Quantcast

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡EJECUTAN A BALAZOS AL SUBDIRECTOR DEL PENAL, MIGUEL ÁNGEL REYNA MARTÍNEZ!

¡EJECUTAN A BALAZOS AL SUBDIRECTOR DEL PENAL, MIGUEL ÁNGEL REYNA MARTÍNEZ!

valentindiazreyes

  • Versión de que asesinan al teniente retirado Miguel Ángel Reyna Martínez, que se desempeñaba como funcionario del Área de Seguridad y Custodia en el CEPRERESO de La Pila. El Subsecretario de Prevención y Readaptación Social, Valentín Díaz Reyes, guarda silencio.

06:53 horas.

En la Colonia Centenario por la calle de la Lonja balacean a una camioneta. Hay varios heridos entre ellos algunos menores de edad que se dirigían a la escuela con sus padres.

07:36 horas.

Balacean al Subdirector del Penal de La Pila, Miguel Ángel Reyna Martínez. Iba con su esposa y su hija. La señora fue trasladada a un hospital privado a causa de las graves heridas de bala que recibió en el atentado. Su hija va también con lesiones. El ataque a la camioneta Ford Blanca, ocurrió en Calle de la Lonja casi esquina con Nicolás Romero. El Ejército acordó el lugar.

07:44 horas.

Llega la Policía Federal.

07:57 horas.

Declaran muerto al subdirector del penal de La Pila, Miguel Ángel Reyna Martínez.

2 comentarios:

  1. los seudo diputados deben de exigir al ejecutivo informe en slp a los poto sinos lo que ocurre y que hará ya que los delitos del fuero común del 2010 y 2011 no han sido resuellos todo este año como el homicidios de valles y el atentado a l estudiante universitaria etc espero no vaya al df a dar conferencia de prensa y el gobernador de la cara a los poto sinos y si no puede el y su gabinete de seguridad y procuracion de justicia pues que mejor se vayan pero ya ¡}

    ResponderEliminar
  2. la ejecucion se debio a los traslados de los marucherozzzz que controlaban el penal de la pila se les acabo el corrido ydesgraciadamente tambien al teniente no se vale que los mismos compañeros los pongan como el limon y el rosendo que estan bien metidos hasta las cachas y se les acabo el negocio por el traslado de los marucherozzz y se sintieron humillados y vaa seguir mas ejecuciones de custodios cuidasnse chavos y los que estan metidos les vaa caer lavoladora para que sintan el rigor MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA REYNA MARTINEZ PERO MURIO CON ORGULLO PERQUE LIMPIO EL PENAL DE ESTAS CUCARACHAZZZ Y OJALA QUE EL QUE LLEGUE SIGA IGUAL QUE NO LE TIEMBLE LA MANO PARA APLICAR LA LEY Y QUE HAGA UNA LIMPIA DE SEG Y CUST.
    ES
    A

    ResponderEliminar