Quantcast

viernes, 20 de junio de 2014

DA ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, Y EL DIRECTOR DEL INPODE, ARMANDO ZACARÍAS GUTIÉRREZ, LA BIENVENIDA A 400 CICLISTAS

NOTICIA EN LA CABECERA 240

DA ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, Y EL DIRECTOR DEL INPODE, ARMANDO ZACARÍAS GUTIÉRREZ, LA BIENVENIDA A 400 CICLISTAS

San Luis Potosí, México. Junio 20, 2014 |  El alcalde Mario García Valdez y el director del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez, dieron la bienvenida y el banderazo de llegada de la tercera etapa de la Vuelta del Centro de Ciclismo 2014, donde el triunfador fue Luis Fernando Macías del equipo Depredadores Team Chetumal con un tiempo de 3:37:54, donde el edil capitalino manifestó el interés de continuar fomentando el deporte.

Afirmó que su gobierno apoya este tipo de acciones y conminó a los ciclistas a seguir dando ejemplo; su administración respalda siempre este tipo de actividades.

Este recorrido correspondió a la etapa comprendida el tramo Aguascalientes-San Luis Potosí, trayecto de 149.6 kilómetros, el cual vivió muchas emociones de principio a fin, donde incluso hubo fugas a unos cuantos minutos de arribar a la meta, etapa que cerró con un embalaje que tuvo que definir el photo finish, donde Macías se impuso por milésimas a Leonardo Juárez del equipo B Top Zacatecas y José Ramón Aguirre, de la escuadra potosina Canel´s Turbo.

Macías, Juárez y Aguirre, 1-2-3 respectivamente, realizaron un tiempo de 3 horas, 37 minutos y 54 segundos, por lo que se tuvo que recurrir a la tecnología para poder definir al triunfador de esta tercera etapa.

Los 7 puntos que reparte la meta volante fueron para José Sánchez del equipo Sánchez Team, quien cruzó en el primer puesto, mientras que Luis Fernando Macías fue segundo, quedándose con 6 unidades en la combatividad.

Después de tres fechas no hay cambios en los portadores de suéter, como líder Sub 23 continua Ignacio Pardo del equipo Tennis Stars, el de líder de metas volantes es para José Sánchez del Sánchez Team, mientras que le como líder general continua Bernardo Colex, representante de la escuadra Depredadores Team Chetumal.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Armando Zacarías Gutiérrez, titular del INPODE, así como el alcalde de la capital de San Luis Potosí, Mario García Valdez y el director de tránsito municipal, comandante Francisco Juárez; quienes además le dieron la bienvenida a los ciclistas del país.

Este sábado continuaran las acciones de la Vuelta del Centro 2014, con la cuarta fecha que comprende el recorrido entre San Luis Potosí-Zacatecas, con salida controlada en el Jardín de Tequis a las 11:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario