:30 horas, donde se avisaba del hallazgo de tres cadáveres en una vereda de la colonia Mujeres en Solidaridad, a unos 100 metros de la Unidad Deportiva Municipal.

Se trataba de dos hombres y una mujer, cuyas edades oscilaban entre los 18 y 22 años de edad, tenían golpes en varias partes del cuerpo e impactos de bala en la cabeza.

Los cuerpos estaban boca abajo en medio de la vereda, uno de los jóvenes vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines azules y tenis negros; el segundo estaba descalzo, vestía bermuda tipo hawaiana color azul y playera roja, y la jovencita traía sandalias negras, pantalón de mezclilla azul y blusa de tirantes negra.

En cuestión de minutos llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Ministerial, y elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área varios metros a la redonda.

En el segundo hecho los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en una parcela del ejido Sabino del Obispo, en territorio de Ciudad Valles, pero ya en los límites con Ciudad Mante, Tamaulipas.

El sitio se ubica a unos 200 metros de la carretera federal 70, tramo Valles-Mante.

En este caso los ahora occisos tenían entre 25 y 40 años, uno tenía pantalón de vestir color café mientras del otro no se dio a conocer la vestimenta por parte de las autoridades.

Los dos estaban descalzos y maniatados, presentaban fuertes lesiones heridas de bala en todo el cuerpo y los encontraron los campesinos del lugar que dieron aviso a las autoridades.

La Subprocuraduría de Justicia levantó los cadáveres para su traslado al Semefo, aunque hasta ayer permanecían en calidad de desconocidos ya que tampoco portaban algún documento que revelara su identidad.

1 comentario:

  1. la presidenta le pagaron para q ganara el puesto pinche vieja india trompuda como iba a perder si el 87 se la anda cojiendo cuidado ese wey ya se fue ahora me toca quemarlos hasta el del lavado q esta en chedrahui del pinocho lame huevos es bien culo al rato caen los dl chapo mi patron y les arrancaremos la cabeza sigues tu socorro herrera vives en los terrenos de la feria cuida tu familia va x delante perros arrastrados

    ResponderEliminar