Quantcast

viernes, 26 de febrero de 2021

MÓNICA RANGEL, SERÁ LA LLAVE QUE ABRA EL PALACIO NACIONAL, AFIRMA EL SENADOR ROJAS DÍAZ DURÁN

 

MÓNICA RANGEL, SERÁ LA LLAVE QUE ABRA EL PALACIO NACIONAL, AFIRMA EL SENADOR ROJAS DÍAZ DURÁN

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 26 DE FEBRERO DEL AÑO 2021 ●.- Al presentar un Nuevo Plan de San Luis que desarrollará Mónica Liliana Rangel Martínez como Gobernadora del Estado y como representante de la Cuarta Transformación, el Senador Alejandro Rojas Díaz Durán afirmó en esta Capital que la candidata de Morena a la jefatura del Ejecutivo será la llave que abrirá Palacio Nacional para que San Luis Potosí sea más próspero y ofrezca justicia a toda la sociedad, en particular a quienes más lo necesitan.

“Mónica Rangel será la primera Gobernadora de Morena y la primera Gobernadora mujer aliada del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Bajío y Norte de México. Va a ser puente de plata, de diálogo permanente con los diferentes sectores”, enfatizó Rojas Díaz Durán.

Recordó que cuando Mónica Liliana Rangel Martínez ejerció el cargo como Secretaria de Salud fue reconocida y valorada como la mejor Secretaria de Salud de todo el país y por el mismísimo Presidente Andrés Manuel López Obrador. “Ha trabajado desde abajo y con la gente, desde la huasteca potosina, conoce todas las comunidades por su trabajo. Ella tiene reconocimiento. Es nuestra abanderada del proyecto de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí”, enfatizó. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario