Quantcast

viernes, 1 de julio de 2011

¡COMANDO ARMADO MATA A UNO, Y SECUESTRA A OTRO! *.- Balean a comerciante al salir de su vivienda. Le propinaron tres balazos, uno en el rostro y el resto en pierna y brazo derechos.

¡COMANDO ARMADO MATA A UNO, Y SECUESTRA A OTRO!

imagehttp://www.codigosanluis.com/portal/

06302011-asalto-laureles-3

*.- LOS ATACAN A 50 METROS DE LA CASA PARTICULAR, DEL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ.

*.- FUERTE MOVILIZACION POLICIACA EN LA ZONA. NO ATRAPAN A NADIE.

*.- UNO FUE HERIDO DE 3 BALAZOS, PERO MURIO AL SER TRASLADADO A UN HOSPITAL. EL OTRO SE LO LLEVARON LOS ATACANTES.

Por: Manuel Rivera y Roberto Frost

06302011-asalto-laureles-1

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Poco antes de las ocho de la noche un comando armado pretendió atacar a dos persona que salían de su domicilio en paseo de los Laureles número 105 cuando fueron atacados por un comando armado.

En el lugar quedó uno de ellos herido de 4 balazos. Poco después murió a bordo de una ambulancia.

Testigos informaron que los hombres detonaron sus armas, y a bordo de dos camionetas se llevaron a la otra persona que sacaron del interior de la camioneta blanca.

El ataque se dio en la esquina que forman las calles Paseo de los Laureles y avenida Chapultepec frente a la Farmacia Guadalajara  donde quedó un auto Peugeot  color blanco placas TN79650 y varios casquillos percutidos sobre el pavimento.

Los hechos ocasionaron gran movilización debido a que a unos 50 metros del lugar se encuentra la casa del gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández.

06302011-asalto-laureles-2

Pese a que la escolta de seguridad que vigila la casa del mandatario se ubica frente al lugar donde ocurrieron los hechos no alcanzaron a reaccionar pero llamaron a los cuerpos de auxilio que inmediatamente se presentaron.

La persona que quedó herida del nombre de Raymundo Méndez Campusano fue atendido y llevado a un hospital pero se reporta que debido a las lesiones ocasionadas por los disparos, murió a bordo de una ambulancia.

Algunos testigos afirman que los hechos ocurrieron cuando los dos hombres salían de su domicilio, el ataque se dio frente al 120 de paseo de los Laureles donde Méndez Campusano quedó herido.

El vehículo de las victimas quedó en el lugar con rastros de bala al parecer calibre 380, testigos afirman que inicialmente el herido fue atendido en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara.

 

Balean a comerciante al salir de su vivienda. Le propinaron tres balazos, uno en el rostro y el resto en pierna y brazo derechos.

imagehttp://pulsoslp.com.mx/

28785-330x330

  • El lesionado fue identificado como Raymundo Méndez Campusano, quien tiene algunos negocios en el Centro de Abastos, y el cual salía de su domicilio ubicado en la calle Paseo de los Laureles.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Comerciante se encuentra grave al ser baleado por varios sujetos cuando salía de su domicilio en la colonia Colinas del Parque, los agresores le dispararon con armas de grueso calibre y enseguida se dieron a la fuga.

El lesionado fue identificado como Raymundo Méndez Campusano, quien tiene algunos negocios en el Centro de Abastos y el cual salía de su domicilio ubicado en la calle Paseo de los Laureles. Se desplazaba en su camioneta Peugeot color blanco, aproximadamente a las 20:00 horas de ayer.

Cuando se encontraba frente al inmueble marcado con el número 128, en la misma calle, lo interceptaron al menos cuatro individuos que intentaron bajarlo de la camioneta y al encontrar resistencia comenzaron a dispararle, logrando herirlo en tres ocasiones. Aún así el hombre continuó hacia la avenida Chapultepec, donde descendió del vehículo.

En un intento por ponerse a salvo se dirigió hacia la farmacia Guadalajara que se ubica en el sitio, donde fue auxiliado y se solicitó el apoyo de los servicios médicos; llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron de urgencia a la Beneficencia Española donde los médicos lo reportan como grave.

En un boletín emitido posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el comerciante, de 48 años de edad, presentaba tres heridas de bala, una en el rostro, otra en el fémur derecho y otra más en el brazo del mismo lado.

Asimismo, la camioneta presentaba varios impactos de bala en el lado derecho, cofre y parabrisas, además de huellas de sangre del lado del conductor.

En el sitio se encontraron por lo menos siete casquillos de arma de grueso calibre y había un impacto de bala en la fachada del inmueble marcado con el número 128.

Tras el ataque los maleantes se retiraron rápidamente del lugar con rumbo desconocido a bordo de una camioneta, de la cual se desconocen mayores características. Algunas personas sólo refirieron que se escucharon varias detonaciones.

Agentes de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar acordonando la zona y se implementó un operativo con la finalidad de dar con los presuntos agresores, pero hasta anoche no los localizaban.

2 comentarios:

  1. un dato extraño se pidio ayuda a el ejercito por que los ciudadanos ya no cren en sus policias estatales, ministerilas y municiplaes ya que esto son los que mas abusan y extrosiona a los ciudadanos como el caso ocurrido en peña y peña que heran policias judiciales y candido tan candido como siempre¡?

    ResponderEliminar
  2. como es posible enfrente de donde ocurrio estos incidentes hay como 3 patrullas dela policia estatal , y no pudieron hacer nada seme hace increible

    ResponderEliminar