Quantcast

viernes, 19 de agosto de 2011

¡CAPTURA EL EJÉRCITO AL COMANDANTE SATURNINO MORENO VELÁZQUEZ, DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE VILLA DE REYES!

¡CAPTURA EL EJÉRCITO AL COMANDANTE SATURNINO MORENO VELÁZQUEZ, DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE VILLA DE REYES!saturninomorenovelazquez

  • Hay otros 6 detenidos cuyos nombres son: Alma Delia, José de Jesús Colunga, Pablo Gómez, Carlos Cotes Avalos, Simón Arriaga y Pablo García.

policiasdevilladereyes VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ. VIERNES, 19 DE AGOSTO DEL 2011.- Esta mañana el Ejército Mexicano realizó un cateo en las instalaciones de la policía preventiva municipal de Villa de Reyes, luego del cual fue detenido el director de la corporación Saturnino Moreno Velázquez, y cinco elementos más de la misma fuerza policíaca.

La incursión de los militares causó nerviosismo entre los vecinos de la comandancia, pero fueron tranquilizados al saber que se trataba de un cateo en apariencia normal, pero al filo del medio día se supo que el director de la corporación de nombre Saturnino Moreno Velásquez, fue detenido junto con cinco elementos más.

De acuerdo con versiones de la propia policía, el nombre de la mujer detenida es Alma Delia, en tanto los elementos responden a los nombres de: José de Jesús Colunga, Pablo Gómez, Carlos Cotes Avalos, Simón Arriaga y Pablo García.

Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la policía ministerial acudieron hoy a la cabecera municipal de Villa de Reyes, donde detuvieron a entre cuatro y cinco elementos de la policía municipal.

Según información proporcionada por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de aquella demarcación, los militares arribaron cerca de las 9 de la mañana, a la sede policiaca y ordenaron la detención de los agentes policiacos.

Dijeron desconocer los motivos del arresto. Agregaron que se realizó una reunión entre autoridades del municipio y mandos militares.

Fuentes cercanas a la presidencia de Villa de Reyes, informaron que las autoridades municipales estaban enteradas del operativo, y éste se efectuó sin mayores sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario