Quantcast

sábado, 21 de agosto de 2021

¡RAÚL CAMACHO MUÑOZ, ES UN PELIGRO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

LEER MÁS... 

¡RAÚL CAMACHO MUÑOZ, ES UN PELIGRO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

●.- DEMANDAN ANTE COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, A RAÚL CAMACHO MUÑOZ, VOCERO DEL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS, POR AMENAZAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

●.- Raúl Camacho Muñoz, es un personaje de muy negra historia, pues ha sido señalado incluso de acoso sexual por estudiantes masculinos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, institución de la que fue coordinador y profesor. Entre ellos son usuales las bromas y anécdotas sobre la conducta sexual de Camacho Muñoz.

●.- Ha trascendido que también dentro de la Fiscalía General del Estado, maduraba una denuncia en contra Camacho Muñoz, por el acoso sexual de pasantes, que hacen ahí sus prácticas profesionales, o su servicio social.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 21 DE AGOSTO DEL AÑO 2021 ●.- Una nueva denuncia fue interpuesta contra Raúl Camacho Muñoz, Jefe de Prensa del Gobernador Juan Manuel Carreras, en esta ocasión por amenazas en contra del Director del diario digital Noticias San Luis Potosí, Antonio Meza Rojo, quien ya acudió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos a detallar los hechos.

Los escándalos en los que se ha visto inmerso Raúl Camacho, no son nuevos ya que existen diversos antecedentes de su actuar, incluso desde hace décadas cuando fue Director de le entonces escuela de Ciencias de la Comunicación, donde gustaba de acosar a jovencitos y jovencitas.

Ya en su actuar como funcionario público, también existen otros hechos que han sido detallados en notas periodísticas que pueden encontrarse en archivos digitales.

Aquí los recientes hechos y más adelante, algunos de los casos “complicados” de Camacho.

DEMANDAN ANTE COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, A RAÚL CAMACHO MUÑOZ, VOCERO DEL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS, POR AMENAZAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

la-cedh-inicia-expediente-e-investigacion-contra-raul-camacho-munoz-y-colaboradores-de-comunicacion-social

Con policías pretende callar a la prensa, para que no difundan anomalías de la dependencia a su cargo.

Noticias San Luis Potosí presentó denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos contra el Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Raúl Camacho por amenazas a nuestro director general.

En diversas ocasiones el servidor público de quinto nivel en la jerarquía de la administración estatal, ha amenazado con mandar policías para que “levanten” al directivo de este portal.

“Te voy a echar a los policías para que te levanten”, “Andas publicando tus notas, pero te voy a joder”, “Si sigues chingando, te van a llevar los polis”, son algunas de las expresiones del vocero del gobernador. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario