Quantcast

domingo, 26 de septiembre de 2021

“TENEMOS UNA HERENCIA MALDITA, QUE NOS DEJÓ SIN RUMBO, QUE NOS DEJÓ EN LA POBREZA, Y EN LA DESIGUALDAD”: RICARDO GALLARDO

 

RICARDO GALLARDO GOBERNADOR

●.- En pasivos nos heredaron 16 mil millones de pesos, sumando en total más de 20 mil millones: “Esa es la Herencia Maldita”.

●.- “En estos últimos meses, mis colaboradores empezaron a destapar la caja de pandora, empezaron a destapar los desfalcos de los gobiernos, hoy no nos debe extrañar que tenemos una de las secretarías más observadas del país, la secretaría de salud, más de 700 millones de pesos fueron saqueados en la secretaría de salud”.

●.- “Esas cuentas se van a cobrar, y serán las instancias correspondientes, las que se encarguen de eso, porque nosotros no vamos a voltear para atrás, no vamos a buscar venganza, nos vamos a poner a trabajar, en la construcción del nuevo San Luis Potosí.

San Luis Potosí, México. Domingo 26 de septiembre del año 2021.

“La transformación de San Luis Potosí comienza hoy” señaló el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, en su primer discurso como titular del Ejecutivo, tras rendir protesta al cargo en Sesión Solemne del Congreso del Estado, que se llevó a cabo en la Plaza Fundadores.

Gallardo Cardona señaló que: “Somos miles los potosinos que queremos y hemos luchado por el cambio, pero tenemos una herencia maldita que nos dejó sin rumbo, que nos dejó pobreza y en la desigualdad, pero sobre todo, hizo que fuéramos perdiendo la fe, en que se podía trabajar por el desarrollo del estado.

“En estos últimos meses, mis colaboradores empezaron a destapar la caja de pandora, empezaron a destapar los desfalcos de los gobiernos, hoy no nos debe extrañar que tenemos una de las secretarías más observadas del país, la secretaría de salud, más de 700 millones de pesos fueron saqueados en la secretaría de salud”, denunció y subrayó: “esa cuentas se van a cobrar, y serán las instancias correspondientes las que se encarguen de eso, porque nosotros no vamos a voltear para atrás, no vamos a buscar venganza, nos vamos a poner a trabajar en la construcción del nuevo San Luis Potosí.

“Fue indignante encontrar esos desfalcos en esa secretaría, más de 40 toneladas de medicamentos que fueron encontrados caducados. El pueblo no tenía medicinas y ellos lo escondieron, lo guardaron, eso no fue correcto. Pero peor aún, compraron millones y millones de medicamentos falsos para atender el cáncer.

“Muchas familias pensaban que recibían su medicamento, luchaban contra el cáncer sin saber que lo que recibían eran medicamentos falsos: eso es no tener madre”, enfatizó. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario