Quantcast

jueves, 8 de febrero de 2018

PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASESINAN EN UNA EMBOSCADA, A 3 POLICÍA MINISTERIALES DE SAN LUIS POTOSÍ

08. 02. 2018. SPOTLIGHT
PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASESINAN EN UNA EMBOSCADA, A 3 POLICÍA MINISTERIALES DE SAN LUIS POTOSÍ
●   Esta tarde, alrededor de las 17:30 horas, se reportó el asesinato de tres policías ministeriales sobre la Avenida Damián Carmona, a la altura de la calle Juan del Jarro.
●   Un comando fuertemente armados, con pistolas calibre 9 milímetros y rifles de asalto AK-47, de los mejor conocidos como cuerno de chivo, acribillaron a tres agentes de la Policía Ministerial. Su automóvil recibió por lo menos 33 balazos. Testigos dijeron que además de un convoy de camionetas, otros pistoleros viajaban en una motocicleta.
●   El crimen ocurrió en la esquina que forman las calles Damián Carmona y Juan del Jarro, en el Barrio de Santiago, por lo se generó una fuerte movilización de todas las corporaciones policiales y elementos del Ejército Mexicano. Los tres policías ministeriales murieron en el lugar de los hechos.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 8 DE FEBRERO DEL AÑO 2018 (http://www.codigosanluis.com/) ● Al estilo de Pablo Escobar, varios pistoleros de la mafia, asesinaron en una emboscada, a tres policías ministeriales.
Esta tarde, alrededor de las 17:30 horas, se reportó el asesinato de tres policías ministeriales sobre la Avenida Damián Carmona, a la altura de la calle Juan del Jarro.
Un comando fuertemente armados, con pistolas calibre 9 milímetros y rifles de asalto AK-47, de los mejor conocidos como cuerno de chivo, acribillaron a tres agentes de la Policía Ministerial. Su automóvil recibió por lo menos 33 balazos. Testigos dijeron que además de un convoy de camionetas, otros pistoleros viajaban en una motocicleta.
El crimen ocurrió en la esquina que forman las calles Damián Carmona y Juan del Jarro, en el Barrio de Santiago, por lo se generó una fuerte movilización de todas las corporaciones policiales y elementos del Ejército Mexicano. Los tres policías ministeriales murieron en el lugar de los hechos.
Según los hechos, el atentado ocurrió en la intersección de Damián Carmona y Juan del Jarro, en el tradicional Barrio de Santiago, donde en el cruce de las calles se encontraba un coche color blanco y en su interior los 3 agentes ministeriales, que fueron identificados como Negrete, Fajardo y Mendoza, mejor conocido como el “güero quesos”.
Los agentes salían de un curso de capacitación, cuando de pronto un comando de civiles fuertemente armados a bordo de una camioneta, se les emparejó y sin mediar palabras descargaron sus armas, prácticamente a quemarropa. Las víctimas no tuvieron tiempo de repeler la agresión.
Tras el atentado, los presuntos sicarios huyeron con rumbo desconocido, por lo que autoridades de todas las corporaciones policiales y militares acordonaron la zona e implementaron un impresionante operativo de búsqueda de los delincuentes, pero lamentablemente sin resultados favorables.
Peritos de la Procuraduría llegaron al lugar para comenzar con el levantamiento de pistas y evidencias que ayuden a dar con la identidad y paradero de los sicarios.
Los cuerpos de los tres agentes serán trasladas al Servicio Médico Legal (SEMELE), para realizarles los exámenes de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario