Quantcast

viernes, 19 de febrero de 2021

REFORMA EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, LA LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL ESTADO

 

Sesión Ordinaria

●.- Queda prohibido obligar a las, o los trabajadores, a firmar documentos en blanco, o sin fecha determinada, o que mediante cualquier otra circunstancia implique renuncia de derechos o imponga obligaciones.

●.- Se aprobó por mayoría de 25 votos a favor y 2 votos en contra, el nombramiento del Licenciado Luis Francisco Moreno González, como Contralor Interno del Congreso del Estado a propuesta de la Junta de Coordinación Política.

Toma protesta Contralor Interno Lic. Luis Francisco Moreno González

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 19 DE FEBRERO DEL AÑO 2021 ●.- En Sesión Ordinaria, las diputadas y los diputados de la LXII Legislatura aprobaron por mayoría de 23 votos a favor y una abstención, la adición al artículo 54 los párrafos, segundo, y tercero, de la Ley de los Trabajadores al Servicio de las Instituciones Públicas del Estado de San Luis Potosí, con el objeto de establecer que a solicitud del trabajador o trabajadora la renuncia voluntaria será ratificada ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, o autoridad auxiliar que éste determine. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario