Quantcast

domingo, 22 de junio de 2014

SAN LUIS POTOSÍ, SERA LA CAPITAL DE LA CRUZ ROJA DEL PAÍS, PARA LA COLECTA ANUAL

NOTICIA EN LA CABECERA 244

SAN LUIS POTOSÍ, SERA LA CAPITAL DE LA CRUZ ROJA DEL PAÍS, PARA LA COLECTA ANUAL

San Luis Potosí, México. Junio 22, 2014 | Luego de ser sede nacional de la 14a Asamblea de la Red Mexicana Ciudades Amigas de la Niñez, gracias a la labor de diversas instituciones, particulares y empresas, el municipio de San Luis Potosí será la Capital de la Cruz Roja del país para la Colecta Anual del 01 al 4 de Octubre de 2014, con la participación de 5 mil voluntarios de México y el extranjero, anunció el alcalde Mario García Valdez.

Y no es casualidad que el municipio capitalino sea seleccionado constantemente sede de eventos nacionales, puesto que es primer lugar en inversiones y habitantes beneficiados con obras y acciones, también en competitividad, transparencia y honestidad; en potencial económico; polo de inversiones; en plataformas tecnológicas; en infraestructura industrial; en logística y servicios, en ventajas geográficas y transporte, en facilidades de apertura de empresas y turismo, entre otras, comentó el director de Desarrollo Económico, Rodrigo Martí.

Recordó que el Ayuntamiento de la Capital, diversas instituciones y particulares, continúan el apoyo a la Colecta Anual de la Cruz Roja con donativos importantes para su operación; por lo que el alcalde Mario García Valdez reconoció también el esfuerzo de la sociedad civil por respaldar la noble causa.

Informo que cuando San Luis Potosí sea sede de la convención nacional de la Cruz Roja del 1 al 4 de Octubre se contará con la presencia de 5 mil voluntarios del país y del extranjero, lo que representa un beneficio para la capital potosina por la derrama económica que representará.

Destacó que el alcalde Mario García Valdez hace unos días entregó un donativo al delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura por casi 250 mil pesos que se reunieron como parte de la Colecta de la Cruz Roja entre funcionarios municipales, tanto por cepos como aportaciones voluntarias.

Dijo que el municipio ofrece todo el apoyo para este evento tan importante en la capital ya que dejará una derrama económica muy sustancial para la industria hotelera, gastronómica, de servicios y en el rubro artesanal.

A su vez, el delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura agradeció el apoyo de las autoridades municipales en este evento, pero también el donativo que les permitirá seguir adelante con los gastos de operación de esta importante institución que sigue adelante con la colecta anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario