Quantcast

sábado, 12 de abril de 2014

FENAPO 2014 TIENE UN NUEVO CARTEL, LA CREACIÓN ES DEL DISEÑADOR GRÁFICO JUAN ARMANDO SIFUENTES CASTILLO

FENAPO 2014 TIENE UN NUEVO CARTEL, LA CREACIÓN ES DEL DISEÑADOR GRÁFICO JUAN ARMANDO SIFUENTES CASTILLO

● El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, anunció una inversión de 12 millones de pesos para la edición de este año.

IMG_1915

San Luis Potosí, México | El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, encabezó la ceremonia en la que se entregó el premio al diseño ganador del cartel 2014, adelantó parte del elenco estelar del Teatro del Pueblo, anunció que este año se rifara una casa y un auto, al tiempo de dar a conocer el país y el estado invitado a la Fenapo.

El creador del cartel ganador fue Armando Sifuentes Castillo, pasante de la carrera de diseño gráfico, quien se hizo acreedor a un premio en efectivo por 20 mil pesos.

En el evento de premiación estuvieron presentes, acompañando al presidente, el Vicepresidente, Rafael Armendáriz Blázquez; la Directora General de la Feria, Malú Bocard Meraz; así como el sub director, José Hernández Jottar.

En su discurso Sarquis Dahda detalló que el jurado calificador tuvo este año una difícil misión, debido a la gran calidad de los 60 trabajos que se presentaron, sin embargo se eligió el diseño de Sifuentes Castillo por reflejar el carácter festivo de Fenapo, a la par de contener los elementos más representativos de esta gran fiesta.

El segundo lugar lo obtuvo Ricardo Humberto Téllez Peniche, el tercero, Erika Vanessa Reyna Acosta; el cuarto, Carolina Ortega Zúñiga y el quinto, Daniela Eunice Garcés Delgado.

Luego de la entrega del premio al cartel ganador, el Presidente del Patronato anunció que este año se invertirán 12 millones de pesos en mejoras para el magno evento, el cual mantendrá su costo de entrada en solo 10 pesos.

De igual forma mencionó que se está buscando conformar el mejor y más variado elenco para el Teatro del Pueblo, en donde, adelantó, “tendremos la presencia de artistas de la talla de Julión Álvarez, o de la trayectoria de Flans, entre muchos otros”, con ello brindaremos diversión a nuestros visitantes de todos los gustos y edades.

Sarquis Dahda destacó que este año será el primero en el que se rifará una casa y un automóvil, premios que se podrán obtener con el mismo boleto de entrada, con el que se tendrá acceso, como cada año, a los tradicionales espectáculos y a los nuevos eventos.

Finalmente se dio a conocer que el Estado de México será la entidad invitada así como Japón el país invitado de honor a esta gran fiesta “que desde hoy promete ser una de las mejores ediciones que se hayan organizado, una Feria que los potosinos merecen y que compartiremos con orgullo con nuestros invitados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario