Quantcast

lunes, 9 de agosto de 2021

URGE INTEGRAR COMISIONES ENTREGA – RECEPCIÓN, SOLO 4 MUNICIPIOS HAN CUMPLIDO

 FB_IMG_1628521697931

●.- Para iniciar los trabajos, deberán integrarse comisiones y dar parte a la ASE de su conformación, a más tardar el 17 de agosto.

●.- Corresponde a las autoridades salientes las comisiones de entrega y enlace; a las electas la de recepción y nombrar un secretario técnico.

●.- Rocío Cervantes, Auditora Superior del Estado, exhorta a los servidores públicos para que cumplan a la brevedad esta obligación, no hacerlo conlleva sanciones hasta penales.

San Luis Potosí, México. 09 │ 08 │ 2021 │ ● La Auditoría Superior del Estado anunció, en lo relativo a los procesos de entrega – recepción, que la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí, obliga a los ayuntamientos a integrar cuatro comisiones en un plazo igual o mayor a 45 días antes del acto protocolario. Asimismo, prevé que los municipios informen de manera inmediata al organismo fiscalizador, la conformación de este precepto para que previo análisis, emita una declaratoria de integración de las comisiones. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario