Quantcast

miércoles, 18 de agosto de 2021

¿QUIÉN ASESINÓ… A MARÍA DE LOURDES CÁRDENAS GALARZA?

 

¿QUIÉN ASESINÓ A MARÍA DE LOURDES CÁRDENAS GALARZA?

¡DESDE HACE 3 AÑOS Y 7 MESES, LA FISCALÍA DE SAN LUIS POTOSÍ, BUSCA A NORA HILDA SÁNCHEZ SÁNCHEZ, Y A SU ESPOSO, CRISÓGONO SÁNCHEZ LARA, POR SU POSIBLE FEMINICIDIO!

●.- De acuerdo con fuentes oficiales, estarían involucrados en el asesinato de María de Lourdes Cárdenas Galarza, secretaria particular del delegado de CONAFE.

●.- La joven funcionaria, de origen Rioverdense, fue vista con vida, por última vez, el 12 de enero, cuando salía de su trabajo.

●.- El sábado 13 su cuerpo, sin vida y semicalcinado, apareció en la carretera a Guadalajara a la altura de la comunidad de Escalerillas.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 17 DE ENERO DEL AÑO 2018 ● (http://www.codigosanluis.com/) ●.- En lo que podría ser un crimen pasional, cruel en extremo, con catálogo de feminicidio, la Fiscalía investiga a la señora Nora Hilda Sánchez Sánchez, y a su esposo Crisógono Sánchez Lara, actual delegado de CONAFE, por la muerte de María de Lourdes Cárdenas Galarza, quien hasta el último momento de vida fungió como secretaria particular del político huasteco.

Familiares de la víctima denunciaron su desaparición el 12 de enero, por lo que ese mismo día se activó una carpeta de investigación para localizar a la joven de origen Rioverdense, de 32 años de edad, de complexión delgada, atlética, tez aperlada, cabello largo, lacio hasta los hombros, nariz chata, ojos color negro, y estatura de 1.74 metros.

Según la ficha de pesquisa, María de Lourdes fue vista por última vez al salir de su trabajo en la colonia General I. Martínez, donde está ubicada la sede del Consejo Nacional de Fomento Educativo y donde se desempeñaba como secretaria particular del delegado, Crisógono Sánchez.

Según versiones de personal del CONAFE, Lourdes era una mujer muy eficiente y alegre, era muy guapa y amable con la gente, muy cercana al funcionario federal al que le resolvía, prácticamente, todas las obligaciones laborales, lo que, aseguran, comenzó a molestar a la esposa del político huasteco, de nombre Nora Hilda Sánchez, a quien hoy la Fiscalía busca como presunta responsable de la muerte de la joven. LEER MÁS...

1 comentario:

  1. UN POSIBLE ASESINO TOMO HOY CARGO EN EL SEER, Y QUE PASO SOBRE EL ASESINATO DE LA SEÑORITA CARDENAS GALARZA. UNA MAS EN LA LISTA DE LA IMPUNIDAD 15/02/2022

    ResponderEliminar