Quantcast

martes, 20 de febrero de 2018

PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASESINAN AL POLICÍA MUNICIPAL DE SOLEDAD, MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ OLIVO

20. 02. 2018. SPOTLIGHT
PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASESINAN AL POLICÍA MUNICIPAL DE SOLEDAD, MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ OLIVO
●   Pistoleros de la mafia, asesinaron en una emboscada, de por lo menos 7 balazos, al Policía Municipal de Soledad, Miguel Ángel Martínez Olivo.
●   Fue tiroteado a dos cuadras de la comandancia municipal que se ubica en la colonia Hogares Populares Pavón, por pistoleros que lo atacaron con armas de calibre nueve milímetros, y rifles Rusos de asalto AK-47, utilizados en la segunda guerra mundial, y conocidos en América Latina como “cuerno de chivo”.
●   Según las primeras versiones, el agente policiaco en activo, que respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Martínez Olivo, había salido de la Comandancia de la Policía Municipal a bordo de automóvil Neón color rojo.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 20 DE FEBRERO DEL AÑO 2018 ● Pistoleros de la mafia, asesinaron en una emboscada, de por lo menos 7 balazos, al Policía Municipal de Soledad, Miguel Ángel Martínez Olivo.
Fue tiroteado a dos cuadras de la comandancia municipal que se ubica en la colonia Hogares Populares Pavón, por pistoleros que lo atacaron con armas de calibre nueve milímetros, y rifles Rusos de asalto AK-47, utilizados en la segunda guerra mundial, y conocidos en América Latina como “cuerno de chivo”.
Según las primeras versiones, el agente policiaco en activo, que respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Martínez Olivo, había salido de la Comandancia de la Policía Municipal a bordo de automóvil Neón color rojo.
El elemento al llegar a bordo de su coche y detener su marcha en la intersección de las calles Petirrojo y Gaviotas de Hogares Populares Pavón, fue alcanzado por un automóvil Jetta color negro, desde donde en movimiento los presuntos sicarios le dispararon.
Tras el atentado los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo del infortunado agente recibió al menos 7 impactos de bala, que acabaron con su vida en el acto.
Agentes de todas las corporaciones policiales arribaron al lugar de los hechos, acordonando la zona para mantener intacta la escena del crimen, mientras que sus compañeros implementaron un impresionante operativo de búsqueda de los sicarios, pero desafortunadamente sin resultados favorables.
Por otra parte, peritos de la procuraduría comenzaron con el levantamiento de evidencias que ayuden a dar con la identidad y paradero de los verdugos, mientras que personal del Servicio Médico Legar (SEMELE) trasladará el cuerpo para realizar la necropsia de ley correspondiente.
Habitantes de la zona metropolitana han externado su preocupación derivado que las ejecuciones, asaltos, robos a casa habitación, feminicidios, etc., van en aumento, mientras tanto el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga se la pasa en eventos sociales, tratando de encajar en la alta alcurnia de San Luis Potosí.
BOLETÍN OFICIAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ:
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, lamenta y condena el lamentable suceso donde perdiera la vida el elemento activo Miguel N. adscrito a la Dirección de Fuerzas Municipales desde hace aproximadamente siete años.
El agente de 41 años de edad, se encontraba franco al momento de los hechos y se dirigía a su hogar en la colonia Hogares Populares Pavón a bordo de un automóvil Neón color rojo cuando fue sorprendido por sus agresores que se desplazaban en una motocicleta.
En el lugar se implementó un dispositivo de localización de los presuntos en coordinación con los tres niveles de gobierno y las indagatorias ya las realiza la Procuraduría General de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario