Quantcast

miércoles, 7 de febrero de 2018

CON EL PIE IZQUIERDO, EL TOÑO MAHBUB, INICIA SU PRECAMPAÑA EN CIUDAD VALLES

07. 02. 2018. SPOTLIGHT 3
CON EL PIE IZQUIERDO, EL TOÑO MAHBUB, INICIA SU PRECAMPAÑA EN CIUDAD VALLES
●   En el presídium estuvo acompañado por los priistas Margarita Ibarra Villanueva, Alma Rebeca Terán Guevara y Delia Guerrero Coronado, y pareció más un acto de presentación social porque los escasos militantes que se dieron cita desconocían por completo quien era Mahbub.
●   En una improvisada conferencia de prensa al ser cuestionado por los reporteros de diversos medios huastecos, el empresario de la construcción y dueño del Canal 7, articulaba con dificultad sus respuestas y ante la insistencia de que a qué intereses representaba para aspirar a la senaduría, balbuceó que los “de la ciudadanía”.
CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO DEL AÑO 2018 ● El precandidato “ciudadano” del PRI al Senado, Luis Antonio Mahbub Sarquís, inició este miércoles su precampaña con el pie izquierdo, en un evento muy desairado por la militancia de Ciudad Valles, en el Hotel Misión.
En el presídium estuvo acompañado por los priistas Margarita Ibarra Villanueva, Alma Rebeca Terán Guevara y Delia Guerrero Coronado, y pareció más un acto de presentación social porque los escasos militantes que se dieron cita desconocían por completo quien era Mahbub.
En una improvisada conferencia de prensa al ser cuestionado por los reporteros de diversos medios huastecos, el empresario de la construcción y dueño del Canal 7, articulaba con dificultad sus respuestas y ante la insistencia de que a qué intereses representaba para aspirar a la senaduría, balbuceó que los “de la ciudadanía”.
Antepuso su gratitud al PRI por haberse fijado en él para participar sin ser candidato del partido, sobre su presencia en Ciudad Valles manifestó que está en proceso de elegir los tiempos y las agendas para realizar estas acciones (sic); y que está sosteniendo reuniones y consejos (sic) a nivel nacional, e incluso aclaró que su participación “no es un salto al vacío, pero tampoco es fácil y será difícil este reto para él y su familia”.
En ocasiones Mahbub titubeaba y antes de responder, con expresión de duda volteaba a ver al director de noticieros del Canal 7, Tiburcio Cadena, en busca de su aprobación ya que éste grababa la entrevista con su teléfono móvil como los otros reporteros, cuando en los hechos ya labora como jefe de prensa del precandidato sin renunciar al primer cargo para evitar un conflicto de interés y difundir noticias parciales que engañen al teleauditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario