Quantcast

domingo, 8 de junio de 2014

BALACERA EN LA COLONIA ARBOLITOS: 1 MUERTO

NOTICIA EN LA CABECERA 207

BALACERA EN LA COLONIA ARBOLITOS: 1 MUERTO

San Luis Potosí, México. Junio 8, 2014  |  El periodismo ciudadano que se hace en las redes sociales, nos permite saber la verdad. Anoche revelaron el inicio de una balacera. Esta es la crónica:

JULIO A. CEBALLOS ALONSO: 03:10 horas. Reportan detonaciones por arma de fuego... (Ráfagas) en Industrias y Periférico.

JULIO A. CEBALLOS ALONSO: 04:01 horas. Reportan disparos por arma de fuego en Av. Salk y Periférico.

CRMZZ LUPITA: Si como siempre los pandilleros de la colonia Arbolitos c andaban peleando, y ps con mejores armas k los policías. Es por demás ya ni los policías pueden con ellos.

JOSEFINA GARCÍA MEDINA: así es vivo en una colonia aledaña a arbolitos y cierto traen mejores armas y hasta explosivos ¡¡tres horas de disparos y agresiones!! Además cada fin de semana es lo mismo nadie puede con ellos creo que ya se les salieron de las manos la policía siempre viene y se regresa por donde mismo.

ALESSITA D. MORENO: Sii se escuchaba aquí x trojes, yo logre grabar audio, ¡¡hasta se activaron alarmas d vehículos x las balas!!

La madrugada de este domingo se suscitó un enfrentamiento entre policías estatales, municipales y pandilleros de la colonia Arbolitos.

Según el reporte, en ese sector sobre la avenida Observatorio se suscitaba una riña entre los grupos denominados “Los Mukikis” y los “Chamucos”, pero cuando intervinieron las corporaciones policiacas fueron recibidos con disparos.

En el lugar se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y petardos, lo que dificultó la intervención de los agentes que se presentaron a bordo de varias patrullas.

Antes de la llegada de los agentes se supo extraoficialmente de un joven fallecido por arma blanca. La refriega con la Policía duró cerca de 2 horas y se reportaron varios detenidos.

5 comentarios:

  1. Si la trifulca fue como lo están comentando los medios de información creo que les salio barato dada la inseguridad en la que estamos viviendo EN LUGAR DE ESTAR HACIENDO SUS RIDICULOS RETENES PARA DETENER AUTOMOVILISTAS CON PLACAS VENCIDAS DEBERIAN DE ESTAR PATRULLANDO LAS ZONAS CONFLICTIVAS O SERA QUE COMO ES EL ULTIMO AÑO DE ESTE INUTIL GOBIERNO QUIERE OBTENER RECURSOS ADICIONALES CON LA DETENCION DE AUTOMOVILES Y ASI PODER SEGUIR ROBANDO A LA CIUDADANIA

    ResponderEliminar
  2. Disculpen x comentar pero ustedes k viven en los arbolitos tienen la culpa x k dicen son mis hijos son Ángeles cuando realmente son unas fichas la otra ves pase x ay y me querían robar a las 7 de la mañana k me había dejado el transporte de mi fábrica pero son sus angelitos no se quejen

    ResponderEliminar
  3. Puta gente mejor diganle a su hijos k se pongan a trabajar en lugar de aser sus mamadas por k son sus hijos ay mi hijo no es no trabaja pero el no es bola de pendejos

    ResponderEliminar
  4. claro que si a veces los papas cuando ven que han fallado como padres creen que es mejor solapar sus fregaderas y por eso cuando va la policia ellos mismos defienden a sus hijos para que la policia no se los lleve, y ellos siempre hacen lo que quieren al fin que mi papas me defienden

    ResponderEliminar
  5. Miren aqui nadien es perfecto como hay pandilleros tambien hay fresas prepotentes y pienso q si toda la gente supiera quien inicia las riñas ningun pendejo(a) hablaria sin saber ubiquensen no por vivir en arbolitos eres lacra

    ResponderEliminar