Quantcast

domingo, 17 de septiembre de 2017

LA VIOLENCIA SIGUE FUERA DE CONTROL: 4 ASESINATOS A BALAZOS Y 1 SECUESTRO ¡

17. 09. 2017 4 ASESINATOS Y 1 SECUESTRO
LA VIOLENCIA SIGUE FUERA DE CONTROL: 4ASESINATOS A BALAZOS Y SECUESTRO ¡
●   La violencia sigue fuera de control. La mafia asesinó a balazos, a 4 personas más.
●   Esta tarde, la policía halló de tres cadáveres, dos hombres y una mujer, quienes presentaban huellas tortura.
●   Fueron localizados en los sitios conocidos como Xoconostle, donde se ubicó uno de los cuerpos, y en Las Morenas, allí encontraron a una mujer y a un hombre. Las dos áreas pertenecen al municipio de Villa de Zaragoza.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 17. 09. 2017 (http://www.codigosanluis.com/) ● La violencia sigue fuera de control. La mafia asesinó a balazos, a 4 personas más.
Esta tarde, la policía halló de tres cadáveres, dos hombres y una mujer, quienes presentaban huellas tortura.
Fueron localizados en los sitios conocidos como Xoconostle, donde se ubicó uno de los cuerpos, y en Las Morenas, allí encontraron a una mujer y a un hombre. Las dos áreas pertenecen al municipio de Villa de Zaragoza.
En tanto, Miguel de 23 fue asesinado a balazos. Otras 3 personas resultaron heridas. Fueron atacados por pistoleros de la mafia a las 4 de la mañana, en una cervecería que se ubica en la esquina de las calles Fernando Celada y Bernardo Reyes, en la colonia Julián Carrillo.
Los testigos le dijeron a la policía que los pistoleros llegaron en un automóvil de color negor. Por las ventanillas sacaron fusiles de alto calibre y los tirotearon. Llegó la cruz roja y se los llevó al Hospital Central, donde murió Miguel.
Con relación a los crímenes en el municipio de Villa de Zaragoza, el primer hallazgo del cadáver de un hombre, se localizó en el kilómetro 231+ 900 metros, de la carretera 70 (San Luis Potosí –Rioverde), a 3 kilómetros del entronque a la comunidad del Xoconostle, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza.
El hombre de 27 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, ropa casual, que presentaba fractura en el tórax del lado izquierdo, así como múltiples escoriaciones en la espalda, asimismo, también había presentaba un orificio, a la altura de la mandíbula del lado izquierdo, por lo que las autoridades dedujeron que este era a causa de un balazo recibido por el ahora fallecido. No traía consigo identificación alguna, por lo que hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.
El segundo caso, corresponde a la localización de dos cuerpos, pertenecientes a un hombre y una mujer, quienes presentaban signos de tortura. Ambos se encontraban amordazados y maniatados, los cuales fueron ubicados en el camino que conduce a Las Morenas, también perteneciente a Villa de Zaragoza.
Los occisos, se ubicaban a un costado de una camioneta Nissan X-Trail, con placas de circulación UWD-889-A, color rojo; hasta el momento no se han dado detalles de ambos casos.
PISTOLEROS SECUESTRAN A UNA MUJER, EN LA AVENIDA INDUSTRIAS
●   Lo anterior, ocasionó que vecinos que se encontraban en sus casas, se asomaran a la ventana observando cómo subían por la fuerza a una mujer, de inmediato, los ciudadanos se dieron a la tarea de reportar los hechos a la Fuerza Estatal Metropolitana, sin embargo, debido a la rapidez con que ocurrió el secuestro, no pudieron identificar bien el color de la unidad, que presuntamente sería azul o gris.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 17. 09. 2017 (http://www.codigosanluis.com/) ● Vecinos de la avenida Industrias, reportaron a pistoleros fuertemente armados que bajaron de un auto, tomaron a una mujer que se encontraba caminando sobre la calle, y se la llevaron con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Industrias y calle Dalias donde los pistoleros fuertemente armados, descendieron de un vehículo March, marca Nissan, lanzando disparos al aire para asustar a la gente que transitaba la noche del pasado sábado 16 de septiembre.
Lo anterior, ocasionó que vecinos que se encontraban en sus casas, se asomaran a la ventana observando cómo subían por la fuerza a una mujer, de inmediato, los ciudadanos se dieron a la tarea de reportar los hechos a la Fuerza Estatal Metropolitana, sin embargo, debido a la rapidez con que ocurrió el secuestro, no pudieron identificar bien el color de la unidad, que presuntamente sería azul o gris.
Sin embargo, y a pesar de haber sido reportada la situación, los elementos no llegaron durante se efectuaba el ilícito, mucho menos después, por lo que el reporte, fue en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario