Quantcast

miércoles, 24 de febrero de 2021

INSTALA AYUNTAMIENTO MÁS EJERCITADORES PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

INSTALA AYUNTAMIENTO MÁS EJERCITADORES PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN 3

●.- La General I. Martínez, Don Miguel y Valle del Campestre se suman a las más de 20 colonias favorecidas con este equipamiento urbano.

●.- Son 80 aparatos para hacer ejercicio los que se distribuyen en puntos estratégicos de la Capital potosina.

San Luis Potosí, México. 24 │ 02 │ 2021 │ ● Como parte de la inversión de más de 50 millones de pesos realizada por el Gobierno Municipal para impulsar el deporte y la activación física, en gira de trabajo, representantes del Ayuntamiento de San Luis Potosí supervisaron la instalación de aparatos ejercitadores incluidos en el Programa de Infraestructura Deportiva y Mejoramiento de Espacios Públicos.

El recorrido de supervisión se llevó a cabo en la calle Don Miguel en el Fraccionamiento del mismo nombre; en la Privada Regia en la colonia Gral. I. Martínez y en la calle Valle del Batán en Valle del Campestre, áreas en las que se ubica el equipamiento urbano instalado entre el que sobresale caminadoras, potros, elípticas, así como aparatos para ejercitar piernas y pecho. LEER MÁS...


LA VÍA ALTERNA A LA ZONA INDUSTRIAL, SE TRATA DE UNA OBRA DE GRAN RELEVANCIA

Mauricio-Konishi-240221

●.- Se deben generar las condiciones administrativas para el arranque de la vía alterna a la Zona Industrial en el mes de marzo: Diputado Mauricio Ramírez Konishi.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DEL AÑO 2021 ●.- Las obras de las vías alternas a la zona industrial anunciadas por el gobierno de la República deben arrancar en el mes de marzo, por lo que, es urgente que se emita la declaratoria de área natural protegida de la sierra de San Miguelito a fin de conocer por dónde pasará la vía de comunicación, expuso el diputado Mauricio Ramírez Konishi.

Señaló que, ya se aprobaron los planes parciales de desarrollo para la zona metropolitana y se dejó en reserva la declaratoria del área por donde pasará parte de la vía alterna, por lo que es necesario esperar a que se tenga certeza y claridad sobre el tema. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario