Quantcast

jueves, 22 de marzo de 2012

¿ASESINO?

¿ASESINO?

PRI

  • El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal de Tamazunchale, Rodrigo Sánchez Flores fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, presuntamente por el homicidio del director de la Universidad Comunitaria de ese municipio, profesor Simeon Aquino Baltasar.

asesinodelprofesorbaltazar

TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal  de Tamazunchale, Rodrigo Sánchez Flores fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, presuntamente por el homicidio del director de la Universidad Comunitaria de ese municipio, profesor Simeon Aquino Baltasar.

De acuerdo a las primeras informaciones,  Rodrigo Sánchez Flores fue trasladado a las oficinas de la corporación policiaca de la huasteca, antes de ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Trascendió que la aprehensión del abanderado priísta a Presidente Municipal de Tamazunchale se realizó, luego de que la justicia federal le negara un amparo.

El Rector de la Universidad Comunitaria y líder Regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Simeón Aquino Baltasar, fue asesinado a balazos durante una emboscada, el 3 de marzo del año 2011. 

Fue interceptado cuando se desplazaba en su camioneta por la carretera Zoquitipa - Mecatlán.

El crimen ocurrió el jueves a las 8 de la noche con 30 minutos. Aquino Baltasar tenía 35 años de edad.

Durante las primeras investigaciones surgió como presunto responsable del crimen, el nombre de Rodrigo Sánchez Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario