Quantcast

viernes, 9 de septiembre de 2011

INCINERAN 1.6 TONELADAS DE MARIHUANA Y 11 KILOS DE COCAÍNA. LOS NARCÓTICOS FUERON DECOMISADOS EN SAN LUIS POTOSÍ. *.- EL EJÉRCITO INCAUTA CINCO VEHÍCULOS EN PERSECUCIÓN. SE ENFRENTÓ A BALAZOS CON DELINCUENTES EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE RAMOS, QUE PUDIERON DARSE A LA FUGA. *.- Carlos Loret y Laura G ¡Pasan 6 horas solos en cabaña! (vídeo).

INCINERAN 1.6 TONELADAS DE MARIHUANA Y 11 KILOS DE COCAÍNA. LOS NARCÓTICOS FUERON DECOMISADOS EN SAN LUIS POTOSÍ.

quema1 CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en San Luis Potosí, incineró diversos estupefacientes en las instalaciones del predio denominado “La Pedrera”; ubicado en la Carretera a Matehuala kilómetro 024+005.

quema En cumplimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación dio fe de la destrucción de una tonelada 610 kilos 681 gramos 600 miligramos de marihuana, 10 gramos 700 miligramos de semilla del mismo enervante y 11 Kilos 751 gramos 910 miligramos de cocaína

Esta droga se encuentra relacionada con expedientes integrados en las agencias del Ministerio Público de la Federación, por la comisión de delitos contra la salud en sus diferentes modalidades. Los aseguramientos fueron realizados por autoridades de los tres órdenes de Gobierno en la lucha contra el crimen organizado.

En el acto de incineración participó personal del Ejército Mexicano, operativo y administrativo de la institución, así como el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso de la droga destruida.

EL EJÉRCITO INCAUTA CINCO VEHÍCULOS EN PERSECUCIÓN. SE ENFRENTÓ A BALAZOS CON DELINCUENTES EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE RAMOS, QUE PUDIERON DARSE A LA FUGA.

ejemex_vehiculos MUNICIPIO DE VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Ejército Mexicano aseguró cinco vehículos luego de una persecución contra delincuentes en el municipio de Villa de Ramos, los maleantes lograron huir tras el enfrentamiento y las unidades incautadas presentan disparos de arma de fuego y una cuenta con reporte de robo, hay otra más con placas sobrepuestas.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó del aseguramiento de cinco vehículos en Villa de Ramos, presuntamente abandonados por delincuentes tras un enfrentamiento y posterior persecución.

Se estableció que los efectivos militares realizaban un operativo en ese municipio, cuando al llegar a un camino vecinal que conduce a las comunidades de El Barril y San Francisco, observaron a varios hombres armados a bordo de varios vehículos, por lo que se inició la persecución de los mismos.

No obstante, metros adelante los elementos castrenses observaron que cinco vehículos estaban estacionados y con las puertas abiertas, obstruían el paso, por lo que los aseguraron y de los delincuentes no se pudo dar con su paradero.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Doceava Zona Militar para ser puestos a disposición de la Fiscalía Federal, se trata de una camioneta General Motors Sierra, color rojo, con placas de circulación N78595 sobrepuestas; una camioneta Chevrolet Cheyenne, color gris plata, con placas de circulación XJ28759 del estado de Veracruz.

También una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, con placas de circulación TM47847; una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro sin placas de circulación con reporte de robo y una camioneta Chevrolet Cheyenne, color guinda, con placas de circulación WF57242 del estado de Tamaulipas.

 

Carlos Loret y Laura G ¡Pasan 6 horas solos en cabaña!

1 comentario:

  1. bueno esto es para que se tome como un ejemplo y así de aquí en adelante se ventila la vida de todos los reporteros y sepan que se siente que tu vida privada se convierta en pública.

    ResponderEliminar