Quantcast

jueves, 5 de julio de 2012

FERNANDO TORANZO, “TIENE UN PACTO CON EL CRIMEN ORGANIZADO”. *.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Zamora Marín, reveló hoy en conferencia de prensa, que “en San Luis Potosí, las elecciones las ganó el narcotráfico”.

FERNANDO TORANZO, “TIENE UN PACTO CON EL CRIMEN ORGANIZADO”.

fernando toranzo pacta con el crimenEl Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Zamora Marín, reveló hoy en conferencia de prensa, que “en San Luis Potosí, las elecciones las ganó el narcotráfico”.

IMG00159-20120705-1144

 

ENCAPUCHADOS EN LA HUASTECA POTOSINA.

Para atemorizar, hombres armados y encapuchados, protegidos por policías municipales, irrumpieron en poblados mientras se realizaban las votaciones para renovar la alcaldía, se detalla en el reporte de incidencias consignadas en el acta de sesión permanente del Comité Municipal Electoral de Tamasopo.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Zamora Marín, reveló hoy en conferencia de prensa, que el gobernador Fernando Toranzo Fernández “tiene un pacto con el crimen organizado”.

 

FERNANDO TORANZO TIENE UN PACTO CON EL CRIMEN ORGANIZADO: PRD.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Zamora Marín, reveló hoy en conferencia de prensa, que el gobernador Fernando Toranzo Fernández "tiene un pacto con el crimen organizado".

Acompañado por el Arquitecto Arturo Ramos Medellín, Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Zamora Marín, le pidió a los periodistas que “por favor, publiquen esta información”.

“En San Luis Potosí, las elecciones las ganó el narcotráfico”, dijo.

A una pregunta expresa de Emilia Monreal, le contestó que “Toranzo es un aprendiz de cacique, que quiere instaurar nuevamente el terror”.

Anunció que impugnarán las elecciones. El CEEPAC, como árbitro, puso el desorden. Nula capacitación de los responsables de las casillas “fue deliberada”.

Afirmó que hubo gente armada y encapuchados en varios municipios de la Huasteca Potosina, entre ellos Ébano y Tamasopo.

7 comentarios:

  1. nota parcialmete cierta este gob negocio con el crimen desde el 2010 por medio de ochoa como titular de la pgje, por un lado las pruebas las tiene el director administrativo de esa procuraduria quien tiene documentados viajes al norte del pais y etc este funcionario cp, reyes sera el proximo oficial mayor del gobierno como pago por su silencio por ultimo el verdadero gobernador es candido el dr solo es un preso de su propia ignorancia politica, juridica y administrativa este es un secreto a voces

    ResponderEliminar
  2. de ser cierto la DEA o la USA ya lo hubieran detenido , o sea solo es una probabilidad,
    lo que si es una verdad u}inequivoca es que tamaulipas financio la campaña de toranzo eso lo sabe el ex procurador y chavez de sedesol y lo sabia e galindo por eso candido lo saco de la jugada juunto con arredondo y el C.P REYES lopes proximo oficla mayor de gobierno segun dice el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al rao sale todo, harle tiempo el tiempo,

      Eliminar
  3. me parece muy temeraria declaración de eses sr del PRD si tine pruebas que las presente pero que no ande diciendo lo que no puede probar no se vale ¡ si fuera asi ya la CIA O LA DEA O GOBERNACIÓN LO HUBIERA DETENIDO no inventen son personas serias todos los nombrados que lo pruebe o mejor se calle este señor no pasara nada ante esta mentira 7ya dejen trabajar

    ResponderEliminar
  4. pues nadie de los de aqui tienen la razon, y estan mal informados para empezar el pacto con la delincuencia organizada esta dado desde el gobierno de horacio sanchez y reeafirmado por fernando silvanieto, el operador de estas acciones es el regidor y policia jubilado Miguel Naya, junto con Jose Luis Mejia Ocampo y Jose Guadalupe Castillo Celestino, realizaron la mayor corrupcion de los cuerpos policiacos en san luis potosi, este pacto actual no es mas que reafirmar lo que ya se tenia, no olviden que candido ochoa es gato de sanchez unzueta y de silva nieto, que junto con los dueños del pulso y san luis hoy, que son quienes denotan el poder en san luis, toranzo es un titere nada mas, ellos son los verdaderos gobernantes, este pacto se cayo cuando llego marcelo de los santos con gente del pacifico rompiendo todos los compromisos creados con los gobiernos priistas y con el ex-comisario naya guerrero y para quienes dicen que son gente honorable o son amigos o no los conoces. la red de corrupcion mas grande vista en la policia fue con los de la PFC controlando todas las carreteras, puertos y aereopuertos del pais, la prueba esta en lo que sucedio hace una semana en la capital del pais, donde se mataron federales entre ellos, queriendo aparentar un operativo para detener a algunos de ellos, fue una mala reparticion la verdad de las cosas.

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo en parte pero la pregunta si la dea o esatduos unidos lo sabe por que no hacen nada en slp y efectivamente el gobernador es sanchez unzueta y comp añia toranzo y candido solo son los gatos y empleados de ellos dos eso lo sabe el pan y el prd y no hacen nada pobre sanluis

    ResponderEliminar