Quantcast

martes, 26 de septiembre de 2017

Estalla la Guerra ¡


Estalla la Guerra ¡
●   “De manera cobarde y con afán de perjudicarme, mantiene una campaña de constante hostigamiento”, se queja el legislador y líder estatal del Partido Verde.
●   El político alude, en su demanda, a la reportera Patricia Ruiz, quien aparece como firmante en las publicaciones.
●   Acusa a Pablo Valladares a Pulso y Editora Mival, de golpear a la mayoría de los servidores públicos, a cambio de beneficios que le otorgan sus adversarios.
Lunes 25 de septiembre del año 2017
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 25. 09. 2017 ● Esta mañana, mientras funcionarios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado ofrecían una rueda de prensa, concentrados todos en uno de los salones, en la zona de los ministerios públicos el diputado Manuel Barrera Guillén, dirigente además del Partido Verde Ecologista de México, presentaba una denuncia en contra del empresario Juan Pablo Valladares García, la empresa Editora Mival y/o Periódico Pulso, por daño moral, al tiempo que solicitó una pericial en materia de psicología forense para que se aplique al robusto empresario priista.
El legislador se duele de una campaña que mantiene el diario Pulso y otros medios de Editora Mival, en su contra, en perjuicio de su familia, su patrimonio y del Partido Verde Ecologista, mediante la publicación de notas informativas en las que se especifica que la responsable de dicha información es Patricia Ruiz, reportera a cargo de la fuente del Poder Legislativo.
“Como servidor público nos exponemos a cualquier crítica”, dice Barrera en su denuncia, “pero no deben atentar contra mi persona o familia, exhibiendo de manera dolosa una verdad parcial, negando, inclusive, el derecho de réplica, que es lo que se reprocha al medio a la reportera Patricia Ruiz, que exhibe documentación de interés reservado para las instituciones, lo que implica una responsabilidad, tanto del dueño de los medios como de las autoridades que faltan a la ley de datos personales”.
Agrega que los ataques que ha recibido son más que a su desempeño político, hacia su familia, su profesión y sus bienes, con la intención de infundirle temor, atentando con ello, además, contra la dignidad humana y los derechos fundamentales del hombre.
El contenido de la denuncia fue de inmediato reservado, se intentó hacer contacto con los abogados del legislador, quienes informaron que se encontraba en Ciudad de México, a donde acudió para presentar también denuncias correspondientes en instancias nacionales, toda vez que está claro que en San Luis Potosí hay conflictos de intereses y manejo parcial de la justicia, ante el temor de ser víctimas, también, de campañas negras a manos del empresario Juan Pablo Valladares García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario