Quantcast

viernes, 13 de abril de 2012

¡ASESINATO POLÍTICO!

¡ASESINATO POLÍTICO!

image

  • Miguel Ángel Campos Flores, coordinador del área rural de la campaña política de Raúl Paulín Rojas, candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), fue asesinado de 2 balazos en la cabeza, la noche del miércoles 11 de abril.

image

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Miguel Ángel Campos Flores, coordinador del área rural de la campaña política de Raúl Paulín Rojas, candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), fue asesinado de 2 balazos en la cabeza, la noche del miércoles 11 de abril.

El propio candidato a la presidencia municipal de ese lugar, confirmó la muerte de su colaborador, quien además era su familiar.

crimen1

En las primeras horas del jueves 12 de abril, se difundió la información de que un hombre había sido asesinado de dos balazos calibre 38. El cadáver se encontraba a bordo de su camioneta y presentaba dos disparos de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza, uno a la altura del oído y el otro en la mejilla.

La camioneta fue localizada en las inmediaciones de la colonia Minas de San Pedro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Campos Flores y contaba con 50 año de edad.

Testigos informaron que subió a su camioneta, una Ford color rojo con placas de circulación TN-96547, alrededor de las 21:30 horas y salió de la vivienda ubicada en la misma parcela.

Vecinos de la zona relatan que enfiló sobre el camino de terracería ubicado entre dos parcelas, con dirección al Camino a Cerro de San Pedro. Fue cuando escucharon 2 detonaciones de arma de fuego.

Al asomarse sólo vieron la camioneta detenida con el motor y las luces encendidas, en medio del camino, y cuando se acercaron observaron a Miguel Ángel malherido pero aún con vida.

Rápidamente pidieron el apoyo de la Cruz Roja y llegaron los paramédicos a los pocos minutos, pero ya nada pudieron hacer por el hombre que no logró superar las lesiones sufridas y estaba muerto.

Agentes de la Policía Estatal Ministerial, Servicios Periciales y elementos del Ejército Mexicano, procedieron a levantar las primeras indagaciones y se estableció que a Miguel Ángel Campos le dispararon por el lado izquierdo de la cara, y al parecer, utilizaron una pistola calibre 38.

El agente del Ministerio Público de la mesa de Hechos de Alto Impacto dio fe de cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia, mientras que a la camioneta también se le trasladó a la Procuraduría de Justicia para ser inspeccionada a detalle en busca de pistas sobre los autores del crimen.

1 comentario:

  1. la crisis actual de inseguridad , e impunidad que vive slp se incubo en el 2010 y 2011 en la pgje y la ssp ya que su sus extitulares solo se dedicaron a nadar de a muertito y abonar a sus negocios ?¡ y proyectos políticos asi los resultados le pegaran a ochoa en la cara en su nvo encargo ya se habra dado cuenta el ejecutivo de l amanipulacion de datos y estadisticas enla pgje plasmados en sus 2 informes de gobierno

    ResponderEliminar