Quantcast

sábado, 12 de junio de 2010

VIOLENCIA SACUDE A CIUDAD VALLES · BALACERA ENTRE DELINCUENTES ATRAPA EN MEDIO A 6 JÓVENES. CORPORACIONES DETIENEN A SIETE SOSPECHOSOS. ADRIANA ÁNGELES PÉREZ Y JESSICA OROZCO BUSTOS, DE 17 Y 18 AÑOS DE EDAD, IBAN YA MUERTAS, AL SER ALCANZADAS POR LAS BALAS DEL “FUEGO CRUZADO”. ESTUDIABAN EN EL COLEGIO DE BACHILLERES NÚMERO 24. IBAN A UNA GRADUACIÓN.

VIOLENCIA SACUDE A CIUDAD VALLES

· BALACERA ENTRE DELINCUENTES ATRAPA EN MEDIO A 6 JÓVENES.

· CORPORACIONES DETIENEN A SIETE SOSPECHOSOS.

· ADRIANA ÁNGELES PÉREZ Y JESSICA OROZCO BUSTOS, DE 17 Y 18 AÑOS DE EDAD, IBAN YA MUERTAS, AL SER ALCANZADAS POR LAS BALAS DEL “FUEGO CRUZADO”. ESTUDIABAN EN EL COLEGIO DE BACHILLERES NÚMERO 24. IBAN A UNA GRADUACIÓN.

clip_image002

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. SÁBADO, 12 DE JUNIO DEL AÑO 2010.- Dos jóvenes estudiantes muertas por “fuego cruzado”, ocho heridos, cuatro compañeros de las occisas y cuatro presuntos delincuentes, además de otros tres detenidos es el saldo de tres hechos violentos que sacudieron a Ciudad Valles, entre la noche del jueves y el mediodía de ayer viernes 10 de junio.

El hecho más grave ocurrió cerca de las 23:30 del jueves, según un comunicado de la Policía Ministerial del Estado, en las calles Reforma y Vicente Salazar, en el barrio de Las Lomas.

En ese lugar, una Jeep gris en la que viajaban seis estudiantes de los Cobach 06 y 24 tras concluir su fiesta de graduación, fueron alcanzados por dos vehículos no identificados que sostenían un tiroteo.

Según el comunicado, el conductor de la Jeep perdió el control y estrelló el vehículo contra un árbol. Cuatro pasajeros resultaron lesionados por el impacto, otras dos jóvenes, ADRIANA ÁNGELES PÉREZ Y JESSICA OROZCO BUSTOS, DE 17 Y 18 AÑOS DE EDAD, IBAN YA MUERTAS, AL SER ALCANZADAS POR LAS BALAS DEL “FUEGO CRUZADO”.

Otros vehículos también recibieron los impactos.

Ayer, cerca de las 10:30, elementos del Ejército sostuvieron una larga persecución, que cruzó de sur a norte la ciudad, con dos vehículos sospechosos que no obedecieron la orden de detenerse.

Iniciada en el bulevar Lázaro Cárdenas, la acción concluyó en el puente “Cascabel” y en el trayecto hubo intercambio de fuego. Uno de los vehículos escapó, pero el otro, una Durango, fue detenido. Sus cuatro tripulantes resultaron heridos y presuntamente quedaron en poder del Ejército.

Una hora más tarde, en los fraccionamientos Huastecas y Tampaya, militares y agentes estatales y federales sostuvieron un intercambio de fuego con otros tres sujetos que viajaban en una Cheyenne. Fueron sometidos y se les encontraron 4 rifles AK-47, 3 AR-15 y dos pistolas.

Presuntamente, este grupo habría sido uno de los participantes en el enfrentamiento nocturno en el que murieron las dos estudiantes del Cobach.

7 comentarios:

  1. que bueno que pongan la verdad las noticias que suceden en valles y esto es solo un poco de lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  2. que esta pasando, valles era una ciudad muy tranquila y sin delicuencia , sobre todo de este tipo, chavos, sean inteligentes y no se vayan a meter con esta gente que solo los utiliza... hay que cambiar la ciudad, es gente que ni siquiera es de ahi, solo esta ocasionando problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me podría decir si actualmente hay seguridad en Ciudad Valles por favor

      Eliminar
  3. en el link

    http://www.4shared.com/dir/YCvpdhCW/sharing.html

    pueden encontrar fotografias y videos de asesinatos que ocurren a lo largo del pais y en ciudad valles, san luis potosi, méxico, se recomienda a los usuarios discrecion por las imagenes fuertes que ahi se encuentran, han sido descargadas de otras paginas que si dicen la verdad y que con el paso del tiempo las han cerrado

    ResponderEliminar
  4. es bueno que pongan la verdad y si tan solo la policia real mente se haga cargo de esa gente en lugar que les den 1500 pesos a cada policia por semanaeso es algo que se sabe y lastima los unicos que real mente luchan por el pueblo es el ejercito por que las demas coropraciones son una bola de lacras al igual que el crimen

    ResponderEliminar
  5. pues no q muy macho los golfos son culos no pueden solos ni una pinche arma buena traen son chinas y viejas por mi que el chapo les va a arrancar la cabesa morros no sean pendejos x 1200 q paguen chido x lo mismo los avientan x delante ya vez al q vendia pantalones y vendia soda ahorita esta llorando o como el joto q le ayudaba q robo el avance se le olvido la metralleta y se llevo el machete pobre wey ay andan buscandolos atorenle corrieron putitos

    ResponderEliminar
  6. :o valla eso si qe estuvo feo pero poes uno mismo tiene la culpa x junarce con gente de ese tipo aunqe uno no este involucrado x el echo de estar cerca de ellos ya te arruinaste yo gracias a dios estoi viva pero por andar de novia con una mala persona casi termino muerta pero am me salve pero pase unos años en prision

    ResponderEliminar