Quantcast

miércoles, 16 de abril de 2014

MATAN A ROCÍO SERNA, DURANTE UNA LIPOSUCCIÓN

NOTICIA EN LA CABECERA 99
MATAN A ROCÍO SERNA, 
DURANTE UNA LIPOSUCCIÓN

San Luis Potosí, México | Rocío Serna Piña, de 44 años, empleada de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, murió de un paro cardiaco, mientras le practicaba una liposucción.

Rocío falleció a las 4 de la tarde, en el interior del Centro Cosmetológico Integral, ubicado en la calle Vega del Arroyo N° 117, en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico.

Al parecer se trata de una clínica clandestina, en donde le estaban realizando una cirugía estética.

Familiares de Rocío fueron notificados de su defunción por teléfono.

De inmediato Personal del Ministerio Publico acudió a dar fe del deceso. Ordenaron el arresto de un médico, tres enfermeras y de un auxiliar.

Los propietarios de la clínica se resistían a la intervención policiaca, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público, quien hizo acto de presencia a las 5 de la tarde, para acordonar la zona del posible crimen por negligencia médica.

Más tarde se informó que la persona que perdió la vida mientras se practicaba una cirugía estética, respondía al nombre de Rocío Serna Piña, y era empleada de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Rocío Serna Piña, se desempeñaba desde hace 15 años, como agente de la Policía Ministerial del Estado. Su última labor, la realizó adscrita a la Coordinación de Delitos Patrimoniales.

Al lugar de los hechos llegó el director de la policía Ministerial Jesús Juárez, y agentes investigadores, quienes forcejearon con los dueños del establecimiento que quedó provisionalmente clausurado.

En su sitio de Facebook, CCI acredita sus servicios de la siguiente manera: Somos una empresa educativa y de servicios de belleza facial y corporal 100% potosina en la cual se conjunta la innovación en equipos, endocosméticos de alta calidad y los tratamientos perfectos para embellecer a mujeres y hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario