Quantcast

miércoles, 30 de abril de 2014

EL CONGRESO DEL ESTADO ENTREGÓ UN DONATIVO INSTITUCIONAL, DE 50,000 PESOS A LA CRUZ ROJA

Colecta Cruz Roja (2)

EL CONGRESO DEL ESTADO ENTREGÓ UN DONATIVO INSTITUCIONAL, DE 50,000 PESOS A LA CRUZ ROJA

● Diputados reconocieron el trabajo que se realiza por parte de médicos, paramédicos y enfermeras para prestar auxilio a la población en situaciones de urgencia médica.

San Luis Potosí, México  |  El Congreso del Estado hizo entrega de un donativo institucional a la Cruz Roja Mexicana por un monto de 50 mil pesos, el cual, se sumará a las aportaciones que de manera voluntaria realizarán diputados, y personal del Poder Legislativo.

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa, recalcó la importancia de apoyar a la Cruz Roja, dado que con su esfuerzo, se atienden las necesidades médicas de los potosinos sin distinción alguna.

Mencionó que este día el Congreso del Estado pone un granito de arena y el próximo viernes hará lo propio cada uno de los diputados, para apoyar a la Cruz Roja que es una benemérita institución que ha dado apoyo a muchos potosinos y mexicanos.

Así mismo, reconoció el trabajo que se realiza por parte de médicos, paramédicos y enfermeras para prestar auxilio a la población en situaciones de urgencia médica de manera profesional ante una catástrofe natural, accidentes y enfermedades que padece la población.

“Ojalá nadie la necesitara, más sin embargo es una institución que se da a manos llenas y así hemos visto que nos ha apoyado en diferentes aspectos que desgraciadamente el ser humano no puede controlar por ser efectos de la misma naturaleza, como son incendios, inundaciones que se han venido dando en San Luis y que a pesar de la dificultades están listos para poder actuar”, consideró.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura reconoció la voluntad del Poder Legislativo por apoyar a esta institución, dando muestra de su y compromiso para que se siga brindando un servicio médico a quienes lo necesiten y agradeció la participación de los legisladores para apoyar a esta institución que realiza una labor humanitaria a la población, ya que son muchas las necesidades económicas de la institución.

El delegado estuvo acompañado del Dr. Carlos Gil Cabello, Director de Gestión y Participación Social del DIF Estatal, en representación de la Dra. María Luisa Ramos Segura, presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF y Damas Voluntarias, quienes recibieron el donativo que de manera personal realizaron los diputados, Rosa María Huerta Valdez, Ramón Guardiola Martínez, Fernando Pérez Espinoza, Marianela Villanueva Ponce, Francisco Martínez Ibarra y Eduardo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario