Quantcast

jueves, 3 de marzo de 2011

¡PERROS DE LA CALLE, DEVORAN A UN NIÑO RECIÉN NACIDO! *.- ¡RENUNCIO FAUSTO ZAPATA LOREDO!

¡PERROS DE LA CALLE, DEVORAN A UN NIÑO RECIÉN NACIDO!

image

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- El día en que nació, su madre lo tiró en un basurero.

La mitad de su cuerpo fue devorado por los perros de la calle.

El escenario de esta sangrienta tragedia, es un lote baldío de la colonia San Antonio, perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El miércoles 2 de marzo a las 11 de la mañana, una mujer llamó al sistema de emergencias 066, para reportar el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé, el cual estaba en una parcela ubicada en las inmediaciones de la unidad deportiva de la colonia San Antonio.

La policía se trasladó al sitio, donde efectivamente se descubrió la mitad del cuerpo sin vida de un menor, el cual estaba desprovisto de la parte inferior, sin piernas y pelvis, ya que presuntamente la fauna del lugar lo había devorado.

Agentes estatales de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona y esperaron el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para que se levantaran las primeras diligencias.

Los restos estaban en un rellano del predio, donde había señales de ser utilizado como refugio temporal por malvivientes.

Las autoridades determinaron que el producto tenía dos días de nacido, además de que no se pudo determinar en ese momento el sexo del neonato, ya que faltaba la pelvis.

El agente del Ministerio Público en turno arribó para dar fe y ordenó el traslado al Servicio Médico Legal que realizaría la autopsia y determinara las causas de la muerte del menor.

¡RENUNCIO FAUSTO ZAPATA LOREDO!faustozapata

CIUDAD DE MÉXICO.- Con fecha del 25 de febrero del año en curso, el licenciado Fausto Zapata Loredo, presentó su renuncia al cargo de representante del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

En su lugar quedó Martha Alicia Purata, quien ocupó ese mismo cargo, durante la administración del ex gobernador Fernando Silva Nieto.

El ex funcionario fue gobernador de San Luis por trece días y luego renunció. Fue embajador de México en Italia, en República de Malta, en la República Popular de China, Cónsul General de México en Los Ángeles y en Nueva York.

Ha sido diputado federal, periodista. Ha escrito artículos y ensayos sobre Política, Seguridad, y Economía para la Revista Siempre! En la actualidad tiene 70 años de edad.

5 comentarios:

  1. ENCUENTREN A LA DESGRACIADA QUE TIRO A BB Y QUE SE PUDRA EN LA CARCEL!

    ResponderEliminar
  2. ojala y de verdad la encuentren la persona k tiro al bebe no merece ni el perdon de dios pudiendolo dar en adopcion.....que se pudra en !!!la carcel¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. maldita ojala que estes en el infierno como le puedes hacer eso a un inocente ni las perras tiran a si a sus cachorros desgraciada ojala que nunca puedas tener mas hijos
    y pobre bebe que dios lo tenga alla en el cielo

    ResponderEliminar
  4. puta maldita ojala te lo triplique dios.

    ResponderEliminar
  5. q la encuentren y tiren sin piernas y brazos, para que sienta lo que ha de haber sentido el pobre bebe, quien no tenia culpa alguna, no los tiren ni maten, denlos en adopcion, brindeles la oportunidad de vivir asi como a ustedes se las dieron. que dios lo tenga en el cielo.

    ResponderEliminar