Quantcast

martes, 27 de marzo de 2012

EL ESPIONAJE TELEFÓNICO, LA COLOCACIÓN DE MICRÓFONOS EN LAS OFICINAS DE LOS FUNCIONARIOS, Y LAS GRABACIONES EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ (UASLP), SE REMONTA, POR LO MENOS, AL INICIO DEL PERÍODO COMO RECTOR, DEL LIC. ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ (1986-1995).

¡EL ESPIONAJE TELEFÓNICO, LA COLOCACIÓN DE MICRÓFONOS EN LAS OFICINAS DE LOS FUNCIONARIOS, Y LAS GRABACIONES EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ (UASLP), SE REMONTA, POR LO MENOS, AL INICIO DEL PERÍODO COMO RECTOR, DEL LIC. ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ (1986-1995)!

Alfonso_Lastras_Ramirez

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El espionaje telefónico, la colocación de micrófonos en las oficinas de los funcionarios, y las grabaciones en las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se remonta, por lo menos, al inicio del período como Rector, del Lic. Alfonso Lastras Ramírez (1986-1995).

Era un secreto a voces.

Los testigos lo recuerdan así: “Alfonso Lastras emerge de un período violento en la universidad, luego de la caída del Rector José de Jesús Rodríguez Martínez”.

Las instalaciones de la universidad, que estaban tomadas por los estudiantes, fueron saqueadas: El Edificio Central, El Centro de Idiomas y El Centro Cultural.

Alfonso Lastras tenía la facilidad de importar tecnología de los Estados Unidos de Norteamérica (USA). Así que compró UNA CONSOLA, que se instaló al lado de la oficina del Departamento Jurídico, ubicada al fondo en el patio central.

Ahí se montó LA SALA DEL CONMUTADOR. Todas las llamadas que entraban o salían, eran grabadas, seleccionadas y escuchadas por el Rector.

Incluso, Alfonso Lastras ordenó la colocación de micrófonos en las oficinas, para grabar las conversaciones de los funcionarios de la UASLP.

Fueron tiempos violentos. Que inspiraron una gran desconfianza en Alfonso Lastras a quien apodaba “Don Satanás”, “El Chamuco” o “El Diablo”. Era la época de LA TENEBRA UNIVERSITARIA.

El fin justifica los medios, dicen.

Tienen una hipótesis para la grabación de Mario García Valdés: “El dueño del sitio web, ANTENA SAN LUIS, es Miguel Maya Romero. Uno de sus empleados de apellido Mcnair, trabaja en la Secretaría General de la Universidad “haciendo nada”, pero está conectado con la Red de Seguridad y Espionaje de la Universidad, y con los técnicos de mantenimiento de la CONSOLA DE ESPIONAJE QUE COMPRÓ LASTRAS, y con los funcionarios de RADIO UNIVERSIDAD, y con la COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL. Ya lograron borrar la MEMORIA de Mario García al interior de la universidad. Ya no es tema de conversación. Está “apestado y es tabú”. Ya no puede influir en la elección del nuevo Rector el 30 de abril. Fue entre ellos. Ellos lo sacaron”.

LA PREGUNTA OBLIGADA ES ¿A QUIÉN BENEFICIO LA DIVULGACIÓN DE LA GRABACIÓN DEL ENTONCES RECTOR MARIO GARCÍA VALDÉS CON EL GANDHI?

Quien lo hizo NO LE CAUSÓ NINGÚN DAÑO POLÍTICO.

Mario les manda decir “que vayan a la chingada”, ya que como ex Rector empezó a tramitar una pensión vitalicia de $100,000, Cien Mil Pesos Mensuales, y dice que si pierde la elección de julio, regresará como catedrático de tiempo completo a la Escuela de Derecho, porque ya tiene una Maestría.

O sea, le vale: el Dandy, el Gandhi, el PRI y a la Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario