Quantcast

jueves, 12 de agosto de 2021

USAN 5 AUTOMÓVILES DEL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, PARA COMETER UNA OLA DE ROBOS EN HOTELES

 

USAN 5 AUTOMÓVILES DEL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, PARA COMETER UNA OLA DE ROBOS EN HOTELES

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 12 DE AGOSTO DEL AÑO 2021 ●.- Una banda dedicada al robo de hoteles, ha usado por lo menos, 5 automóvil propiedad del Congreso del Estado.

Por lo pronto, ya hay 3 denuncias en la Fiscalía General, con pruebas de los hechos, y videos, en los que se identifica a los autores de estos atracos.

El Coordinador de Servicios Internos del Congreso del Estado, Marco Antonio Balderas Álvarez, “entró a trabajar recomendado por el Grupo Parlamentario de Morena”. Dicen que lo metió el diputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como «El Mijis».

EN VILLA DE REYES, EL PRIMER ATRACO

A finales de junio se dio a conocer que el 16 del mismo mes en un hotel del municipio de Villa de Reyes se cometió un robo de pantallas y otros aparatos electrónicos, por lo la administración del establecimiento levantó la denuncia correspondiente y analizar los videos de vigilancia se pudo confirmar que quienes sustrajeron los equipos viajaban a bordo de un automóvil registrado a nombre del Poder Legislativo del Estado.

DOS HOTELES EN RIOVERDE TAMBIÉN FUERON ROBADOS

Lamentablemente no fue el único ilícito cometido con este automóvil, ya que los administradores de los hoteles Premier y Naranjal, del municipio de Rioverde, denunciaron que también fueron víctimas de robo en junio, por los mismos individuos que viajaban en un vehículo oficial del Congreso del Estado, una semana después del robo cometido en Villa de Reyes.

La organización civil Ciudadanos Observando así como los diputados y otros sectores de la sociedad potosina exigieron que se diera celeridad a la investigación sobre estos hechos, luego de que internamente se resolvió el trámite burocrático para proceder legalmente. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario