Quantcast

jueves, 23 de septiembre de 2021

¡EXITOSO TERCER INFORME, DE XAVIER NAVA!

 

¡EXITOSO TERCER INFORME DE XAVIER NAVA!

SUPERA EL GOBIERNO CAPITALINO, 433 MILLONES DE PESOS, EN MEJORAMIENTO DE VIALIDADES Y ACCIONES DE BACHEO

gobierno-municipal-san-luis-potosi-programa-comida-en-casa

●.- Durante el trienio se realizaron más de 200 obras en distintas zonas del Municipio con estas acciones.

●.- La superficie rehabilitada con estas labores diarias y constantes rebasan los 420 mil metros cuadrados.

San Luis Potosí, México. Jueves 23 de septiembre del año 2021.

La Capital del Estado avanzó de manera considerable en la rehabilitación de vialidades y con el programa permanente de bacheo y la construcción de nuevas pavimentaciones realizadas por el Gobierno Municipal 2018-2021, después de décadas de descuido y abandono, por lo que se concluirá el trienio con una inversión que rebasa los 433 millones de pesos en este tipo de obras exclusivamente.

De ahí que para mejorar la calidad de la infraestructura vial, se realizó una fuerte inversión por un total de 290 millones 539 mil pesos, para la renovación de más de 215 mil metros cuadrados de pavimentación en 96 obras.

Asimismo, a través de las intervenciones de bacheo, se invirtieron 142 millones 902 mil 414 pesos cubriendo más de 207 mil metros cuadrados en un total de 113 intervenciones. Ambos representan el 27 % del monto total invertido de toda la Administración.

El Gobierno que encabeza Xavier Nava Palacios, resaltó que se dio atención a calles y arterias tanto secundarias como primarias intervenidas, de acuerdo con los reportes de la población potosina, a los que se dio respuesta de manera oportuna de acuerdo con los presupuestos asignados en los tres años de la actual administración. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario