Quantcast

domingo, 20 de abril de 2014

MUERE EN ACCIDENTE, RAÚL TORRES GLORIA, VOCALISTA DEL GRUPO VAGÓN CHICANO

image

MUERE EN ACCIDENTE, RAÚL TORRES GLORIA, VOCALISTA DEL GRUPO VAGÓN CHICANO

México, D.F., a 20 de abril de 2014. El día de hoy se dio a conocer la lamentable noticia de que el vocalista del grupo originario de Cedral, San Luis Potosí, murió luego de que el camión en el que viajaba se accidentó, según medios de comunicación aseguraron que el cantante viajaba sólo y se dirigía a ver su familia.

En la página de Facebook de Vagón Chicano una colaboradora del grupo confirmó la muerte del vocalista de esta manera: “Como parte del grupo de trabajo de Vagón Chicano es una pena informarles ésta gran pérdida DESCANSA EN PAZ en nombre de todo el staff, familia Torres Gloria y familia Torres Sandoval estamos con ustedes en este momento tan difícil... Con todo respeto... Hoy la música potosina está de luto, pues un músico hemos perdido... Raúl integrante del grupo Vagón Chicano se nos adelantado... En paz descanse y que Dios le dé pronta resignación a su familia. Se imaginan como me encuentro yo después de tantos años de conocerlos a todos personalmente hace menos de un mes festejamos su cumpleaños aquí en Houston, Se le va extrañar mucho un grande amigo al igual su carisma en el escenario"

Actualmente la agrupación se encontraba promocionando su más reciente sencillo titulado "Véngate en mi piel", por lo que durante estas últimas horas en las estaciones de radio del género grupero han puesto este tema en memoria del vocalista de Vagón Chicano. Por parte de toda la producción que colabora en Bandamax les damos el más sentido pésame a la familia, amigos y fans de Raúl Torres Gloria, deseándoles una pronta resignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario