Quantcast

jueves, 22 de marzo de 2012

CACO Y KICO SE VAN A LA CAMPAÑA DE MARIO GARCÍA. *.- Captura el Ejército a 5 personas con armas, drogas y "narco nómina". *.- ACUSAN DE PREPOTENTE A LA COORDINADORA DEL PROGRAMA “ALERTA AMBER”.

http://www.sanluisvoy.com/cacoalacampañademario

Captura el Ejército a 5 personas con armas, drogas y "narco nómina".

atrapaelejercitoa5

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Mediante un comunicado de prensa, la XII Zona Militar, informó que 5 personas fueron detenidas con armas, drogas y una narco nómina.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a su Delegación en San Luis Potosí de la Procuraduría General de la República, inició la averiguación previa AP/PGR/SLP/SLP-II/173/D/2012 contra cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, violación a la Ley Federal de Armas de Armas de Fuego y Explosivos.

Elementos del 34/o Batallón de Infantería durante un patrullaje sobre la calle Alejandrina, del Fraccionamiento Jardines del Sur, se encontraron a un sujeto con un arma de fuego, el cual ingresó rápidamente a un domicilio.

Ante la flagrancia delictiva, se procedió a seguirlo al interior, localizando a cuatro personas más de las que no se divulgó su identidad, contando diferentes cantidades de dinero; cuyo monto ascendió a 486 mil 440 pesos y 12 dólares americanos, de los que no comprobaron su legal posesión, asegurando también en dicho lugar un arma tipo escuadra calibre .22 con siete cartuchos útiles, cuatro computadoras tipo Laptop, 13 equipos celulares y 5 memorias USB, en las que se localizó información para el pago a diferentes miembros de la delincuencia organizada.

En el estacionamiento del domicilio, se aseguraron tres camionetas, una de éstas con reporte de robo según Plataforma México.

ACUSAN DE PREPOTENTE A LA COORDINADORA DEL PROGRAMA “ALERTA AMBER”.

  • Señalan que Cristina Hurtado Barrera se negó a recibir una denuncia sobre la pérdida de una menor de edad desparecida el pasado 5 de marzo.

perlaabogada

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La abogada Perla Ortega Palma, acusó este jueves a la coordinadora del programa “Alerta Amber”, Cristina Hurtado Barrera, de haber incurrido en prácticas de prepotencia y negativa laboral, luego de no recibir una denuncia sobre la pérdida de una menor de edad, que desapareció de su domicilio desde el pasado 5 de marzo.

La licenciada Perla Ortega Palma, quien representa a la familia de la menor desaparecida, explicó que la tarde del pasado miércoles acudió a la Procuraduría General de Justicia en el Estado para hacer de su conocimiento sobre la pérdida de una menor de edad.

Sin embargo se le comunicó que no se podía proceder a implementar la “Alerta Amber” en virtud de que se tenía que esperar, para saber si había conocimiento sobre el paradero de la menor.

Sin embargo la abogada señaló que sólo recibió regaños y negativas por parte de las autoridades, quienes no han hecho nada.

2 comentarios:

  1. EL REPARTO DE EL BOTÍN POLÍTICO ELECTORAL EN EL PRI NO ACABA DE TAL SUERTE QUE EN LUNES FUE DE VISITA A L AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL EL LIC ALDO RUIS CNADIDATO PERDEDOR DEL PRI A LA CANDIDATURA DEL 5 DISTRITO QUIEN DICE QUE COMO CONSOLACIÓN POR PERDER FRENTE A ROJO ZAVALETA SUS AMIGOS JUAN JOSE RDZ Y TEOFILO TORRES CORZO LO HARAN REGIDOR CON MARIO GARCIA VALDEZ SERA ¿'

    ResponderEliminar
  2. Pinche san luis vendido por los putos jotos zzz

    ResponderEliminar