Quantcast

jueves, 2 de septiembre de 2010

CONFIRMAN LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA, EL ROBO MASIVO DE 19 CAMIONETAS DE LUJO. EN UNO DE LOS ASALTOS GOLPEAN AL EX PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, ERNESTO DE LA GARZA HINOJOSA.

CONFIRMAN LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA, EL ROBO MASIVO DE 19 CAMIONETAS DE LUJO. EN UNO DE LOS ASALTOS GOLPEAN AL EX PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, ERNESTO DE LA GARZA HINOJOSA.
humerrosa
Lic_De-La-Garza En uno de los asaltos fue golpeado el ex presidente del Consejo de la Judicatura, Ernesto de la Garza Hinojosa. Fue también ex delegado de la PGR. Refiere que lo interceptaron por el rumbo de la Alameda Juan Sarabia. Opuso resistencia y fue bajado a golpes de su camioneta de lujo
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. JUEVES, 02 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- En una misma noche fueron presentadas 19 denuncias por el robo de camionetas de lujo.
En uno de los asaltos fue golpeado el ex presidente del Consejo de la Judicatura, Ernesto de la Garza Hinojosa. Fue también ex delegado de la PGR.
Lo interceptaron por el rumbo de la Alameda Juan Sarabia. Opuso resistencia y fue bajado a golpes de su camioneta de lujo.
Los forajidos se dispersaron en diferentes puntos de la ciudad, para cometer el robo masivo. El informe policías asegura que todos los robos estuvieron conectados.
avenidachapultepec El ataque de los bandidos incluyó la exclusiva zona de la Avenida Chapultepec. Frente a la residencia del gobernador Fernando Toranzo Fernández, bajaron a golpes a un matrimonio y les robaron una camioneta Cheyenne de lujo.
Asaltaron a distinguidos potosinos que transitaban en sus lujosos vehículos por la Avenida Carranza e Himno Nacional.
También atacaron sobre la Avenida Rutilo Torres.
La policía no detuvo a nadie.
Llegaron después de los asaltos “a tomar datos”. Si bien es cierto que la mayoría de las camionetas de lujo están aseguradas, “HAY UN PELIGROSA QUIEBRA DE LA SEGURIDAD PÚBLICA”.
Son los ricos los que ahora sufren el ataque del crimen organizado, sin que EL ESTADO TENGA CAPACIDAD DE RESPUESTA.
Cerca de las 12 de la noche se reportó una balacera entre el un convoy militar y un grupo de civiles armados con fusiles de asalto, cerca de una cantina denominada “La Chabela”, por el rumbo de la carretera a Rioverde, cerca del centro comercial “Bodega Ahorrerá”.
Esta mañana se reportó una balacera por el Rumbo de Villa de Reyes.
Por la tarde corrió la versión del secuestro de una distinguida familia potosina, en el estacionamiento de La Plaza Tangamanga.
LOS TRES ASESINADOS EN UNA BALACERA EN EL CENTRO DE ABASTOS, TIENEN ANTECEDENTES PENALES, AFIRMA LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA EN EL ESTADO.
Nueva imagen (4)
pulpo Las tres personas que perdieron la vida por proyectil de arma de fuego en la calle 3 Norte, esquina Avenida Ricardo B. Anaya, colonia Abastos de esta ciudad capital, fueron identificados como José Antonio Briones Flores de 30 años de edad, Jairo Emanuel García de Alba Aguilar, de 29 años de edad, y Nicolás Gutiérrez Medina, de 39 años de edad.
José Antonio Briones Flores, originario de San Luis Potosí, quien murió en la clínica a donde fue trasladado, tenía antecedentes por el delito de homicidio en el año 2001 y por el que estuvo recluido en el Ceprereso No. 1 hasta el 20 de marzo del 2009. Además de otros como robo, robo a transeúnte y portación de arma prohibida.
Jairo Emanuel García de Alba Aguilar, originario de Villa de Arista San Luis Potosí, cuenta con antecedentes penales por violación a la ley de armas de fuego y explosivos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con proceso en el juzgado mixto de primera instancia de ese lugar.
procurador3 Nicolás Gutiérrez Medina, originario del Estado de México, contaba con antecedentes en esa entidad, por robo con violencia a transeúnte y portación de arma blanca, con número de acta EM/I/9741/08. La Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene la investigación abierta.

78 comentarios:

  1. ya era hora de que "alguien" nos enterara a los potosinos de lo que realment suceda en nuestro estado; ya que según las autoridades "aqui, no pasa nada"... ya los desfiles de camionetas de judiciales armados y de convoys de soldados se estan volviendo parte del "paisaje" urbano...dá miedo pensar que ya no nos espanta nada y que "nos estamos a costumbrando" a la inseguridad y a la corrupcion potosina...pero como dijo Sor Juana, "y quien es mas de culpar, aunque cualquiera mal haga; ¿el que peca por la paga, o el que paga por pecar? Necesitamos en este bicentenario otra revolucion, o un gobernante con los H... suficientes para pasar a la historia como pasó G.Díaz Ordáz, o un gobernador como lo fué en su época Rubén Figueroa

    ResponderEliminar
  2. han pasado sucesos de terror en nuestro estado, con marcelo de los santos con fernando toranzo, y el gobierno nunca publica nada no permiten que aparesca en los periodicos, ni en los noticieros, el gobierno esta en complicidad con los sicarios no hace nada por que con el dinero de narcotrafico financiaron sus campañas a ahora con que cara piden paz para lo potosinos... mientras se siga engordando su bolsillo de los funcionarios publicos seguiran pasando cosas como las que porfin publicaron y fueron publicadas por que son gente de de nivel socioeconomico alto....

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que con el gobierno de toranzo las cosas solo han empeorado en todos aspectos, decia que mejoraria, lastima que la gente que no lo conocia realmente le creyo, basta con ver las nominas altisimas que se pagan, como la de la directora administrativa de la secretaria de salud $104 mil pesos mensuales libres!!! que gobierno tan austero, verdad!!

    ResponderEliminar
  4. pues chinguen a su madre loz malos y las autoridades

    ResponderEliminar
  5. Se llegara el tiempo en que la población tome justicia por propia mano somos mas de 30000 personas por cada uno de los delincuentes organizados..si lo hicimos hace cien anos por que no ahora,..el pueblo potosino

    ResponderEliminar
  6. 104 mil??? que robo. La pregfunta es, y que hacemos?

    ResponderEliminar
  7. No sé como pudieron votar por Toranzo, solo bastaba con verle la cara para saber que es un taimado, pocos h... que para lo único que salió bueno fue para robar, pero que nos extraña, todos los gobernantes es lo único que saben hacer, pero ni modo es lo que permitimos que hagan. Así que no nos quejemos si tenemos lo que nosotros mismos escogimos

    ResponderEliminar
  8. Y eso del premio al municipio de Soledad...ESTA RARO, CON LA CORPORACIÓN DE TRANCITO QUE TIENE NO SE PUEDA CREER

    ResponderEliminar
  9. En la madrugada de hoy al filo de las 3:30 am pase por la entrada de Balcones del Valle y estaba lleno de Soldados resguardando a una Camioneta Chevrolet Blanca Pick-Up que estaba estrellada contra un poste y no dejaban pasar por la glorieta de Mariano Jimenez me comenta mi hijo que se escucharon rafagas de metralleta y disparos como de pistola cuidense de andar de madrugada, sobre todo a los que les gusta ir a los antros

    ResponderEliminar
  10. PARECE DE JUEGO,VEO ESTA COLUMNA Y TODOS HABLAN DE LA FALTA DE H... DE NUESTRO GOBERNANTE, CAEMOS EN LA COSTUMBRE DE CULPAR A LOS DEMAS POR LO QUE PASA, DONDE CREEN UDS. QUE LOS MALANDRINES VIVEN?,DEBO SUPONER QUE ENTRE NOSOSTROS Y ENTONCES QUIENES SON LOS FALTOS DE H....., NOSOSTROS, QUE NO DENUNCIAMOS A NUESTROS VECINOS QUE SE DEDICAN A CUESTIONES RARAS, SRES NO CULPEMOS A LOS DEMAS DE LO QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER, NO SE LATIGUEN Y ACTUEN

    ResponderEliminar
  11. ESTAMOS DECEPCIONADOS DE TODAS LAS AUTORIDADES, SOLO VELAN POR SUS PROPIOS INTERESES Y EL PUEBLO -QUE MUERA DE HAMBRE Y TERRORISMO- LOS FUNCIONARIOS CON SUS ALTOS E INCONCEBIBLES SUELDOS TIENEN LA VIDA ASEGURADA Y SOLAMENTE SIMULAN POR QUE NO CUMPLEN CON SU DEBER, ES HORA DE LIMITARLOS,YA BASTA DE TANTO ABUSO!!!!!!NO TIENEN VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ojala y las balas les toquen a los burocratas de mierda que tenemos como ministerios publicos, jueces, magistrados, policias ministeriales, abogados al servicio del gobierno, policias corruptos, funcionarios coludidos, empleados de gobierno, diputados locales, sindicos y demás mierda que vive del gobierno en sus tres niveles.... ojala cuando se mueran o los asalten caigan en el remordimeinto de que pudieron hacer más y mejor las cosas.... saludos...

    ResponderEliminar
  13. LO UNICO QUE SABIAMOS FUE QUE PROHIBIO FUMAR EN LOS LUGARES PUBLICOS Y A LOS TAQUEROS QUE TIENE EN TODOS LOS HOSPITALES Y QUE SON MAS PELIGROSOS Y OTRA COSA QUE SE SUPO QUE SE ROBO MILLON Y MEDIO FUENTE Y PRUEBAS DE JUAN RAMIRO ROBLEDO RUIZ Y DE LA SECRETARIA DEL SINDICATO DE SALUBRIDAD Y CON PRUEBAS DE PARTE DE LOS DOS

    ResponderEliminar
  14. Independientemente de quien gobierne nuestro Estado, no se podrá hacer nada para evitar la deluncuencia, de echo esto apenas comienza, se pondra peor y no solo por ese lado sino en un sin fin de calamidades que el Estado va a sufrir y todo porque somos seres injustos, inhumanos, corruptos, etc. Porque no tratamos de ser mejores seres humanos, que nos cuesta. Dios nos libre de todo mal porque no nos imaginamos ni un poco como será su justica.

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me sorprende es; 1.- La magia de los malos para desaparecer 19 camionetas de lujo. y
    2.- La ineficacia de nuestra policía.
    Si se tratara de unos simples borrachines les juro que aparecen hasta 5 patrullas con un chingo de monos pa madrearlos , Pero tratándose de Gente Pesada. Corren pero a esconderse. Bravo Que sentido de compromiso con los potosinos.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo sólo espero que no sigamos siendo tan estúpidos como en los últimos años y comencemos a manifestarnos primeramente no asistiendo a dar el grito,acaso tiene sentido gritar"Viva México"con las atrocidades que estamos viviendo???Por favor reaccionen!!!!

    ResponderEliminar
  17. SOLO ORAR A DIOS POR ESTA SITUCION, PEDIR A DIOS JUSTICIA. ORAR POR NUESTROS GOBERNANTES PARA QUE PONGAN ATENCION EN LO QUE PASA.. UN COMENTARIO MAS SOLO DIOS ES QUIEN PUEDE PARAR ESTO... PIDELE A EL Y VERAS EL CAMBION. OREMOS TODOS LOS DIAS Y ACADA HORA POR QUE REGRESE NUESTRO ESTADO A LA TRANQUILIDAD REPITO SOLO DIOS PUEDE CAMBIAR ESTO....

    ResponderEliminar
  18. En verdad que da tristeza el saber que ahora los malditos sicarios están comandando la seguridad en San Luis y sus alrrededores y si nó..? pregúntenle al Comandantísimo que ejerce su Dirección en Villa de Reyes... o porqué no al también Comandantísimo de Tellez (actual Dir. de Tto Municipal en San Luis, capital), que es un maldito ratero con piel de obeja...! pregúntenle cuanto nos cobraba al dia por "derecho de piso" cuando estuvo encargada en Villa de Pozos...! todos éstos méndigos ratas ahora son jefes, se imaginan como está de putrefacta nuestra "afamada Policía"...? Me suscribo anónimo por razones obvias ó bien me corren y consigna ó bien me desaparecen...!

    ResponderEliminar
  19. y ahora con el nuevo muertito del naranjo ... la cosa cada vez esta mas fea.............

    ResponderEliminar
  20. Obviamente todos sabemos que en este vida vamos de paso, nadie es eterno, ni el mas rico, ni el mas influyente. A todos, absolutamente a todos, algun dia nos van a pedir cuentas de nuestros actos en esta vida. La verdad no entiendo por qué muchas personas son tan rateras y miserables, como si con el dinero pudieran comprar un lugar en el cielo para la eternidad. Pero ups, el dia de nuestro juicio final, ni todo el dinero del mundo nos va salvar del infierno.

    ResponderEliminar
  21. A ver Felipe Calderón ojala leas todo esto que están diciendo para que vengas con tus soldados y federales a poner orden si esto es de manera popular no creo que no sepas que es lo que pasa aquí todos sabemos en donde se esconden y lavan dinero y hasta donde venden droga, me pregunto y las autoridades?? hijos de la tiznada.. para mi que hay que poner orden, 1810!! a sacar a los weys que no quieren este país... NO CREEN

    ResponderEliminar
  22. QUE MAS NOS PUEDE SORPRENDER SI EL QUE GOBIERNA NUESTRO PAIS NOS DEJA CLARO KE VA A VER MAS CRIMENES Y LA CIFRA MUERTOS SE VA A MULTIPLICAR ORA TORANZO SE VA ANDAR PREOCUPANDO X UNOS CUANTOS VEHICULOS SI AL FINAL DE CUENTAS A DE DECIR ESTAN ASEGURADOS NO PASA NADA SON RUMORES SUIGAMOS ROB... TRABAJANDO

    ResponderEliminar
  23. que se dejen de mamadas los policias ministeriales no sea culos ustedes tienen armas con que defenderse atorenle para eso quisieron ser ministeriales pues a combatir el crimen dan lastima que al final los que se meten a trabajar con los del crimen oraganizado siempre acaban muertos asi que unanse con el ejercito y que regrese san luis pototsi aquel trnaquilo libre feliz

    ResponderEliminar
  24. En lo personal creo que debimos de haber legalizado las drogas hace mucho, estados unidos no le importa lo que esté pasando en México y no nos va a ayudar así que no deberíamos de pedirles su opinión.

    Los zetas se están tratando de apoderar de esta plaza (San Luis Potosí) y Felipe Calderón no está haciendo ni lo mínimo por nosotros, esta gerra no va a terminar nunca pregúntenles a los Colombianos yo apoyo la legalización!

    ResponderEliminar
  25. ES HORA DE NO QUEDARNOS CALLADOS ES IMPOSIBLE EMPEZEMOS A VIVIR ESTO COMO ALGO NORMAL. HOY HUBO BALACERA EN PEDRO MORENO ESQ. LAS VIAS POR EL OXXO. Y NO ES POSIBLE QUE EN LAS NOTICIAS LO DEN COMO UN SIMPLE CHOQUE. QUE CREEN QUE SOMOS ESTUPIDOS!! MATARON A DOS PERSONAS Y UNA CAMIONETA CHOCO YA QUE LO VENIAN PERSIGUIENDO. EN UN CHOQUE NUNCA HAY MAS DE UNA PATRULLA. EN ESTE SUPUESTO CHOQUE RODEARON EL LUGAR CON CINTA AMARILLA Y HABIA MAS DE 4 PATRULLAS... DE VERDAD HASTA CUANDO?

    ResponderEliminar
  26. Creo que es necesario que se chinguen a Calderon o secuestren a su hijo o que maten al gobernador para que vean en su propio pellejo lo que se siente se agredido, pero eso si, cobardes gobernantes TODOS !!! son los que andan protejidos.... y la raza ?? el pueblo ?? Recuerden amigos los que "nos gobiernan" sin nuestros empleados, servidores publicos !!!!

    ResponderEliminar
  27. dejemonos de tonteras, el gobierno no va a hacer nada por nosotros, ellos solo cuidan sus intereses (la casa del gober, la del diputado tal, etc, etc)
    aqui NO DEBEMOS quedarnos de brazos cruzados si queremos vivir en paz,TENEMOS QUE HACER ALGO NOSOTROS... VAMOS A ORGANIZARNOS... PARA SACAR A TODO LA BOLA DE MALANDRINES, aqui esta la pelota a ver cuanto se deciden... hay que hacer algo PERO YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. ¿HASTA CUANDO???? pues hasta que nosotros queramos!!!

    PONGAMONOS DE ACUERDO POTOSINOS, PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO, Y ENTERARLE QUE SON NUESTROS EMPLEADOS, Y QUE SI NO DAN BUENOS RESULTADOS LOS CORREMOS COMO A CUALQUIR EMPLEADO, QUE NO?

    PERO SOLO UNIDOS PODREMOS Y YA SE NOS ESTÁ HACIENDO TARDE

    ResponderEliminar
  29. PUTA MADRE ahora solo por este medio me tengo ke enterar de lo ke pasa en nuestro estado ENTONCES PARA KE ESTANLOS MEDIOS DE SAN LUIS para solapar y tapar lo ke sucede para llenarse sus bolsillos cn dinero del pueblo CHINGEN SU MADRE gracias a este link me tube ke dar cuenta de la gran mafia de medios existente en san luis

    ResponderEliminar
  30. es indignante ver como nuestros gobernantes lo unico q hacen es ver la manera de ingeniarselas para subir impuestos, robar mas dinero, incrementar bonos, poner retenes antialcohol, extorsionar a los ciudadanos, y es aun mas indignante saber q las autoridades estan coludidas en todo este asunto del crimen organizado, si vas por la calle te dan levanton los narcos, o si no, los policias con sus tontas revisiones de rutina, donde estan estos inutiles cuando ocurre un robo de vehiculo? donde estan cuando estan robando una casa? de cuanto fue la mochada para q ni se atravesaran a la hora del atraco? lo dificil de la situacion, es q no se ve q pueda aminorar, al contrario, cada vez se pone peor, sera q nos tendremos q acostumbrar? o encerrarnos desde temprano para evitar toparnos con estos parasitos? en fin, cada persona tiene su respetable criterio, aunq eso si, no hay mal q dure cien años, y la paciencia de los civiles se esta terminando......

    ResponderEliminar
  31. empiezen a matar a los zetas q son una bola de pendejos ignorantes q no saben ni usar las armas q traen....los unicos q hacen frente son los soldados y no es justo... entonces los pendejos policias para q sirven??? mejor q esas armas se ls den a la gente q es mas valiente q toda esa bola de policias pendejos...

    ResponderEliminar
  32. SOLO HAY QUE PENSAR Y ESPERAR EL FIN DE LA GUERRA, Y ESO PASARA CUANDO TODOS LOS POTOSINOS HABRAN LOS OJOS POR QUE NO SE PUEDE PELEAR CONTRA POLICIAS, CON POLITICOS, CON GOBERNADORES, PORQUE SOLO ELLOS TIENEN LA CULPA DE LO QUE VIVIMOS DIA A DIA ES HORA DE HACER JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO HAY QUE ACABAR CON TODA LA CORRUPCION, LA VIOLENCIA ETC Y CREAR UN FUTURO PARA NUESTROS HIJOS

    ResponderEliminar
  33. la persona que comento sobe lo de villa de reyes, ese pueblo esta lleno de esa maldita gente que viven de la gente que trabaja, quieren vivir a costillas de la gente trabajadora mendigos delincuentes, yo no opino de los narcotraficantes pues pienso que son gente que hace negocios sucios si, eso ya lo sabemos pero ellos no se meten con la gente que no anda en su mismo medio inclusive se ha sabido que hacen donaciones a pueblos marginados y eso, bien o mal generan fuentes de trabajo, pero los malditos zetas son una bola de tecos sin oficio ni benficio esos si viven a costillas de uno, no puede uno hacerse de un negocito o una casita por que luego luego quieren su parte los malditos huevones, si el gobierno ni la misma hace nada por nosotros no nos queda mas que hacer justicia por nuestra cuenta y andar armados, es a lo que vamos a llegar gracias a nuestro gobierno de mierda. los narcos deberian de acabar ya con esa gente, gracias marcelo por tu herencia y disfruta todo el dinero que te robaste dicen que el pez por su propia boca muere y si permitiste que los mentados zetas entraran a san luis sin importarte los potosinos, no vayas siendo tu el proximo ... OJALA

    ResponderEliminar
  34. no es posible que san luis potosi que sea uno de los estados mas tranquilos ahora ya no se pueda vivir asi, no es justo! es momento de que hagan algo o nos convertiremos en uno mas en manos de la delincuencia

    ResponderEliminar
  35. creo que nuestro deber como ciudadanos no es agredir a quien este como autoridad en este momento, llamese Dr. Toranzo o Marcelo de los Santos, en gral, nuestro país pasa por situación difícil; hagámos lo que esté en nuestras manos, denunciando, educando a nuestra niñéz y sobre todo orando a Dios para que nos guarde.

    ResponderEliminar
  36. Civiles armados??? uds tienen en casa un arma de alto impacto para animarse a enfrentar al ejército???, por favor, he leído todo lo que han publicado mis hermanos potosinos y me da gusto el saber q somos varios, muchos o todos, los que pensamos así, otra cosa es que no podamos expresarnos por obias razones, eso me da algo d alivio. NO PRESENTARSE EN PLAZA DE ARMAS AL GRITO ESTE 16 COMO UNA FORMA DE MANIFESTACIÓN PASIVA, a ver si sale con López Dóriga y pone atención el "flamante" gobierno federal, (con eso q donde kiera se tirotean y los q resguardan nuestra seguridad se van a esconder, kien sabe q nos pueda pasar), en vez d estar gastando millones haciendo museos y espectáculos en pantallas gigantes q de nada nos van a devolver nuestra tranquilidad.

    ResponderEliminar
  37. Es increible que con esta informacion nosotros como ciudadanos no hagamos nada por tener un mejor estado y sobre todo que sea tranquilo, porque dejar que otras personas nos metan miedo y sobre todo que las cabezas que comandan san luis lo permitan, no se dejen y hagan lo justo necesario para que esto cese. De bemos de organizar una marcha en donde salgamos a decir ya vaswta de inseguridad y demostrarles que no tenemos miedo y menos porque son pocos ellos. Nosotros unidos seriamos la fuerza que necesita el estado. Ojala y acabe esto pronto o mejor aun ojala que cada uno haga apartir de este momento cosas buenas o trate de mejorarlas.

    ResponderEliminar
  38. La salida no es quejarse o tener miedo. Dense cuenta que el país está de la mierda. Y COMO NUNCA LUCHAMOS AHORA NO SE VALE ESTAR CHILLANDO.

    ResponderEliminar
  39. Servidores públicos??? Funcionarios??? Jaja, que tristeza,si tubieramos la oportunidad de ver lo que cada uno de estos sujetos(gobernadores,presidentes municipales,diputados,senadores,regidores,etc) hacen día a día para justificar sus para nada modestos sueldos,nos quedariamos impactados, NO HACEN NADA,si asistir a comiditas y "gestionar" es trabajar,como llamarías tú a lo que haces todos los días para tratar de darle algo bueno a tu familia???Verías que no somos más que esclavos al servicio de nuestros funcionarios,percibiendo una ínfima cantidad de lo que estos sujetos ganan por trabajar para beneficio de nosotros.
    Es una lástima que nuestro bellos San Luis Potosí se está convirtiendo de a poco en un lugar donde nuestros dirigentes están creando territorio prospero para la que la delincuencia prospere.
    Cada uno de nosotros tenemos nuestra perspectiva de la situación,compártela con los demás y enriquezcamos esta lucha,nuestra voz es una de nuestras aliadas.Recuerda que la verdad nos hará libre.

    ResponderEliminar
  40. en nuestro estado es dificil denunciar ya que si se hace una denuncia todas nuatras corporaciones policiacas estan corrompidas(polocia municipal, estatal, policia ministerial y federal) todos ellos aparecen en la nomina de estos narcotraficantes, y entonces si denunciamos algo nos arriesgamos a que nos den piso (maten), como ellos dicen, lo unico que nos queda es denunciarlos ante el ejercito que son los unicos con los que no pueden y que no estan corrompidos.
    segun un estudio de una famosa revista, la vida de un narcotraficante es de 5 años despues de ingresar a estas organizaciones, el problema es que a mucha gente le gusta el dinero facil y hay mas idiotas que se suman a estas,
    es una excelente idea no festejar este 16 de sep y no presentarce a dar el grito, como protesta pacifica en contra de todo lo que ocurre en nuestro estado y pais.
    dios los bendiga a todos, confiemos en el pues el nos va a sacar de esto que vivimos.

    ResponderEliminar
  41. Como todos coincidimos en que nuestros gobernantes y policías solo van a cuidar sus intereses, no nos queda de otra que organizarnos como SOCIEDAD OFENDIDA y pongamos el ejemplo al mundo de como se puede enfrentar ésta situación. En PRIMERISIMO LUGAR APOYEMOS EL BOICOT AL BICENTENARIO; QUE NINGUN POTOSINO ESTE EN NINGUNA PLAZA ESTE 15 NI 16 DE SEPTIEMBRE. HASTA ES POR SENTIDO COMUN, O TU TE ARRIESGARIAS A QUE TE TRUENEN UNA GRANADA EN LAS PATAS? Y que quede claro, que mas por temor a los pinches Z's es por demostrar a nuestros gobernantes que YA ESTAMOS HASTA LA MADRE.
    En segundo lugar, como alguien dijo, nos toca, A CADA UNO, ERRADICAR A CADA JIJO DE SU PUTA MADRE QUE VIVE EN NUESTRO VECINDARIO. YA QUE LA POLICIA NO LO VA A HACER, HAGAMOSLO NOSOTROS. TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS MALVIVIENTES DE NUESTRO RUMBO (ESTO INCLUYE A MALOS POLICIAS, DIPUTADOS, DELEGADOS SINDICALES, NARCOS, Z's, Y DEMAS FAUNA NOCIVA, EHH?). TOTAL, UN RIFLE PARA VENADEAR CUESTA 300DOLARES CON TODO Y MIRA, Y TE LO PUEDES ECHAR DESDE LEJECITOS, SIN QUE NADIE SE DE CUENTA.
    NI MODO, NO NOS DEJARON ALTERNATIVAS, Y NO NOS VAMOS A QUEDAR COMO MARICONES, NOMAS VIENDO A QUE HORA NOS DAN EN LA MADRE. QUE LLOREN EN SUS CASAS Y NO EN LAS NUESTRAS
    VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

    ResponderEliminar
  42. QUEJAS, QUEJAS Y MÁS QUEJAS........PERO LA PREGUNTA ES ¿REALMENTE SON LOS GOBERNANTES LOS CULPABLES?, O LAS TANTAS PERSONAS QUE LES DIERON EL PODER..... OS INVITO A LEER UN POCO DE SU HISTORIA COMPAÑEROS, SOBRE TODO A QUIENES CREEN O CREYERON QUE LA MEJOR SOLUCIÓN ERA UN GOBIERNO DE ULTRA DERECHA (PAN) QUERÍAN CAMBIO??....CONCEDIDO ESTOS SON LOS CAMBIOS

    ResponderEliminar
  43. lo unico que queremos los potosinos es la tranquilidad de siempre, que siempre hayan existido los sicarios, es cierto, pero ahora no es una guerra entre ellos si no todos contra todos, y lamentablemente incluyen al pueblo en sus guerras, ya es hora de que los gobernantes y la gente de mando haga algo, pero cuando empiezen a hacer algo vendran los abusos de autoridad contra el pueblo. . .

    a mi en lo particular me dan iwal de miedo tanto policias, soldados, sicarios, hasta los transitos abusan del pueblo. . . .

    ResponderEliminar
  44. Muchos de los comentarios me doy cuenta que hablan de una REVOLUCION, YO APOYO!! ayer viernes aprox de las 4 am en la salvador nava, una persecucion a balasos entre polis y sicarios y una pena ver que mejor los dejaron ir a los sicarios por miedosos, se bajaron de los puentes y ya..... DEfendamos nuestra PATRIA

    ResponderEliminar
  45. A TODOS LOS QUE CRITICAN TANTO A LOS POLICIAS DEBERIAN DE VER PRIMERO SU SITUACION CARAMBA ...CON Q QUIEREN Q LE HAGAN FRENTE A ESA GENTE SABEN UDS LAS ARAMAS Q TRAEN ELLOS Y LAS Q TIENEN LOSPOLICIAS NO SRES NO VAN A PONER A UN POLI CON UN SIMPLE BASTON A Q DETENGA BALAS O SIII Q FACIL ES CRITICAR

    ResponderEliminar
  46. PUES TIENEN RAZON... DE TODOS ES BIEN SABIDO LA CLOACA QUE EXISTE EN ESTE GOBIERNO TRANZA Y DONDE IMPERA LA IMPUNIDAD. A TAL GRADO QUE SE SOLAPA A LAS "GRANDES EMPRESAS" COMO TRACTOTODO DE LA CARRETERA A MATEHUALA PROPIEDAD DEL CRIMEN ORGANIZADO Y DE DONDE SE DERIVAN "EMPRESAS" QUE LES LAVAN EL DINERO COMO SON LA DEL C.P. HECTOR DAVID RODRIGUEZ ORTIZ Y ESPOSA (QUE TRABAJA EN TRACTOTODO) CONTRATANDO PRESTANOMBRES APARENTANDO SER DUEÑOS DE EMPRESAS FANTASMAS, CUANDO ESTAN MAS JODIDOS COMO EL QUE MAS... PIENSENLO PAISANOS!!!! HAGAMOS ALGO MEJOR POR NUESTRO ESTADO ¡¡¡ES JUSTO!!! MUERA EL MAL GOBIERNO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. me parece que los ciudadanos debemos apoyarnos informandonos por los medios como facebook o correos de loque esta pasando para cuidarnos de no pasar por la zonas donde haya balacera o retenes de narcos

    ResponderEliminar
  48. APOYO EL BOICOT AL BICENTENARIO!!! POR FAVOR NINGUN POTOSINO SE PRESENTE EN PLAZA DE ARMAS AL GRITO ESTE 16 DE SEPTIEMBRE COMO UNA FORMA DE MANIFESTACIÓN PASIVA. YA BASTA!!

    ResponderEliminar
  49. Para que botan x pinches viejitos?? ahí les queda el resultado de botar por Marcelo de los Zetas y Torzeta ahora tendrán que aguantar toda la mierda que se viene... san luis = CD Juarez ya verán y todo es culpa de todos ustedes por ingnorantes de hecho la credencial no es mas que para quedar fichado y que el Gobierno federal sepa donde encontrarte para meterte al bote o matarte, deben saber todo lo que se esconde bajo este Gobierno podrido y repugnante MEXICO DA ASCO AL RESTO DEL MUNDO !!!!!

    ResponderEliminar
  50. Aunque el despotricar ayuda al desahogo, el culpar a los demas no resuelve nada. Hay que aceptar la parte de culpa que cada uno tenemos: al elegir a un candidato, al no denunciar delitos/delincuentes (por miedo o por lo que quieran), al dar mordidas, al no educar a nuestros hijos en la honestidad y la responsabilidad, en fin, hay mucho que hacer en cada una de nuestras casas para que finalmente se vea reflejado en nuestra comunidad. Armarnos y salir a hacer lo que los delincuentes hacen......no suena a solución. Todos los delicuentes tuvieron padres o alguien que los educara, alli es donde inicio el problema, la educación que recibieron (o no recibieron). Es triste, pero no es quejandonos ni culpando a otros como vamos a mejorar el pais.

    ResponderEliminar
  51. De q sirve el boicot?? va a terminar siendo como todas la manifestaciones solo lo van a pasar en la noticias y ya!!! apoco creen q nadamas por no ir al "grito" el gobierno se va a poner la pilas" jaja claro q no, debemos de estar bien informados sobre estos sucesos y no dejemos de recordar la raiz de este asunto... LAS MALDITAS DROGAS!!!! por la adiccion de unos la llevamos toda la nacion y ahora los potosinos, no es nada en contra de los cosumidores por q al final de cuentas la adiccion en una efermead, pero como en algunos comentarios lo citan: no culpemos a nadie, nosotros muchas veces conocemos a prs q estan en estos negocios y no hacemos nada, hasta el dia q Dios no lo quiera nos toque una bala perdida o a algun familiar o amigo, ahi si vamos a querer denunciar a todos los q sabemos q estan en esto.
    Q Dios nos cuide en las calles de mi querido san luis

    ResponderEliminar
  52. ANONIMO:
    DE TODO LO QUE DICEN ES CIERTO PERO, EL GOBIERNO AHORA SOLO SE LA PASA DICIENDO QUE VAN A CREAR OTRA POLICIA UNICA, DE LA CUAL NO VAN A HACER NADA NUEVAMENTE Y SOLO DICEN QUE NECESITAN MAS PRESUPUESTO PARA VER DE DONDE VAN A TOMAR MAS DINERO SI NO ES QUE EL PRESIDENTE PIDA MAS DINERO AL FONDO MONETARIO Y SIGA ENDEUDANDO AL PAIS AUN MAS, AL FIN QUE ELLOS SIGUEN PENSIONADOS TODA LA VIDA CUANDO TERMINAN SU SEXENIO ESO TAMBIEN LO DEBERIAN DE DESAPARECER PORQUE TENEMOS QUE SEGUIR MANTENIENDO AL PRESIDENTE TODA SU VIDA HASTA QUE SE MUERA.
    HAY MUCHAS COSAS QUE SE DEBERIAN CAMBIAR, PERO COMO EL MISMO GOBIERNO ESTA METIDO O COLUDIDO EN LA CORRUPCION, DROGAS ETC., PUES ESTO VA A SEGUIR MIENTRAS NO HAYA GENTE HONESTA PARA TRABAJAR. Y PREPARADA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES.

    ResponderEliminar
  53. Todos son unos corruptos y la policía de todos los Estados es un asco total!! En días pasados unos federales golpearon a un amigo porque sin querer los mojó con un charco que dejó la lluvia y su forma de arreglarlo fué bajarlo a golpes frente a su esposa y dejarlo inconsciente cuando todo había sido un accidente donde mas bien los culpables son ellos por llevar las ventallias abiertas con lluvia. Además de malditos, pendejos!!

    ResponderEliminar
  54. Con esta maldita inseguridad y corrupcion apoyo al boicot del bicentenario, ¡que diablos festejamos que nos roban y extorsionan a diario!

    ¡¡ DIGAN NO AL FESTEJO DEL GRITO !!

    tengo unos vecinos sospechosos de estar metidos en el narco, alguien sabe como se puede denunciar y a que autoridades?

    ResponderEliminar
  55. si bien es cierto que con el boicot al bicentenario no se pondran las pilas los gobernantes, en serio les dan ganas de ir a gritar viva mexico!!??? los heroes de nuestra patria deben estar revolcandose en sus tumbas al ver lo que hicimos con lo que nos dejaron, malos gobernantes, mala autoridad, mala sociedad que no se da cuenta que somos mas, los buenos somos mas, es cierto que armados matando delincuentes a lo tonto no nos diferencia de ellos, pero por favor, esto terminara hasta que nos demos cuenta que el poder al gobierno se lo dimos nosotros y nosotros se lo podemos quitar, ellos dicen "paga impuestos" y vamos y pagamos, hay que saber de cir NO, ya basta!!! si un tipo se sube al camion y le roba algo a una persona, ahi mismo vamos 15 mas que lo podemos detener, es lo mismo en la calle, si vemos un asalto vamos a ayudar a la victima, gente, despierten, somos muchos contra unos cuantos, si es necesario iniciar una nueva revolucion que asi sea, pero por favor piensen, vivir de rodillas o morir de pie...

    ResponderEliminar
  56. Me parece muy importante que se publique lo que realmente està pasando en nuestro estado. Porque muchos todavía estamos en la creencia de que aquí no pasa nada, principalmente nuestros hijos..que no han entendido que deben cuidarse a todas horas. Gracias por mantenernos informados, así podremos tomar precauciones para tratar de no exponernos.

    ResponderEliminar
  57. calderon te das cuenta de todo lo que estas ocacionando

    ResponderEliminar
  58. apoyo la revolucion, ya estoy hasta la madre de estos parasitos, q se muera cuantos se tengan q morir de estos perros, total, el gobierno es lo q quiere, pues hay q darselo...

    ResponderEliminar
  59. me toco ver como despojaban a una familia de sus bienes y secuestraron a una persona, quise hacer algo pero no pude 066 = "TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS"; 089 = me preguntan "Y USTED PORQUE DICE QUE NO SON AGENTES FEDERALES?" hijos de la fregada, hubo muchos testigo y no se pudo hacer nada; como enfrentar a gente con esas armas y protegidos por chalecos y camionetas, con piedras??? todo es una mierda, la policia municipal va por su moche con los distribuidores, la estatal ni se aparece y la policia federal avisa a los distribuidores antes de llegar, por eso cuando llegan ya no hay nadie; me carga a aquien acudir, solo al ejercito y eso tengo mis dudas; soy potosino y se esta creando una sociedad de miedo y desesperacion, al gobierno le vale madre mientras tengan su sueldo seguro, todos sus bonos y prestaciones; que hacer?? enfrentar?? rezar?? exigir?? o matar??

    ResponderEliminar
  60. EL NO PASA NADA SOLO SE LA CREE TORANZO Y LA CORRUPTA DE SU VIEJA, POR ACEPTAR TANTA LANA PARA SU CAMPAÑA Y CHINGUESE JUAN PUEBLO, HASTA CUANDO VAMOS A DESPERTAR Y MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A TODOS LOS CORRUPTOS POLITCOS DE TODOS LOS PARTIDOS, QUE PENSANDO EN VOZ ALTA CREO QUE DEBERIAMOS APOSTARLE A LOS MALEANTES PARA SEGUIR EVIDENSEANDO A LOS DIZQUE HONRADOS POLITICOS LLAMENSE TORANZO Y SU ESPERPENTO, LABESTIDA GALLARDO Y SUS POLLITOS

    ResponderEliminar
  61. AHORA TORANZO TIENE LA CULPA DE TODO POR FAVOR..Y TODAVIA FALTA 2 AÑOS PARA QUE SE ACABE ESTE BENDITO GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  62. Lo q realmente pasa en nuestra ciudad es mucho mas fuerte q lo q se dice en los noticiarios, es importante reconocer q todo esto fue ocacionado por la inconciencia d nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar
  63. que onda yo soy de cd valles y aca ya estamos acostumbrados a todo ese pedo y parece ser que estos cabrones esta planeando algo grande abusados capitalinos,acuerdence que lo mas proximo es el grito

    ResponderEliminar
  64. estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dicen existe un dicho mexicano "el valiente vive hasta que el cobarde quiere" eso significa que si queremos nuestra paz si queremos devuelta la tranquilidad de antes todo esta en nuestras manos, si armandonos y haciendo justicia por propia mano que se den cuenta que los potosinos no nos vamos a dejar que somos mas que ellos y lo mas importante es que estamos dispuestos a acabar con ellos unamonos como hermanos que somos y acabemos con los delincuentes y todas nuestras autoridades corruptas creemos nuestra propia fuerza de seguridad potosina y a matar zetas y todos sus achichincles.

    ResponderEliminar
  65. No se va hacer nada, al gobernador se le expuso un problema de una camioneta que robaron en soledad a lo que el gobernadar comento que en soledad el no se metia, que hicieramos lo que el hace, saco de entre su saco un rosario y dijo ponganse a resar como yo.

    Ese tipo de gobernantes tenemos.

    Gracias señores politicos, esto se le debemos a ustedes.

    Me asesinaron un hijo los mentados Zetas.

    Mexico lindo y Herido, que hemos hecho de ti.

    ResponderEliminar
  66. Etamos celebrando los 200 años del Bicentenario de mexico, donde recordamos a los heroes que nos dieron la libertad? que pasara dentrop de 200 años mas.... estaremos celebrando u homenajeando a Calderon a la barbie, al chapo a los policias muertos por el narcotrafico a la delincuencia? por dios ya dejemos de ser ignorantes y que me dicen de los indios mexicanos que perdieron la vida en la revolucion inocentemente... ahora estamos viviendo lo mismo y que esta hacuiendoel gobierno... Unicamente haciendo Historia...por dios este es mi comentario

    ResponderEliminar
  67. Pienso que seria bueno que se autorizara una ley marcial. al menos el ejercito tiene lo necesario para combatir la delincuencia

    ResponderEliminar
  68. MUY TRISTE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO MEXICO Y EN ESPECIAL EN SAN LUIS. NO HACE FALTA MUCHA INTELIGENCIA PARA PERCATARNOS QUE TODO ES POR CULPA DEL MAL GOBIERNO, QUE INVENTA TANTO IMPUESTO QUE MUCHOS NO PUEDEN PAGAR (COMO ESE IMPUESTO QUE SE EXTENDIO A MAS VEHICULOS) Y BUSCAN SALIDAS OBVIAS COMO LA DELINCUENCIA. SI EL GOBIERNO FUERA MAS JUSTO Y AMARA A SU PROJIMO COMO DEBE SER, PENSARIA MAS EN EL PUEBLO, GENERANDO MAS FUENTES DE EMPLEO Y COSAS QUE NOS AYUDARAN ECONOMICAMENTE Y SEGURO ESTOY QUE HABRIA MENOS DELINCUENCIA. AH, Y POR CIERTO, A VER SI MINIMO ARREGLAN LAS CALLES TAN ANGOSTAS, MAL PLANEADAS Y LLENAS DE BACHES...

    ResponderEliminar
  69. ES FEO SABER ESTO PARA LAS PERSONAS QUE COMENTAN LO DE VILLA DE REYES... ES MUY CIERTO ESOS MALDITOS SE PASEAN EN LAS CAMIONETAS DE LOS MISMOS POLICIAS NADA MAS TAPANDOSE CON SUS DICHOZAS CAPUCHAS CREEN QUE NO LOS CONOCEMOS, ADEMAS QUE TENGAN CUIDADO CON SUS DICHOZOS RETENES YA QUE SON LOS MISMOS ZETAS LOS QUE LOS HACEN... NO SE P0OR QUE LA GENTE SE HACE DE LA VISTA GORDA.. DEN INFORMACION NO A LOS POLICIAS SI NO AL EJERCITO PARA UBICARLOS Y ACABAR CON ESTA PLAGA.. DEBERIAN DE VER COMO EL 16 DE SEP SE PASEABAN TAN AGUSTO EN LAS CALLES...

    ResponderEliminar
  70. que mal esta todo el pais con gente en el gobierno que solo ve por sus intereses, mientras ellos ganen bastante bien y roben en obras con sus supuestos millones que invierten para que vivan bien ellos junto con sus familias nada les impórta de la sociedad, pues ellos no sufren de carencias como la sociedad con el salario minimo que gana la gran mayoria de la sociedad ni mucho menos en sus manciones sufren de tandeos de agua ni de inseguridad pues ellos tienen a su disposicion ala fuerza publica para resguerdarlos junto con su familias aparte de sus guaruras. por eso yo convoco he invito a todos aquellos sicarios y grupos delictivos que vean quien es el que tiene realmente dinero y no sufre de todas estas carencias ya no extorcionen al pueble los politicos y sus familias son los que gozan de riquesas sin carencias y no la sociedad que vive al dia con los sueldos miserables con el que pretenden que medio viva la gente. ¿o sera acaso que ellos son sus patrones?

    ResponderEliminar
  71. Es verdad...Los policias se ponen bien perros cuando te van a retener tu vehiculo por no traer las placas nuevas, pero bien que se saben sordear cuando aparecen este tipo de actos por medio del crimen organizado y mas curioso es que despues de 1/2 hora de balasos, ellos lleguen hasta una hora despues...No es justo igual deberian de para a los sicarios a ver si con ellos se ponen como con la ciudadania, exijanles a ver como les va...

    ResponderEliminar
  72. ya debemos de señalar la exagerada corrupcion que existe en este gobierno estatal.no es posible que al frente de la seguridad publica tanto del estadoy de la capaital se encuentren delincuentes que lejos de pagar por sus sinverguenzadas sean los jefes policiacos del estado y de la capital

    ResponderEliminar
  73. quien nos informara de la balacera que hubo en la morales-saucito eyer miercoles por la mañada donde se dice que balearon a un funcionario de gobierno y su familia,y a sus escoltas.ya estamos canzados de tanta inseguridad por este sector,en los ultimos dias en este sector ha sido recurrente este tipo de eventos. ya basta

    ResponderEliminar
  74. yooo solo tengoo q decir una cosaaa, el publicar nuestros sentimientos en contra de lo q esta pasandoo en nuestra ciudad no arreglaa nada, gentee es hora de actuar, si realmente les preocupaa esta situacion dejen de comprar peliculas piratas y seguir solventandoo el negocio sucio de los "z", el denunciar noo ayudara pues es de los mismos tipos, solo te traera mas problemas, mejor procura publicar cualkier acontecimientoo relevante en sitios como este y advertir a tu familia y conocidos, eviten la corrupcion a toda costa por favor seamos mas honestos y hagamos el cambio desde nosotros mismos, por favor no publiken kejas q nadie atendera publiken soluciones posibles eso si ayudara

    ResponderEliminar
  75. DEJENSEN DE QUEJAS Y MUEVANSEN ORGANIZAR A TODOS LOS POTOSINOS, A REUNIRNOS COMO PUEBLO. PARA CUIDARNOS NOSOTROS MISMOS, USTEDES LA JUVENTUD VAYAN, MANIFIESTEN. CON BOLANTES, PERIODICO,TELEVISORAS POR MEDIO DE INTERNET, A CONVOCAR, UN ENCUENTRO CON EL PUEBLO DE SAN LUIS POTOSI. PARA ORGANIZAR, LA SEGURIDAD.DE SAN LUIS POTOSI, UNA VEZ QUE USTEDES HAYAN JUNTADO MUCHA JENTE AHI NOS ORGANIZAMOS. PARA CUIDAR LA CAPITAL, CERRAR CAMINOS,PROTEGER COLONIAS, ESCUELAS FUENTES DE TRABAJO ,VIENDO TODO ESTO LA GENTE SE UNE .HAY QUE HACER EL EJEMPLO DEL PAIS, UNIDOS SACAMOS AL GOBERNADOR Y LA MALA POLICIA, Y NOSOTROS MISMOS CUIDARNOS, PONER ALARMAS, EN TODA LA CIUDAD. PARA CUIDARNOS
    VAMOS HACERLO PERO YA ORGANIZEN EN SUS ESCUELAS, TRABAJOS. QUE SEA UN DOMINGO PARA QUE TODOS LOS CAPITALINOS SE ASERQUEN.

    QUEDIOS NOS BENDIGA, Y NO TENGAN MIEDO, QUE ES LO QUE LOS ALIMENTAN ALOS DEMONIOS, DIOS ESTA CON NOSOTROS, MUCHA FORTALEZA Y ORACIONES

    ResponderEliminar
  76. SE ACERCA TU LIBERACION ,VE PROFECIAS, MAYAS ,LABIBLIA,NOSTRADAMUS, Y OTROS PROFETAS ESTA PREDICHO LA DELINCUENCIA EN TODO EL MUNDO, EL HOMBRE SE VUELVE MAS VIOLENTO Y METERIALISTA, POR ESO SON LOS TIEMPOS FINALES DEL APOCALIPSIS, ANALIZA, Y CONVIERTETE AL CAMBIO TODO ESTO LO HEMOS PROVOCADO, POR ALEJARNOS DE DIOS, SE ASERCA EL 2012. JUSGALO TU MISMO.

    ResponderEliminar
  77. Este lindo estado de SLP y el pais entero tiene que llevar acabo su propia revolucion contra estos pendejos (as) padillas/terroristas/ carteles. Como pueblo y comunidad de este estado, como vamos a dejar a estos cabrones entrar y dominar nuestras vidas y desprender su terrorismo en nuestras comunidades. PUEBLO DE SLP LEVANTENSE HABRAN LOS OJOS. NUESTRO GOBIERNO NO ESTA HACIENDO NADA POR NUESTRA SEGURIDAD. AQUI TENEMOS QUE APLICAR NUESTRA PROPIA JUSTICIA PARA QUE ESTOS CABRONES SEPAN A LO QUE SE ATIENEN!!!!! SAQUEN A ESTOS BUEYES DE SUS RATONERAS Y CORTENLES LA CABEZA, TRAIGAN AL PERIODICO Y LA PRENSA PARA QUE SEPAN DIVERSAS COMUNIDADES Y EL PAIS QUE AQUI NO ANDAMOS CON CHINGADERAS. CLARO QUE PERDEREMOS VIDAS QUE NO DEBEN NADA, PERO PONGANSE A PENSAR ESTOS CABRONES YA CASI HAN MATADO 30,000 PERSONAS DESDE QUE COMENSO ESTO EN TODO EL PAIS. Los Talibanes si sabes como hacerla con los estado unidos y hay que aplicar sus costumbres contras estos cabrones. Acabemos con estos cabrones y si su vecino presume de ser uno de estos cabrones saquenlo al buey y cuelguenlo del arbol mas cercanlo y tomenle fotos para publicarles en youtube. YOU SOY PUEBLO, YO SOY MEXICANO 100%, PERO MAS QUE NADA YO SOY POTOSINO Y CHINGUEN A SU MADRE PUTOS ZETAS Y CABRONES QUE CHINGAN CON NUESTRO PUEBLO. YA SE LES LLEGARA SU TIEMPO PUTOS.

    ResponderEliminar
  78. AHORA RESULTA QUE LA POLI POTOSINA ES BIEN BUENA Y ATRAPA A TODOS LOS MALOS...LO QUE NADIE SABE ES SI LOS CAPTURADOS SEAN LOS CULPABLES O SI TODO SEA UNA VEZ MAS UN MONTAJE REALIZADO PARA TAPAR ALGUN HUECO A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO YA QUE MUCHAS VECES MÁS BIEN SE TRATA DE PUESTAS EN ESCENA BARATAS...AH PERO ESO SI, QUE PREOCUPACION LES DIO CUANDO POR FIN DECIDIERON QUITAR LOS RETENES ANTI-ALCOHOL, PUES CLARO, GRAN PARTE DE SUS INGRESOS SE VIERON AMENAZADOS...PERO PA' PRONTO SOLUCIONARON EL PROBLEMA CON UN NUEVO INVENTO AUN MAS PELIGROSO Y PREOCUPANTE QUE EL ANTIGUO. AHORA CON LOS LLAMADOS RETENES MOVILES NUESTROS QUERIDOS OFICIALES ANDAN RONDANDO POR TODA LA CIUDAD ATEMORIZANDO; ESTORCIONANDO Y GOLPEANDO GENTE...Y CLARO; SI TE RESISTES ERES NARCO; ERES PELIGROSO; ERES EL "PRESUNTO CULPABLE" QUE VIENEN BUSCANDO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO, ERES EL CHIVO ESPIATORIO QUE NECESITABAN PARA CUBRIR UN HUECO MAS DE NUESTRO FALSO SISTEMA DE JUSTICIA...

    ResponderEliminar