Quantcast

martes, 29 de septiembre de 2015

CAYÓ “JUAN EL CACHONDO”

NOTICIAS EN LA CABECERA 1246

CAYÓ “JUAN EL CACHONDO”

●   Juan Martín Gatica Izaguirre, se hizo famoso en las redes sociales por su dicho: “cogemos a la buena o cogemos a la mala”. Por la impunidad que le dio el ex gobernador Fernando Toranzo Fernández, así como por la protección de su cuñado Juan Gerardo Ferretiz, ex titular de la SEDUVOP, así como de la Secretaria General del SUTSGE, Bernardina Lara Arguelles, su delito de acoso sexual estaba impune, hasta el día de hoy.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Juan Martín Gatica Izaguirre, se hizo famoso en las redes sociales por su dicho: “cogemos a la buena o a la mala”. Por la impunidad que le dio el ex gobernador Fernando Toranzo Fernández, así como por la protección de su cuñado Juan Gerardo Ferretiz, ex titular de la SEDUVOP, así como de la Secretaria General del SUTSGE, Bernardina Lara Arguelles, su delito de acoso sexual estaba impune, hasta el día de hoy.

Juan Martín Gatica, ex funcionario del Gobierno del Estado durante la administración de Fernando Toranzo, fue detenido esta mañana como responsable del delito de acoso sexual en agravio de María de Jesús, empleada de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Púbicas (SEDUVOP), luego de que un tribunal federal dio la razón a la víctima, que tuvo que pasar un largo calvario para que las autoridades estatales hicieran justicia.

El ex funcionario gozó de impunidad gracias a que era cuñado del ex secretario Ferretis, también tuvo la protección del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado. Por fin esta mañana la Policía Ministerial cumplimentó la orden.

La víctima solamente pide justicia, trato digno y que cese el acusado, además del hostigamiento por parte de funcionarios de la SEDUVOP, entre ellos Macrina Martínez, también ex funcionaria del ramo.

Luego de que María de Jesús se negó a acceder a las propuestas y bajos instintos de Juan Martín Gatica, fue sometida a acoso laboral en el que participaron empleados y funcionarios de la SEDUVOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario