Quantcast

lunes, 4 de marzo de 2013

3,000 policías vestidos de civiles, “espían a los enemigos del gobierno”. *.- CONDECORA EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE ECUADOR, AL DR. EN DERECHO, ENRIQUE FRANCISCO GALINDO CEBALLOS.

3,000 policías vestidos de civiles, “espían a los enemigos del gobierno”.

3,000 policias espian a slp

  • El denominado GRUPO DE INVESTIGACIONES SOCIALES, de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, de la Segunda Sección, a cargo del comandante Marcelino Maldonado Zamora, está bajo el control TOTAL y DIRECTO, de José Eduardo González Sierra, subsecretario de gobernación. González Sierra “elige quienes son, los enemigos del gobierno”.

3,000 policias espian en slp

San Luis Potosí, México. Lunes 04, de marzo del 2013.- Tres Mil policías vestidos de civiles, “espían a los enemigos del gobierno”.

El denominado GRUPO DE INVESTIGACIONES SOCIALES, de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, de la Segunda Sección, a cargo del comandante Marcelino Maldonado Zamora, está bajo el control TOTAL Y DIRECTO, de José Eduardo González Sierra, subsecretario de gobernación. González Sierra “elige quienes son, los enemigos del gobierno”.

González Sierra elige los blancos del acecho, “y les coloca estelas, topos, colas, halcones, infiltrados”, para que los sigan, vigilen y les tomen fotografías de sus casas, carros, amigos y de sus familias.

Usa y dispone de los 3,000 policías vestidos de civiles, como un cuerpo de élite del espionaje local, al que le asignó la clave del operativo encubierto denominado “TORRES”.

Desde el año 2012, hasta la fecha, incrementó sus tareas de acecho. La mayoría de ellas, según el reporte obtenido, fue para realizar espionaje telefónico, con la colaboración del CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIONES Y CÓMPUTO (C – 4).

espias 2

Este grupo de INVESTIGACIONES SOCIALES, tiene un fondo financiero “perdido”, por al menos 152 MILLONES DE PESOS, en el C – 4, desde el año pasado (2012).

Encubierto en el tema de SEGURIDAD NACIONAL, los espías del gobierno del estado, hacen libremente, y sin más control que la orden de González Sierra, “lo que deban de hacer, o lo que quieran”.

Gastan “el dinero que se tenga que gastar”, para sus operaciones encubiertas.

En la actualidad, sigue entre otras personalidades, por el tema del aumento al transporte urbano, al Arzobispo Carlos Cabrero Romero, a quien le infiltra “topos” camuflados de reporteros.

A los líderes sociales, Miguel Ángel Wong Soto, Pedro Torres.

A periodistas como, David Rangel, María Luisa Paulín.

A los líderes estudiantiles, Michel Hernández, vocero del movimiento #YoSoy132, al vicepresidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), José Pablo Torres Solana.

Al secretario general del SNTE de la sección 26, profesor Ricardo García Melo. A los dirigentes sindicales del gobierno del Estado, del SUTTGE, Bernardina Lara Arguello, de quien ha comenzado a filtrar la versión de que “pide 100,000 (cien mil pesos) por basificar trabajadores”.

Del SITTGE, Francisca Reséndiz Lara.

Del SATDGE, Nidia Azucena Morales Manzano.

A Rosalía Sierra, del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, del Poder Judicial.

La lista incluye empresarios, presidentes municipales, banqueros, dirigentes de Nuestro Centro, líderes de camioneros, dirigentes taxistas, Presidentes de Partidos Políticos, Diputados, Senadores, al Rector de la UASLP, y, en “situaciones especiales”, al propio Fernando Toranzo Fernández…

CONDECORA EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE ECUADOR, AL DR. EN DERECHO, ENRIQUE FRANCISCO GALINDO CEBALLOS.

condecora la republica de ecuador a enrique galindo 

http://laorquesta.mx/ Lunes 04, de marzo del 2013.- El Comisionado de la Policía Federal Mexicana, Enrique Francisco Galindo Ceballos, recibió este fin de semana la Condecoración “Escudo” del Gobierno de la República de Ecuador, por su trayectoria y logros destacados en la profesionalización de las fuerzas policiacas.

En el marco de las celebraciones del 75 aniversario de Profesionalización de la Policía de la República de Ecuador, se llevó a cabo éste viernes una ceremonia en la Asamblea Nacional donde aquella nación entregó la condecoración al Comisario de la Policía Federal Mexicana.

Horas después en el monumento a los héroes, frente a la Comandancia General de la Policía Nacional en Quito, se llevó a cabo un homenaje y colocación de ofrendas contando con la presencia del ministro del Interior, Dr. José Serrano, cúpula policial, delegaciones de las policías de Chile, Colombia, Panamá, México e instituciones gubernamentales.

Ahí, el Comisionado de la Policía Federal Mexicana, Enrique Galindo, extendió un saludo fraterno a la institución Ecuatoriana por sus 75 años de profesionalización y auguró éxitos en el proceso de modernización que muchos países llevan a cabo en favor de la seguridad de la ciudadanía.

En el marco de esta ceremonia se realizó un minuto de silencio como homenaje a los héroes caídos. El Ministro del Interior y el Mando Institucional colocaron las primeras ofrendas florales.

El General de Distrito, Marcelo Rocha, Jefe del Estado Mayor, hizo una exaltación de la trayectoria institucional, además recordó a los héroes caídos como: César Zea, Galo Miño, Froylan Jiménez, entre otros, quienes efectuaron acciones extraordinarias en circunstancias excepcionales en defensa de la integridad de los ecuatorianos.

El oficial en su intervención dijo “Todos quienes somos sus integrantes conocemos que cada día que salimos a patrullar estamos cerca de la muerte asumiendo como una norma de vida la convicción que nos impulsó a ser policías “vivir para servir a la comunidad” e igualmente estar preparados para morir por ella” .

La autorización, según lo marca la Constitución Mexicana, para que Enrique Galindo pudiera recibir la Condecoración Escudo del Gobierno de la República de Ecuador fue aprobada por mayoría en el Senado de la República el pasado martes 26 de Febrero y contó con las intervenciones a favor de los Senadores Potosinos Octavio Pedroza Gaitán y Teófilo Torres Corzo.

1 comentario:

  1. ESTE GRUPO DENOMINADO "TORRES" NO ES NUEVO TIENE AÑOS OPERANDO POLITICAMENTE PARA FREGAR A OPOSITORES AL REGIMEN GUBERNAMENTAL EN TURNO Y EN UNA QUE OTRA OCACION PARA JODER A QUIEN POR CUESTIONES PERSONALES NO LES PARECE, EL EX-REGIDOR Y EX-SECRETARIO DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD, MIGUEL NAYA FUE EL FUNDADOR DE DICHO GRUPO Y AL CUAL LE SACO JUGO ( NO DIGAMOS JUGO UNA JUGUERA COMPLETA), DONDE GRABO, VIDEOGRABO, INTERCEPTO LLAMADAS TELEFONICAS Y CELULARES PARA FINES PERSONALES Y NO PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD, DICHO GRUPO A OPERADO A LA SOMBRA DE LA SEGURIDAD PERO JAMAS PARA COMBATIR LA MISMA, CUENTA CON PRESUPUESTO INIMAGINABLE PARA EQUIPOS DE INTERCEPCION CELULAR, TELEFONICA, DE RADIOCOMUNICACION, MICROFONOS AMBIENTALES, Y TECNOLOGIA DE PUNTA, MUCHOS POLITICOS Y EMPRESARIOS SON PARTE DEL ARCHIVO CON EL QUE CUENTA DICHO EX-FUNCIONARIOS Y CUANDO HAY QUE UTILIZARLO PARA LOGRAR UN PUESTO O PAGO DE FAVORES COMO AVIADURIAS PARA FAMILIARES.

    ResponderEliminar